De hecho, seguro que te habrás fijado en la configuración de doble pantalla, con un tamaño de diez,25 pulgadas todas ellas, que \’funde\’ la instrumentación con el sistema multimedia. En relación a la mecánica, el motor tetracilíndrico de gasolina, con 1,33 litros de cilindrada y turbocompresor, lleva a cabo una potencia máxima de 163 CV a 5.500 rpm y unos cuantos máximo de 240 Nm, entre 1.620 y 4.000 vueltas. Está asociado a una caja de cambios automática, como mencionábamos al principio, de siete velocidades, encargada de canalizar la fuerza del motor hacia el eje delantero. Esta mecánica de 1950 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 5 litros a los 100 de media. Con esto los escenarios de emisiones se ubican en 119 gramos de CO2 por quilómetro.
En el próximo gráfico mostramos las proporciones de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno. Ofrecemos todos y cada uno de los servicios que logre necesitar de financiación y póliza de seguro. Por otra parte, la dotación tecnológica en temas de ayudas a la conducción que puede integrar nuestro protagonista, de serie o en opción, es bastante extensa. En este sentido, el A 200 Sedán es un vehículo que cumple en todas y cada una de las facetas, sin resaltar en una en única. Por dimensiones, agrado de conducción y consumos, se puede utilizar todos los días como vehículo familiar.
Si seguimos por la senda de las dimensiones, debemos avisar que nuestro personaje principal mide 4,55 metros de longitud, por 1,80 de ancho y 1,45 de alto. Si volvemos a cotejarlo con el Clase C, su hermano mayor es 14 centímetros más largo, un centímetro mucho más ancho y también igual de prominente. A lo largo de más de 20 años te hemos ofrecido gratis la información que publicamos en km77.
Resumen Del Sistema De Propulsión
Un vehículo con carrocería de tres volúmenes y cierto aire de coupé, solo 13 centímetros más sólido que el Clase C y con un precio de ingreso mucho más accesible. El eje delantero es muy obediente a las órdenes que recibe desde el volante y el trasero, con un eje torsional para esta versión, permanece estable, sin descomponerse, incluso si buscamos los límites de adherencia. Al ponernos en movimiento, es verdad que lo primero que se puede sentir es una sonoridad apreciable procedente del vano motor, algo que no se frecuenta esperar de un motor de gasolina. Una vez instalados a bordo, la sensación de espacio y tranquilidad en las plazas delanteras es bastante razonable, muy similar, en términos absolutos, a las de un Clase C. La visibilidad es óptima y todo queda a mano del conductor, especialmente, en la consola central.
Tampoco luce nada mal el modelo alemán en términos de posibilidades, como prueban los 230 km/h de agilidad punta que anuncia, de manera oficial, o los 8,1 segundos que precisa para lograr los cien kmh desde parado. Tras su llegada al mercado, el verano pasado, este modelo vino a ocupar el papel de acceso a las berlinas de la firma de la estrella, antes representado por el CLA Coupé. Pero nuestro A 200 Sedán es un vehículo muy capaz, con varios rasgos estéticos heredados del Clase A, en especial en el frontal y en el interior.
Pedir Información Del Mercedes-benz Clase A 200 D Sedán
Sin embargo, un tamaño superior de las levas situadas detrás del volante, seguro que ayudarían, en términos de precisión, al conductor. Además, como pasa en nuestro caso, al equipar el bulto AMG Line, se añaden unas llantas de aleación de 19 pulgadas, que \’dismuyen\’ ligeramente la comodidad que puede ofrecer la configuración de factoría . Sin embargo esa sensación de desahogo resulta menos evidente en las plazas traseras. Al comienzo hablábamos de las diferencias en la guerra entre un A Sedán y un C, algo que se nota, incuestionablemente, detrás. La altura libre al techo tampoco es excesiva y usuarios por encima de 1,80 metros de altura van a ver comprometida su comodidad, esencialmente, en los trayectos de largo recorrido.
En este sentido, probamos la versión A 200, dotada de un motor de gasolina turboalimentado, con 1,3 litros de cilindrada y 163 CV de potencia. Una combinación muy equilibrada, que adjuntado con la transmisión automática de doble embrague 7G-DCT, con siete velocidades, permite disfrutar de una berlina apta para el uso diario o para escaparse los últimos días de la semana, más allá de la distancia. Dentro de la oferta comercial del desarrollador de la estrella, si nos centramos en el formato de las berlinas, el modelo mucho más compacto que se puede comprar, en la actualidad, es el Mercedes-Benz Clase A Sedán.
Te pedimos que contribuyas con una aportación voluntaria. La oferta publicada, salvo fallo tipográfico, es vigente mientras las tarifas y ofertas oficiales de la marca no varíen. Las imágenes tienen la posibilidad de no reflejar con exactitud el aspecto del vehículo. (Los vehículos de Gerencia o Demos tienen la posibilidad de estar sujetos a variaciones de Kilometraje). Suscríbete y recibe nuestro folleto de noticias de motor. En este sentido, la respetable cifra de potencia que desarrolla el motor, adjuntado con el contenido peso del conjunto, cifrado en 1.365 kilos, afirman una agilidad notable, similar a la del Clase A de cinco puertas del que deriva.
Clase A
Gestionamos su póliza de seguros adecuándola a sus pretensiones. Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para comprender el valor del seguro para el Mercedes-Benz Clase A y conseguir un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Mercedes-Benz. Si hablamos de economía de empleo, el modelo alemán anuncia un consumo medio, en ciclo mixto de homologación WLTP, de 5,9 litros cada 100 kilómetros. En condiciones normales de uso, la cifra de carburante fluctúa entre los 6,5 y los 7,5 litros cada 100 kilómetros, si abusamos de una agilidad media elevada o de demasiado tráfico urbano. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos tipos de uso mayoritarios de un automóvil.
DriveK te ofrece el recién estrenado Clase A Sedán 200 d, la versión de 5 plazas de Mercedes-Benz. Con una carrocería de 454 cm de largo, 179 cm de ancho y 144 cm de prominente y su homologación Euro 6D, el Clase A Sedán en la versión que planteamos te garantiza alcanzar la misión que deseas sin el agobio del repostaje. ¿Por casualidad abs, aire acondicionado, cruise control no cumples con tus requisitos? Encuentra en el menú los opcionales a tu predisposición para tener el turismo a tu medida. Para recibir información sobre las garantías que están disponibles echa una ojeada a la sección \’Otro\’. Hablando del modelo con carrocería sedán, al acceder al interior, apreciamos muchos elementos recurrentes, como el volante, el diseño de los asientos o el sistema de infoentrenimiento MBUX, incluido de serie.
Configurador Mercedes-benz Clase A Sedán 200 D
Eso sí, en el momento en que te vayas a enfrentar a un largo viaje, mejor con cuatro ocupantes y con equipaje poco voluminoso (la boca de carga es un poco angosta, lo que dificulta la introducción de grandes bultos). La transmisión responde en su justa medida, cuando el conductor pide el máximo de velocidad en los cambios de marcha. Algo que acostumbra ocurrir al entrenar una conducción deportiva, por ejemplo.
El vehículo, por ende, está exento del impuesto de matriculación. Esta mecánica de 1950 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 4.8 litros de media. Con esto los niveles de emisiones se sitúan en 108 gramos de CO2 por quilómetro. El turismo, por lo tanto, está exento del impuesto de matriculación. Financiamos su vehículo, consulte condiciones en nuestro concesionario Mercedes-Benz.
He leído y acepto los términos y condiciones de la política de privacidad. Hecha esa excepción, en términos dinámicos, debemos destacar la agilidad del modelo germano. La suspensión es estable, sin llegar a resultar incómoda, siempre comentando del esquema brindado de serie. En opción, existe la posibilidad de equipar una suspensión adaptativa, algo que siempre aconsejamos, si el presupuesto lo deja.
El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan a lo largo de la recarga de cada modelo. Los datos de consumo estimado los obtenemos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos componentes de corrección para obtener una cifra de consumo mucho más cercana a la de un uso real del vehículo. ServiciosEn Motor.es te garantizamos algunos servicios que te asistirán en la compra venta de tu coche… MotorK Italia s.r.l. se compromete a velar por la exactitud y actualización de todos y cada uno de los contenidos presentes en esta Web.