Mercedes-benz Clase C Mercedes-amg

La etiqueta ECO de la DGT es un distintivo que se entrega a turismos híbridos… El Mercedes Clase C 2014 es el vehículo las berlinas medias van a empezar a tener miedo… La clase media de Stuttgart nunca fué tan inteligente (tecnológicamente halando), ni tan enorme y ágil. El Clase C tiene la dirección del eje trasero opcional, de modo que las ruedas siguientes giran hasta 2,5 grados. Lo notamos de entrada con el radio de giro de 10,6 metros, medio metro menos de lo común.

En diésel, por su parte, se recurre a la familia de motores OM654 M, también con microhibridación y cuatro tubos, con potencias que abarcan desde 200 CV hasta los 265 CV del C 300d. La última alternativa es la híbrida enchufable C 300e, con 313 CV y 100 kilómetros de autonomía eléctrica gracias a una batería de 24 kWh de capacidad. Este modelo es contrincante de berlinas como el BMW Serie 3, del Audi A4, del Lexus IS, del Jaguar XE y está libre con distintas carrocerías y multitud de motorizaciones, incluidas ediciones deportivas y ediciones híbridas. Desde el lateral, el nuevo Clase C muestra ciertas líneas presentes en la generación previo, como la línea de las ventanillas o la forma de las puertas traseras. Por norma general, el diseño es limpio, con un techo abovedado en la Berlina y considerablemente más plano y alargado en el Estate.

Mercedes Clase C Segunda Mano

Actualmente se comercializa la quinta generación del Mercedes Clase C, presentada en 2021. Su producción está localizada en Bremen, donde se fabrica tanto la berlina como el resto de carrocerías para Europa. Para otros mercados el Mercedes Clase C asimismo se fabrica en la planta de Tuscaloosa , East London (Sudáfrica) y Pekín.

Utilice los botones inferiores para enviarlo por dirección de correo electrónico o por medios sociales. Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta. En estos instantes, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de cuidado.

Vídeo: Comparamos Al Mercedes Clase C 2022 ¡con Su Predecesor! ¿con Cuál Te Quedas?

El nuevo faldón delantero AMG y la calandra del radiador AMG con lama doble, tal como el nuevo faldón trasero con llamativo difusor y dos embellecedores redondos en la salida doble de escape destacan perfectamente la encarnación de idoneidad para el uso diario y deportividad. La tracción integral AMG Performance 4MATIC y el cambio de 9 marchas AMG SPEEDSHIFT TCT permiten apreciar en todo instante sus atributos de vehículo deportivo. La nueva generación del Mercedes-AMG C 63 S Y también Performance 2023 es una berlina deportiva híbrida enchufable con un motor de cuatro cilindros y hasta 680 CV. El Mercedes Clase C es la berlina media, del segmento D, fabricada por Mercedes-Benz desde 1992.

Los más destacados turismos diésel de segunda mano en 2022 Aunque bien es verdad que la legislación quiere erradicar al coche diésel y que contamos con la guía de los más destacados turismos eléctricos de segunda mano, el vehículo diésel sigue siendo una opción plausible. La gama de motores gasolina y diésel parte de los 160 CV del básico y consigue los 313 CV del encuentre de gama C300e híbrido. Asimismo tienes disponible el Mercedes Clase C en modalidad renting desde 796 €/mes en su versión C 180 realizando una media de kms/año y un contrato a 60 meses.

El espacio a bordo es amplio merced a una desprendida distancia entre ejes, ofertando también un maletero que prácticamente roza los 500 litros de aptitud. Su del costado todavía es una referencia en clasicismo y distinción, mientras que la parte posterior disimula a la perfección el voladizo posterior donde se aloja el maletero para ofrecer lugar a una zaga ligera, satisfactorio a la visión. Evidentemente, toda la tecnología de iluminación de éste vehículo utiliza ya diodos luminosos LED con la intención de mejorar la imagen y la visibilidad de un grupo que mide 4.75 metros de largo. Mis datos serán cedidos al administrador de la venta y preservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L. Ojo al sonido que saca Armytrix al nuevo Mercedes Clase C, ¡no te lo esperas! La firma de escapes ha escogido la versión Mercedes C300 para montar su sistema.

La zaga, por el contrario, es completamente nueva, aunque con una alguna influencia en los faros derivada del Clase E y el Clase S. El parachoques ocupa gran parte de esta vista, con un portón del maletero que semeja reducir la boca de carga en la versión de cuatro puertas. El familiar, por el contrario, comparte los pilotos, pero adopta un diseño más polivalente con un portón del maletero de mayor tamaño. La quinta generación del Mercedes Clase C, bajo el código interno W206/S206, ha sido presentada en 2021. Hereda, además de esto, múltiples elementos de sus hermanos mayores, el Mercedes Clase E y el Mercedes Clase S. Una potencia más elevada del motor y un diseño deportivo acentuado aumentan el atrayente del Mercedes-AMG C Coupé después de la reestilización. El diseño autónomo y un aumento de la capacidad del motor V6 biturbo de 3,0 litros a 287 kW hacen del Mercedes-AMG C Coupé un ingreso singularmente atractivo al mundo de las altas prestaciones.

Con un diseño claramente evolutivo, pero amoldado a los últimos lanzamientos de la compañía, el Clase C 2021 luce faros más horizontales, una parrilla invertida y un parachoques bastante agresivo cuando se habla del acabado AMG Line. Superficies limpias y elegantes dan paso a un capó esculpido con nervaduras que recorre la parte longitudinalmente. Déjenos sus datos personales y a la mayor brevedad un responsable comercial se pondrá en contacto con usted.

La enorme novedad dentro de la gama del nuevo Clase C es la llegada de una versión híbrida enchufable mucho más eficiente, el C 300 e. Esta variante incluye la cuarta generación de híbridos enchufables de Mercedes, combinando el motor de gasolina de 1.5 litros y 204 CV al lado de propulsor eléctrico de 95 kW . En combinación, el sistema lanza una potencia máxima de 313 CV y 550 Nm de par motor. La gama de motorizaciones está compuesta por unidades de gasolina como el 1.5 litros turbo de 170 CV y 204 CV , así como un 2.0 litros de 258 CV .