La potencia total es de 218 CV y la autonomía en modo eléctrico, según ciclo WLTP, de 75 kilómetros en la situacion del sedán, entre las mayores del mercado, si bien en uso real es bien difícil cubrir más de 55 antes de llevar la batería a cero. Con todo, el propio ambiental que le corresponde al modelo es el preciado Cero emisiones de la DGT, indudablemente otro de sus grandes atractivos de compra. El A 250 y también Sedán es veloz tanto en aceleración, 6,7 segundos en el 0 a 100 km/h, como en restauración, donde pasa de 80 a 120 km/h en 4,9 segundos tenga o no carga en la batería, pues siempre y en todo momento se conserva una mínima reserva de energía para complementar el impulso del motor térmico.
Si bien veloz, nuestro modelo no puede dejar de acusar este sobrepeso en forma de unas reacciones menos diligentes en carretera, donde los giros son siempre más extensos que en las ediciones convencionales. Todo ello sin que en ningún instante se sienta comprometida la seguridad ni el usuario pase un mal rato tratando reconducir el vehículo por donde se resiste a ingresar. Esto último, a propósito, implica la circunstancia, no necesariamente desagradable, de que el soplido del turbo que asiste al motor de combustión sea más audible de lo común para el conductor y los pasajeros.
Prueba Del Mercedes A 250 E Sedán: El Valor Del Lujo Y La Eficacia
Merced a su practicidad, el Mercedes-Benz Clase A 250 y también Sedán es un turismo perfecto para una familia ya que tiene espacio bastante y dispone de la etiqueta “0 EMISIONES” de la DGT,por lo que no sufre restricciones de circulación. Con el nuevo A 250 y también Sedán, además, vas a poder conducir hasta 75 km en modo cien% eléctrico y achicar de forma destacable el consumo en un período mixto. El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen durante la recarga de cada modelo. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil. En el próximo gráfico exponemos las des de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno.
El Clase A 250 e Sedán te proporciona las ventajas de un coche compacto con un gran espacio interior y un gran maletero a la par que puedes disfrutar de altas prestaciones que garantizan la diversión tras el volante a alguno. Descubre el nuevo A Sedán híbrido y pide mucho más información a uno de nuestros aconsejes comerciales, que te asesorará a fin de que adquieras el Mercedes que quieres, con la cuota que mejor se adapte a tus pretensiones. A lo largo de más de 20 años te hemos ofrecido gratis la información que publicamos en km77. Este contenido está efectuado por un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es.
Pero jamás una como la que sentirás con el Clase A y Clase A Sedán gracias a su sistema multimedia MBUX con inteligencia artificial que aprende de ti y de tus deseos. El nuevo Mercedes Clase A Sedán 250 y también híbrido es la versión berlina del galardonado Clase A 250 y también. ServiciosEn Motor.es te garantizamos ciertos servicios que te asistirán en la adquisición venta de tu turismo… En competiciónSi te gusta el motorsport, aquí tienes todo lo que necesitas…
Lo más molesto es el ingreso a ellas, pues las puertas no abren en un ángulo extenso y el paso de rueda obliga a arquear notablemente la espalda al ingresar y salir del turismo. El A es un vehículo Híbrido enchufable y tiene propio/etiqueta ambiental Cero emisiones de la DGT y una garantía oficial de 36 meses. El plazo de entrega para este A es de 3 meses aproximadamente. Puedes observar todas y cada una de las pruebas de turismos Híbrido enchufable en Resultados phev. También puedes ver todos y cada uno de los desenlaces que tuvo este Mercedes-Benz A 250 y también Complemento Hybrid en nuestras pruebas de consumo y autonomía.
Años Modelo Del
En lo que debe ver con el consumo de energía el Mercedes-Benz A 250 e Complemento Hybrid tiene un consumo de 1.4 l/100km. Por otra parte tiene una batería de 15.6 kWh con lo que sabiendo sus consumos ha conseguido una autonomía en modo eléctrico de 75 km bajo el ciclo de homologación WLTP. Teniendo en cuenta la capacidad de su batería y consumos homologados su empleo es primordialmente para Ciudad y Carretera. Con la batería descargada, el consumo medio que hemos conseguido en nuestro paseo de prueba habitual ha sido de 6,2 litros/cien km, bastante moderado para la mucha capacidad disponible y la mucha masa que habíamos de desplazar. Las plazas traseras no culpan la incorporación de la batería y ofrecen las mismas cotas que el resto de las ediciones del Clase A. Mejores para dos que para tres usuarios, brindan espacio suficiente para las piernas y el torso de personas aun de elevada estatura.
Volante deportivo multifunción en cuero, costuras de adorno negras y adorno en cromo plateado. Informa al conductor si se sale de forma involuntaria de carril a través de vibraciones en el volante. Sistemas de seguridad y conducción autónoma Intelligent Drive. Por otra parte, en relación se desee dispone de un modo de conducción con el que conseguiremos 218 cv y una prestaciones increíbles que dejaran sorprendidos a todos los que se suban a él. Tanto en cortas como en grandes distancias, vas a poder obtener un consumo mínimo y todos y cada uno de los ocupantes del vehículo viajaran de forma muy cómoda y con espacio mucho más que suficiente para su equipaje.
La oferta publicada, salvo error tipográfico, es vigente mientras las tarifas y promociones oficiales de la marca no cambien. Al clickear en el botón de abajo admites la política de intimidad y que te contactemos para recibir la prestación del servicio pedido. Por tanto, cualquier llamada telefónica desde nuestro lugar será considerada como una mera comunicación en el contexto de una relación ya existente basada en tu solicitud de servicio. El Mercedes-Benz puede cargar hasta el 80% de la aptitud de su batería en solo 0.65 horas precisamente.
Logra estos buenos registros a pesar de que el sistema híbrido -singularmente la batería de alto voltaje- dispara el peso total hasta los 1.700 kilos, superior en mucho más de 300 kilos al de un A 200 con la misma carrocería, motor de gasolina de 163 CV y cambio automático de siete velocidades (7G-DCT). Como siempre y en todo momento remarcamos, el uso perfecto de un híbrido enchufable como este exige cargarlo a diario de modo que todos y cada uno de los trayectos cotidianos puedan cubrirse sin generar emisiones, es decir, sin que el motor de gasolina se ponga en marcha. Hayamos ido desgranando estas particularidades del A 250 e, que hemos probado en los últimos días en su versión sedán. El Mercedes-Benz A 250 y también Complemento Hybrid es una Berlina de 4.549 mm de largo, 1.796 mm de ancho y 1.458 mm de alto. Además, cuenta con maletero de 345 l de aptitud y tiene una capacidad de 218 CV con unos cuantos motor máximo de 450 Nm y merced a estas especificaciones consigue unas prestaciones buenas en tanto que hace más rápido de km/h en 6.7 segundos.
Puede emplear el comparador de seguros de motorgiga para entender el precio del seguro para el Mercedes-Benz Clase A y conseguir un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de Mercedes-Benz. Esta mecánica de 1333 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 1.4 litros de media. Con esto los niveles de emisiones se ubican en 32 gramos de CO2 por kilómetro. El turismo, consecuentemente, está exento del impuesto de matriculación. Además de esto, los dos están libres en versión híbrido enchufable con etiqueta 0 y una autonomía sumamente atractiva para desplazarte por la ciudad con total independencia. Los datos de consumo estimado los obtenemos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes factores de corrección para conseguir una cifra de consumo más cercana a la de un empleo real del vehículo.
Mercedes Clase A Sedán
Comparte tu turismo con una lista de personas que hayas elegido previamente y por un tiempo determinado. Aumentan la seguridad al conducir de noche con una distribución más extensa del alumbrado. Sistema multimedia absolutamente nuevo, MBUX, que aprende tus gustos y rutas habituales gracias a la IA (inteligencia artificial), todo para facilitarte la conducción. Podrás abrir, cerrar, arrancar y parar el vehículo sin necesidad de sacar la llave de tu bolsillo.
Clase A
El caso del Clase A 250 e Sedán, un híbrido enchufable de la gama compacta de Mercedes-Benz, es paradigmático de todo el potencial y todos los puntos débiles que atesoran los automóviles pertrechados con esta tecnología. Entre lo bueno sobresalen su eficiencia y bajas emisiones en el momento en que se hace un preciso uso del coche, y el hecho de no depender de los puntos de carga en trayectos largos. Entre lo malo, el sobrepeso, la pérdida de capacidad del maletero y el precio alto, que en este caso específico complica mucho amortizar la diferencia pero transporta aparejado, eso sí, un nivel de gran lujo poco habitual. El esquema de impulsión del A 250 e se compone de un motor de gasolina 1.3 con turbo, básicamente el mismo del A 200, y otro eléctrico que viene dentro en la carcasa del cambio automático de doble embrague 8G-DCT y alimentado por una batería de 15,6 kWh refrigerada por líquido.