Su transmisión es automática, esta vez de 7 relaciones, y está disponible en el mercado desde 56.450€ en su versión más básica. Esta versión del MERCEDES-BENZ CLASE GLC COUPE 2022 es un Todoterreno rápido de 5 puertas que, gracias a su motor Diesel, Distribución una potencia máxima de 258 CV. Además, tiene un consumo medio de 6 L/100 Km y consigue una agilidad máxima de 238 km/h.
Fabricado en la planta Internacional de Mercedes-Benz en Tuscaloosa, Alabama, recuerda inevitablemente al GLA y al GLE, con los que comparte frontal. Sus laterales se semejan a los del Q5 con el que compite, y sus 4,66 metros de largo hacen de él un vehículo más grande que su antecesor, el GLK. Tiene una vigilada consola central y un enorme incremento en los materiales y los acabados de su interior, sobresaliendo muy por encima de la versión a la que reemplaza. Anunciado en el Auto Espectáculo de Ottawa de 2018, sus 5 sistemas de conducción lo convierten en un vehículo tan elegante como polivalente y con prestaciones a la altura de su coste y su categoría.
Modelos Alternativos
Todos y cada uno de los datos de la ficha técnica del MERCEDES-BENZ Clase GLC del año 2018 están recogidos en las tablas. Los datos se circunscriben a la variante 4×4, SUV o pickup de 5 puertas que monta el motor diésel de 258 CV de potencia asociado a una caja de cambios Automático. Asimismo se concreta como un vehículo más espacioso a nivel interior que su antecesor. Existe la versión básica y la coupé, más deportiva, con una silueta más fina y muy elegante. Este modelo existe además en versión híbrida, entregando 320 CV gracias a su combinación de motor de gasolina y eléctrico que lo transforman en el mucho más eficaz de su segmento. Llama la atención en primer lugar por su habitabilidad interna, con unas plazas posteriores más cómodas que las del GLK al que sustituye.
Puede usar el comparador de seguros de motorgiga para entender el valor del seguro para el Mercedes-Benz GLC y obtener un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de Mercedes-Benz. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil. En el próximo gráfico exponemos las des de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno. Los datos de consumo estimado los obtenemos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes componentes de corrección para obtener un número de consumo más cercana a la de un empleo real del vehículo. Vehículo de procedencia de concesionario oficial con garantía oficial, de importación , todo incluido en el precio , estamos trabajando toda clase de turismos, independientemente de marca o modelo, bajo encargo y sólo de procedencia de concesionario oficial y con garantía.
Prueba: Mercedes-benz Cla 45 Amg – Versión Vitaminada
Esta mecánica de 2987 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 8.5 l/cien km en circulación urbana, 5.7 en carretera y consumo de 6.7 litros de media. Con esto los niveles de emisiones se sitúan en 177 gramos de CO2 por kilómetro. En estos instantes, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a ciertas funcionalidades, como el contacto con los vendedores, el comienzo de sesión o la administración de los vehículos para la venta. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen durante la recarga de cada modelo.
El primero de ellos, el que lleva equipado el GLC 350d 4MATIC, alcanza una velocidad máxima de 238 km/h y pasa de 0 a cien en solamente 6,2 segundos gracias a sus 258 CV de potencia. Se encuentra libre desde 60.975€ y tiene un consumo medio de 5,9 litros cada cien km. Su tracción es total y tiene una caja de cambios automática de 9 relaciones. Por su lado, el GLC 350e incrementa su potencia hasta los 320 CV, merced a un motor de gasolina de dos litros que distribución 211 CV y al propulsor eléctrico que distribución 114 auxiliares.
Dispone de 5 tipos de conducción (ECO, SPORT, SPORT+ COMFORT Y también INDIVIDUAL) que altera la dureza y altura de la suspensión y la inclinación del vehículo en función de las pretensiones del lote. Con tracción integral y múltiples sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción se perfila como un vehículo seguro y confiable tanto en asfalto como fuera de él, a la altura de los más destacados del segmento. Si bien se trata de un vehículo de sobrada capacidad (258 y 320 CV en función del motor), es algo pesado en su manejo y necesita casi 60 metros para detenerse completamente circulando a 120 Km/h.
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