Puede que otros turismos transmitan mucho más, pero hay que poner en valor que el producto final roza la excelencia. Poco mucho más que añadir sobre el cuadro de mandos prácticamente común a toda la familia de la estrella y, con sinceridad, con el gruñido que empieza a manar de los escapes poco nos fijamos ya en el interior. Poseemos pocos minutos para gozar de esta bestia y deseamos aprovecharlos al máximo. Los datos de consumo estimado los obtenemos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes factores de corrección para obtener una cifra de consumo más próxima a la de un empleo real del vehículo. Otros elementos que pasan desapercibidos pero tienen la posibilidad de ayudar a evitar un accidente son el sistema de frenado activo que acepta de forma autónoma la frenada en caso de detectar un riesgo de colisión inminente, también con detección de viandantes. Uno de los gadget más recurrentes es el detector activo de cambio de carril, que si descubre que nos salimos de la línea apropiada frenará las ruedas del lado opuesto y meterá al vehículo de nuevo en la trayectoria correcta.
Ningún récord en Nürburgring debería convencerte de comprar ese deportivo, o disuadirte de llevar a tu garaje aquel otro. Y el turismo de récord es el nuevo Mercedes-AMG GT de 4 puertas, en su versión 63 S 4MATIC+. Mercedes anunció que la versión sedán del AMG GT es, de pleno derecho, el 4 puertas mucho más rápido en Nü… En este momento más que jamás, el modelo de cuatro puertas de la gama AMG GT eleva la experiencia de conducción a una nueva dimensión.
Los mejores coches de mucho lujo en 2022 En esta guía con los mejores turismos de gran lujo del mercado reunimos la flor y nata de los segmentos de coches mucho más exclusivos, para elaborar una lista de turismos de genuino lujo valorados por criterios editoriales y poder reunir los que nos pare… Eso sí, sobre el consumo hay que tomar en consideración que es un vehículo que también ocupa un espacio destacado en las estadísticas. Después de un buen puñado de km realizando un uso de todo género pero con mucha autovía, la media final ha quedado por encima de los 15 litros a los cien km. Y es que tanto el peso del conjunto como las cifras del motor en el final pasan factura por mucha desconexión de tubos y start&stop.
Costos Del Mercedes-amg Gt 4 Puertas Coupé En El Mes De Noviembre 2022 Desde 149048€ Hasta €
Aunque comparte una una buena porción de sus supones mecánicas con el Mercedes-AGM C 63 S que probamos hace solo unos días, el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ proporciona un desempeño claramente distinto. Solamente arrancarlo nos ofrecemos cuenta de que exactamente el mismo bloque V8 emite un sonido considerablemente más recatado en esta gran berlina, incluso mucho más sutil con los escapes libres que en el C 63 S con los escapes cerrados. Exactamente la misma en las últimas generaciones que integran esta configuración en Mercedes-Benz, las dos pantallas se pueden controlar desde el volante concreto de AMG y su funcionamiento es veloz, exacto y muy vistoso, si bien un poco complejo por la proporción de opciones en un primer contacto. El salpicadero es limpio y elegante, destacando la doble pantalla corrida que integra un cuadro de mandos 100% digital de 12,3 pulgadas, escoltado en el centro por una segunda pantalla para el sistema de infoentretenimiento.
Por ejemplo, tres variantes para las plazas traseras, paquetes exclusivos para el exterior y el interior y una gran selección de pinturas, llantas y frenos. Mercedes-AMG estuvo ocupada mejorando un genuino \’bombazo\’, el modelo llamado a posicionarse como su auténtico buque insignia de los próximos años. En efecto, hablamos de un nuevo GT 4 Puertas Coupé, una variante que en verdad va más allí aún del \’63 S\’, pero lo mejor de todo es que hablamos de un vehículo híbrido que dispone de una potencia mayor a los 700 CV. En las plazas traseras hay espacio razonable para dos ocupantes y se puede elegir entre asiento de tres plazas o de 2 con una consola prolongada, con asientos traseros particulares. En ambos casos se incluye una exclusiva pantalla táctil para las plazas traseras donde los pasajeros tienen la posibilidad de regular la climatización o consultar información del vehículo. A nivel de habitabilidad el Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas Coupé es una berlina de dimensiones un tanto particulares.
Géneros De Carrocerías Del
Inmediatamente abajo podemos encontrar la versión oficial de acceso a gama, el Mercedes-AMG GT 43 4MATIC+, el cual está pertrechado con un sistema asimismo híbrido compuesto por exactamente el mismo motor eléctrico y un seis tubos on-line sobrealimentado de 367 CV y 500 Nm de par motor. El bloque se asocia a una transmisión automática AMG Speedshift TCT 9G de nueve velocidades que envía la potencia a las 4 ruedas, consigue el 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y su agilidad máxima es de 270 km/h con un consumo medio de 9,1 y 9,4 litros a los 100 kilómetros. En tercer rincón, y como versión tope de gama, se situaría el Mercedes-AMG GT 63 S Y también-Performance con motor 4.0 V8 Twin-Turbo de 843 CV, 1.470 Nm y tracción total. El sistema de propulsión del GT 63 S Y también-Performance está compuesto por un motor 4.0 V8 Twin-Turbo de 639 CV y un motor eléctrico en el eje trasero capaz de proveer hasta 204 CV .
Por debajo cuatro enormes salidas de escape y un difusor central rematan el conjunto. El nuevo Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Berlina fué presentado en sociedad. El coupé de 4 puertas creado por Mercedes-AMG sufre una actualización técnica y estética con interesantes novedades.
Mercedes-amg Gt 63 S: Superberlina Máxima
Hay dos versiones bajo los Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ y GT 63 S 4MATIC+, las cuales pasamos a especificar ahora. Por un lado, ahora conocíamos al Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+ por su transcendencia en la alineación de artículos de AMG, puesto que pertence a los primeros modelos que apuestan por la microhibridación como una solución enfocada en la optimización de rendimiento sin renunciar a una mayor economía de comburente. Dejando caer de vueltas al V8 es una soberbia delicia apretar el acelerador a fondo el tiempo que te deje el sentido común y ver de qué manera en cualquier marcha el GT 63 S te pega al taburete, y no sólo tiene patada, sino que además de esto estira. A medida que las revoluciones del motor suben, se disparan las pulsaciones. No sabías que existía este turismo, pero el Lexus LS ofrece diseño, calidad, tecnología y eficiencia sin descuidarse de la exclusividad. Rivaliza con los más clásicos A8, Serie 7 y Clase S alemanes aportando un enfoque precisamente distinguido.
En la actualidad se comercializa la primera generación, que fue revisada en 2021 con ligeras actualizaciones y la incorporación de una versión híbrida enchufable. El Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé se identifica por contar con potencias comprendidas entre 367 CV y 843 CV, y con oportunidad de ordenar entre 4 o 5 ocupantes según la configuración de su habitáculo. A continuación, estaría el Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+ con tracción total, motor de 6 cilindros en línea y tecnología de sobrealimentación eléctrica para lograr 435 CV. En un caso así, los componentes mecánicos y eléctricos son exactamente los mismos que los de la variación 43, pero es capaz de apresurar de 0 a cien km/h en 4.5 segundos y lograr una velocidad punta de 285 km/h.
Puede que apenas sean unos milímetros lo que se gana en radio de giro, pero en un coche que sobrepasa los 5 metros de largo (5.054 mm) y prácticamente 1,9 metros de ancho toda ayuda es poca para conseguir girar en espacios cerrados. Lo destacado del Mercedes-AMG GT 63 S de 4 puertas Coupé 4MATIC+ está en el desenlace de su nombre comercial cuando de lo que se habla es de buscar posibilidades puras. La tracción integral inteligente 4MATIC+ usada en este vehículo fué puesta a punto por AMG, y puede asignar la cantidad exacta de par preciso a cada rueda para maximizar la transferencia de energía sobre el asfalto sin perder tracción.
Clase T
A la hora de frenar ocurre más de lo mismo, y es que este coche pisa verdaderamente bien, no se descompone y permite ingresar con decisión en las curvas, aunque tanto por tamaño como por dimensiones no podemos esperar la agilidad de un deportivo. Dejando que trabaje la transmisión automática AMG SPEEDSHIFT TCT 9G de nueve velocidades, el sistema reduce rápidamente 2 o tres marchas, aunque no todo lo veloz que nos agradaría. Ahí asimismo podemos encontrar una patada en los riñones que nos deja tatuados a la piel del taburete, pero con un cierto retraso a la hora de buscar la marcha óptima. Pero la capacidad está ahí, escondida, e inclusive en el modo perfecto Confort ahora apreciamos que cuando hundimos algo mucho más el pedal derecho aparece una reserva ingente de fuerza aguardando a ser llamada. Buscamos terreno despejado, cambiamos de modo, nos saltamos el Sport y nos vamos directamente al Sport+ y pisamos el acelerador hasta el suelo. Es interesante de conducir, increíblemente despacio, sin vibraciones ni ruidos perceptibles en el interior y todo maridado con la melodía de un motor V8 que apenas se revoluciona.
Clase X
No es especialmente extenso su interior pero casi es mucho más por una sensación que por la realidad salvo por la notable altura de la consola central, que sí es voluminosa. Estructuralmente el Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas Coupé tiene diferencias respecto al resto de la gama en puntos a los que no llega la vista. Además de la construcción capaz con materiales compuestos mezclando piezas de aluminio, fibra de carbono y aceros de alta resistencia, el chasis AMG Ride Control+ tiene dentro de serie suspensión adaptativa neumática (mecánica en el resto). Las opciones de personalización del interior son varias pero en todas y cada una el habitáculo destila deportividad con inserciones de fibra de carbono, Alcantara y cuero. Los asientos son muy deportivos, con bastante apoyo lateral, pero al tiempo cómodos y con regulación completamente eléctrica. Esta superberlina de aspecto deportivo y configuración extremista es probablemente entre los turismos mucho más codiciados del año por su planteamiento y, por fin, ha caído en nuestras manos .
Y en el interior, destacan los asientos deportivos tapizados en napa bicolor gris titanio Pearl/negro y los elementos de adorno AMG en efecto lacado refulgente negro. Tras la actualización de los modelos con motor de seis tubos, es el turno de que las versiones superiores hagan lo propio. Un modelo que comienza al lado de la versión 63 S 4MATIC+ con más de 600 CV y unas posibilidades de escándalo.