Mercedes-benz Cla Mercedes-amg

El interior se identifica por el contraste entre el negro y el rojo según la tradición de AMG. Los asientos AMG Performance muestran esta combinación de colores, de la misma los cuadros de los umbrales de las puertas y las alfombrillas con costuras de contraste que llevan el distintivo Edition 55. En estos momentos, los servicios que da AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a ciertas funcionalidades, como el contacto con los comerciantes, el comienzo de sesión o la gestión de los automóviles para la venta. El cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 7G es tu compañero ideal en el momento de entrenar un estilo de conducción deportivo. El cambio de doble embrague opcional impresiona por sus cambios de relación extremadamente veloces, si bien también domina los cambios apenas aceptables y con un prominente nivel de confort.

Con las teclas AMG en el volante puedes ofrecer a este componente un aire radicalmente deportivo y controlar con velocidad y precisión ciertas funcionalidades activas. Para gozar de una sensación de conducción singularmente concentrada, orientada a las posibilidades, tal como de un ambiente auténtico de bólido de carreras en el puesto de conducción. Para lograr practicar un estilo ágil y deportivo de conducción es imprescindible mantener en todo instante el control sobre el vehículo. Esto es posible gracias al volante AMG Performance con marca en la situación 12 h y propio «AMG», disponible en tres versiones distintas. Los modelos del Mercedes-AMG CLA Coupé ostentan un diseño deportivo-sugestivo que acredita el gran placer de conducción y un nivel de prestaciones que los coloca a la cabeza del segmento de los deportivos sólidos. Completan los detalles del interior el volante AMG Performance de microfibra y los elementos decorativos AMG de aluminio pulimentado, ambos con acabados de color negro y colorado y el logo AMG Edition 55.

Paquete Amg Silver Chrome Exterior**

Esto te deja gozar de lo mejor de dos mundos, el automovilismo deportivo y el confort en recorridos largos. El Mercedes-AMG CLA 45 S 4MATIC+ Coupé se inspira perceptiblemente en el diseño del Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Coupé de 4 puertas. La forma del faldón delantero de diseño propio con la calandra del radiador específica de AMG deja distinguirlo claramente del Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC. Faldón trasero AMG con efecto concreto de difusor, cuatro concretes verticales y 2 embellecedores redondos de la salida de escape cromados de 90 milímetros de diámetro.

El impresionante alerón trasero AMG contribuye a crear una imagen expresiva digna de un superdeportivo sin concesiones. El paquete aerodinámico AMG fué creado en el túnel de viento y optimización las propiedades de marcha a gran velocidad, ofreciendo un exitación de conducción aún mayor. El impresionante perfil aerodinámico AMG sobre la tapa del maletero constituye una apuesta clara por posibilidades sin límite. No menos interesantes son el faldón trasero AMG con diseño específico de difusor y el perfil aerodinámico AMG del color del vehículo sobre la tapa del maletero.

Comparativa Y Alternativas Al Mercedes-amg Cla 45 Shooting Brake

Todos los modelos de la Edition 55 son reconocibles por su combinación de colores negro Cosmos metálico y blanco digital metálico, los adhesivos con el logo de AMG y las llantas forjadas de 19 pulgadas con radios cruzados en gris titanio. El año 2022 marca los 55 años de historia de Mercedes-AMG, que desde el mes de abril dispone de las versiones especiales55 Edition, dentro de una serie de modelos de la gama, que festejan el aniversario de la marca alemana. Temporalmente puede que permanezca una predisposición limitada del módulo de comunicación para determinados vehículos gracias a problemas de suministro. Esto perjudica especialmente a los servicios Mercedes me connect, incluido el sistema de llamada de emergencia . Vas a encontrar información actualizada sobre esto en los comercios que venden automóviles Mercedes-Benz.

Los asientos deportivos con tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra negro DINAMICA con costura doble de adorno en rojo armonizan perfectamente con el volante deportivo multifunción de 3 radios en napa. La consola central AMG de diseño concreto irradia deportividad, y el cuadro de instrumentos con menú AMG brinda información adicional, como la indicación de marcha, el menú Warm-Up, el G-Meter, el cronómetro de carreras y datos del motor. Las des atléticas del Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Coupé lo distinguen muy claramente de los modelos de producción en serie. La calandra del radiador específica de AMG con flics especiales como elementos de conducción del aire en las tomas de aire exteriores en el faldón delantero no dejan lugar a inquietudes al respecto. El coupé se distingue de sus competidores también en la zaga, con embellecedores de la salida de escape de 90 mm de diámetro a la derecha y a la izquierda.

Equipamiento De Serie

Más allá de comunicar tanto plataforma como mecánica con el Porsche Taycan, Audi ha conseguido dotarlo con su personalidad, convirtiéndose de esta manera en un portento de gran lujo, deportividad y eficacia. El precio y otros detalles pueden variar en función del tamaño y el color del producto. La función RACE START deja la mejor aceleración posible al arrancar el vehículo. La interrupción parcial del encendido al cambiar a una marcha mucho más extendida y la función automática de doble embrague al reducir generan un ámbito acústico singularmente sugestivo. El tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL afirma prestaciones excepcionales, tanto en la vida diaria como en el circuito de carreras.

mercedes-benz cla mercedes-amg

Dos embragues de discos en el eje trasero actúan individualmente y distribuyen el par entre ámbas ruedas traseras de forma completamente variable y amoldada a la situación. El Drift-Mode implementado de serie en el Mercedes-AMG CLA 45 S 4MATIC+ deja percibir esta capacidad de una manera muy especial. El nuevo propulsor de alta tecnología de 2,0 litros creado por AMG asume de su antecesor el título de motor de 4 tubos más potente del mundo fabricado en serie.

Ventajas Al Comprar Tu Mercedes-benz En Vegar

Ámbas salidas de escape dobles redondas con un diámetro de 90 mm ponen un punto y final armonioso a la zaga del Mercedes-AMG CLA 45 S 4MATIC+ Coupé. Los interesantes elementos de diseño en negro y en negro de alto brillo destacan el carácter expresivo del vehículo. El splitter de adelante pintado y los embellecedores de la salida de escape cromados en negro causan un efecto especial. Los cristales calorífugos tintados oscuros en las ventanas desde el montante B ofrecen también ventajas prácticas. Su exterior transmite placer de conducción en estado puro, aun antes de ponerse en marcha.

Precio: De Menor A Mayor

Al comprar un modelo 45 de Mercedes-AMG es viable seleccionar entre diferentes packs opcionales. Por poner un ejemplo, el paquete AMG Silver Google chrome Exterior con splitter de adelante y también insertos en los embellecedores laterales en cromo plateado, o el paquete AMG Night con numerosos elementos del vehículo en color negro de alto brillo. La exclusiva consola central AMG en negro de alto brillo con teclas para las funcionalidades de control del dinamismo revela el gran potencial técnico del vehículo, antes aun de ponerse en marcha. Cuenta con interruptores integrados para el manejo del modo de cambio manual, el ESP® de 3 escenarios y el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL . El paquete aerodinámico AMG Plus amplía el bulto aerodinámico con un alerón trasero fijo. Este ingrediente genera una fuerte presión aerodinámica sobre el eje trasero y mejora las características de conducción al circular a altas velocidades.