Mercedes-benz Clase G Mercedes-amg

No se trata de un debut completo y oficial, puesto que aún no hay información libre por la parte del desarrollador de automóviles, si bien conocemos varios de los detalles mucho más importantes que rodean a la versión mucho más apta para el \’off-road\’ del presente Clase G. El todoterreno alemán luce un interior con una combinación de componentes rojos y negros. Los datos de consumo estimado los conseguimos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos componentes de corrección para obtener una cifra de consumo más próxima a la de un uso real del vehículo.

El equipo de frenos de prominente rendimiento AMG es tu colega confiable siempre y cuando haya que dosificar con precisión y achicar con fiabilidad la velocidad del vehículo. En todas y cada una de las ruedas se montan discos de freno autoventilados de generosas dimensiones. El sistema de escape AMG Performance conmutable crea una experiencia acústica particular. El cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G emociona a los conductores con ambiciones deportivas por sus cambios dinámicos y la sugestiva función de doble embrague. Mucho más información sobre la cadena cinemática y los motores del Mercedes-AMG G 63. La línea de equipamiento elegida consta exclusivamente de equipos para el de adelante y/o la zaga del Mercedes-AMG G 63.

¿Podrá El Colosal Mercedes Clase G Contra Un Tractor Diésel De 110 Cv? (+vídeo)

La oferta publicada, salvo error tipográfico, es vigente mientras las tarifas y promociones oficiales de la marca no varíen. Asimismo está libre con una mecánica de gasolina, un V8 de 4.0 litros, el G 500 de 422 CV de capacidad. Con la cuarta generación del Mercedes Clase G de 2018 sostiene su filosofía de todoterreno tradicional y con enormes habilidades off-road, pero mejorando numerosos puntos tal como un equipamiento tecnológico aun más sobresaliente.

El Clase G sigue conservando la arquitectura de largueros y travesaños, pero en este caso reemplazando el clásico eje rígido delantero por suspensiones independientes que mejoran el accionar en terrenos pavimentados. Motor V8, sistema de escape AMG Performance y tren de rodaje AMG RIDE CONTROL para una vivencia de conducción enormemente sugestiva. Si está pertrechado con el paquete AMG Trail, el G 63 puede circular con mayor solvencia en cualquier lote. La oferta incluye tanto un dimensionamiento mucho más capaz para todoterreno como neumáticos All-Terrain, idóneas para la conducción fuera del asfalto. A esto se aúnan propiedades de conducción optimizadas, ya que el reglaje confortable de los amortiguadores contribuye también ventajas al conducir por rutas asfaltadas. Tras una secuencia de visualizaciones casi sin camuflaje frente a las cámaras de nuestros fotógrafos espía, el Mercedes-AMG G 63 4×4² se muestra por fin sin ningún tipo de disfraz.

Mercedes Clase G

La potencia del motor V8 biturbo del Mercedes-AMG G 63 es tan incontenible que hay que ponerla entre rejas. Es el Mercedes-Benz Clase G mucho más apto para el \’off-road\’ y monta llantas de 22 pulgadas. Diversas fotos espía indican que hay mucho más variaciones del Mercedes-Benz Clase G en camino.

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Con solo mover un dedo, AMG DYNAMIC SELECT cambia el accionar de tu vehículo. Escoge entre diferentes programas de conducción y modifica de esa manera la característica del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección. Desde un alto dinamismo en el modo perfecto «Sport+» y una respuesta mucho más relajada en el programa «Comfort» hasta un reglaje completamente individual.

Mercedes-amg Clase G 63, El Más Deportivo De Todos

Utilice los botones inferiores para mandarlo por correo electrónico o por medios sociales. Entre los todoterreno que aspiran a rivalizar con el Mercedes Clase G estamos con otros vehículos de su clase, entre los que destacan el Land Rover Defender, el Toyota Land Cruiser, el Jeep Wrangler o el Ineos Grenadier. El Mercedes Clase G es un todoterreno elaborado por Mercedes-Benz desde 1979. En la actualidad se comercializa la cuarta generación, presentada en 2018.

El Mercedes-AMG G 63 Edition 55 debuta en Europa para celebrar los 55 años de la marca AMG. Está disponible para reservas desde ahora hasta el mes próximo de octubre de 2022. En Auto Classe Mercedes-Benz nos encontramos haciendo un trabajo para ofrecer la página web más completa, esta sección aún no está disponible.

El Mercedes-AMG G 63 es la preparación deportiva sobre el todoterreno de la firma alemana. En un caso así mantiene la filosofía con la que fue ideado el Clase G. En esta versión se opta por progresar casi todos los apartados mecánicos, empleando el motor 4.0 V8 Twin-Turbo. El propulsor empuja hasta los 585 CV de potencia a 6.500 rpm y unos cuantos 850 Nm entre 2.500 y 3.500 rpm, asociado en un caso así a una caja de cambios secuencial AMG Speedshift TCT de 9 velocidades y doble embrague. Dispone de elementos nuevos como los faros LED o una completa renovación en el interior, resaltando la presencia de 2 grandes pantallas de 12,3″. No obstante, no se renuncia a elementos tradicionales como la rueda de repuesto en el portón trasero. Un control impecable es vital para lograr desarrollar la máxima capacidad.

Es realmente difícil expresar con cantidades de qué forma el motor V8 biturbo impulsa a los ocupantes contra los asientos de deportes de napa al apresurar. Con las teclas AMG puedes ofrecer a tu volante un aire radicalmente deportivo y controlar con rapidez y precisión determinadas funciones activas. Para gozar de una sensación de conducción en especial concentrada, orientada a las prestaciones, así como de un ámbito auténtico de bólido de carreras en el puesto de conducción. Si lo experimentas sobre los asientos de napa del Mercedes-AMG G 63. Un diseño de rombos especial y el propio «AMG» transmiten la máxima impresión de valor.

Selección No Libre

Indudablemente, la más aguardada es la 4×42, que suma una suspensión elevada, una baca, una escalera en la parte posterior y lo que semeja ser una tira de luces socorrieres sobre el parabrisas. Déjenos sus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto con usted para concertar su cita para probar el vehículo. Déjenos sus datos personales y le avisaremos si este vehículo baja de precio.

Diseño Exterior

Está acoplado a la caja de cambios automática de nueve velocidades 9G-TRONIC y el propulsor de ocho tubos manda la potencia a las 4 ruedas mediante una tracción total persistente. Su altura libre respecto al suelo de 241 milímetros en el punto del diferencial del eje trasero revela que el deber de este vehículo con sus capacidades todoterreno siguen íntegras. Las medidas del Mercedes Clase G, partiendo de la versión estándar, pasan por una longitud de 4.817 mm, una anchura de 1.931 mm y una altura de 1.969 mm, si bien hay diferentes carrocerías y configuraciones que alteran estas cotas. Dentro del Mercedes-AMG G 63, mucho más extenso que jamás, te aguardan las mejores condiciones para disfrutar de la AMG Driving Performance con todos y cada uno de los sentidos.

En función del programa de conducción elegido, domina tanto los cambios de marcha rápidos y deportivos como los cambios de relación confortables, apenas perceptibles. Merced a sus nueve marchas adelante, el motor trabaja con especial frecuencia en el margen perfecto de número de revoluciones. Con la intención de prosperar la respuesta del motor, los turbocompresores de doble entrada se montan en el espacio libre entre las bancadas de los cilindros. La desconexión selectiva de tubos en el margen de carga parcial candela por una mayor eficacia. Este Clase G elevado monta una suspensión completamente cambiada con nuevos ejes que dejan una mayor distancia al suelo.