Maserati Granturismo Mc Sportline 460 Cv 47 V8

En la gama de Maserati jamás ha faltado un bonito descapotable de corte italiano. En un caso así, el Maserati GranCabrio asimismo adoptaba los cambios estéticos impuestos en el GranTurismo MY2018. La gran diferencia entre los dos aparte de la capota la logramos hallar en la zaga, con un nuevo paragolpes que se asocia a un sistema de escape distinto con salidas ovaladas en los extremos. También tiene llantas de aleación de 20 pulgadas distintas a las de la versión cerrada. En el interior, la Alcantara deja paso a la piel en tono claro que acapara completamente el importancia del habitáculo.

maserati granturismo mc sportline 460 cv 4.7 v8

El Maserati GranTurismo es el GT con motor V8 de la firma italiana del tridente. Tras su debut en 2007, Maserati decidido revitalizar su imagen con la presentación de un rediseño en 2018 que daba un nuevo aire al coupé transalpino que lleva a sus espaldas más de una década en el mercado. Pasión, tecnología y artesanía para un vehículo llamado a desafiar a oponentes de alta enjundia como el Porsche 911, el Chevrolet Corvette o el relevo del Aston Martin DB9, el DB11. Este deportivo está solo libre con el motor V8 atmosférico de 4,7 litros que viene de Ferrari, el que lleva a cabo una capacidad de 460 CV y 520 Nm de par.

Mclaren

Toda la capacidad y el par son enviados a las ruedas traseras por medio de una transmisión automática \’ZF\’ de seis velocidades. El conjunto es capaz de alcanzar los cien km/h en 4,7 segundos, llegando la versión \’MC\’ hasta los 301 km/h de agilidad punta. La cantidad de Alcántara que te hallas es el primer aspecto que despertará tu inquietud.

Sólo está asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades firmada por el experto alemán ZF con levas detrás del volante. Este deportivo italiano, producido en la factoría de Módena, cuenta con un motor 4.7 litros V8 atmosférico de 460 CV asociado al cambio manual robotizado MC Race Shift de seis relaciones. La velocidad máxima del modelo es de 301 km/h y su aceleración de cero a 100 km/h es de 4.6 segundos.

Maserati Granturismo Sport, A Prueba: ¡Más Fuerte Que El Vinagre!

La última versión estrena una nueva parrilla hexagonal, de \’nariz de tiburón\’ que se inspira en el concept Alfieri. Toda marca de deportivos tiene su deportivo por excelencia, y en el caso de Maserati este es el GranTurismo. La marca italiana lanzo al mercado este coupé en 2007, y sigue comercializándose hoy. Este bicho de color negro amenazante y también imponente que se cuela entre el tráfico urbano mallorquín de los alrededores de Puerto Portals no es otro que el Maserati GranTurismo Sport. A nuestro paso, la multitud se apresura a sacar su teléfono móvil con el que realizar una foto para inmortalizar al italiano del tridente, mientras que sigue la estela que emiten los escapes. ¡Por las pasiones que levanta es aun emocionante conducirlo en localidad!

El perfil, inspirado en el mítico Maserati \’Birdcage\’ Tipo 60/62, porta detalles característicos como la branquia triple para la ventilación o los pilares \’C\’ triangulares.

El interior está recubierto con una combinación de piel y Alcántara –volante inclusive-, pedales ligeros en aluminio o multitud de elementos en fibra de carbono, como las levas del cambio o algunas molduras de las puertas y el salpicadero. Puede marchar de manera completamente manual, lo que deja indagar en la parte alta del cuentavueltas. De hecho, llevo un rato jugando con las considerables levas de fibra de carbono —fijadas a la columna de la dirección— y denominadas Trofeo Design.

maserati granturismo mc sportline 460 cv 4.7 v8

Con respecto al habitáculo de 4 plazas, sobresalen los asientos deportivos, unido a múltiples soluciones tecnológicas de manera directa derivadas de la competición. En el exterior, tras el nuevo volante de corona plana y empuñadura de perfil más acentuado, sobresalen las levas alargadas del cambio Premio Design, diseñadas para prestar el máximo control del cambio en cualquier género de paseo. Por su lado, el botón Race, situado en la consola central, , deja elegir de manera rápida el modo perfecto MC-Race, que facilita la aptitud de respuesta del vehículo posibilitando cambios de marcha en tan solo 60 milisegundos. En la parte mecánica no hay cambios, adoptando también el motor V8 de 4.7 litros tanto en la variación MC como en la Sport. El Maserati Enorme Turismo, tanto en su versión Sport como MC, equipa un motor V8 aspirado de 4.7 litros cuyo origen es ni más ni menos que la fábrica de propulsores que tiene en Maranello el otro emblema de deportividad del Conjunto FIAT, Ferrari. En cuanto a sus peculiaridades, es con la capacidad de entregar 460 CV de capacidad a 7.000 rpm, con un par máximo de 520 Nm a 4.750 rpm.

El Salón de Ginebra fue el momento escogido por la firma Maserati para presentar en este 2013 a su GranTurismo MC Stradale de 4 plazas. El nuevo Maserati GranTurismo MC Stralade tiene elementos como el capó de carbono con toma de aire central, llantas de aleación de 20 pulgadas y cinco radios dobles, frenos firmado por Brembo o sistema de dos salidas de escape traseras, marca la diferencia con respecto a su precursor. Maserati regresa a hablar sobre su futuro, en este momento mucho más eléctrico que nuncaEl renacer de Maserati en clave eléctrica es una promesa que oímos múltiples ocasiones, no obstante cada vez estamos mucho más cerca de conocer su materialización. El futuro de Maserati pasa sí o sí por el motor eléctrico, ya sea en clave híbrida enchufable o cien% eléctrica, en formato SUV, berlina o aun de deportes. Sea como fuere, Maserati revela el día de hoy nuevos datos sobre su plan de electrificación y señala el año próximo 2020 como el comienzo de la reinvención de toda su gama.

A solo 40 km/h hace mucho, mucho, muchísimo ruido… exhalando un bramido muy ronco que resulta sensacional. Las posibilidades que firma le permiten llenar el 0 a cien km/h en solamente 4,8 segundos y alcanzando una agilidad punta de 299 km/h en su variante Sport, mientras que la versión MC completa el km/h en 4,7 segundos y eleva su velocidad máxima sobre los 300 km/h. Las suspensiones no transmiten la sensación de ir sobre una dura tabla de madera, pero los balanceos de la carrocería son muy limitados acorde los giros se suceden. Es un vehículo largo y pesado, pero se desplaza con una agilidad y soltura llamativa para un deportivo que marca en báscula 1.800 kg. El difusor que acompaña a nuestra unidad se complementa con el color de la carrocería, pero también puede escogerse como opción en carbono, junto a otros elementos del interior, los retrovisores, tiradores de las puertas, faldones laterales o el spoiler trasero. Bautizado como GranTurismo MY2018, presentaba una línea continuista respecto a su predecesor, en este caso por medio de un restyling exterior para adaptarlo a los tiempos y la actualización tanto del diseño del habitáculo como en temas de equipamiento tecnológico.

Estuvimos en la presentación oficial del nuevo Maserati GranTurismo Folgore y os contamos todos y cada uno de los datos del primer coche eléctrico deportivo de la marca. No hay diferencias entre el GranTurismo y el GranCabrio, únicamente el techo, que en el segundo es de lona evocando la esencia de los elegantes cabriolets de otrora. Tampoco hay diferencias en el equipamiento brindado ni en la oferta mecánica. Ambos modelos tienen la posibilidad de prestar lo destacado de si mismos, tanto en circuito como devorando km en rutas.

Los cambios de marcha se suceden de forma adictiva, solo por disfrutar del rugido que emiten los escapes. Están muy conseguidos y ajustan con perfección al conductor en el momento en que se aproximan curvas. Además, tienen un sistema que facilita el ingreso a las plazas traseras cuando, reclinando el respaldo, los asientos se mueven de forma automática para dejar ingresar a los acompañantes. El sonido entre las lomas próximas de Entellencs es un escándalo para todo el mundo que haya venido a pasar unos días de vacaciones, aportando una armonía despiadado.