Mercedes Benz Glc Coupé 220 D 4matic

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Los motores del nuevo GLC Coupé te proponen posibilidades sobresalientes para cada escenario de exigencias. Sistemas de seguridad y conducción autónoma Intelligent Drive. ServiciosEn Motor.es te ofrecemos algunos servicios que te ayudarán en la compra venta de tu coche…

Motor Y Transmisión

También hay ayudas a la conducción como la advertencia al salir del vehículo, la formación de corredor de rescate en atascos y la reducción de la agilidad al aproximarse a una retención. Mención aparte merece la tracción total 4MATIC que es de serie así como el cambio automático, un convertidor de par con nueve marchas llamado 9 G-Tronic que llama la atención tanto por su suavidad como por su velocidad. Va claramente bien y además de esto, lo puedes controlar desde las levas del volante y en el modo perfecto Eco es con la capacidad de desacoplar la marcha a fin de que el vehículo avance a vela cuando no necesitamos el empuje del motor y ahorremos combustible casi sin percatarnos. Todo ello unido a una dirección precisa y bastante rápida, da como resultado un manejo muy divertido y también, efectivo. Charlamos de 1.845 kilogramos para un vehículo con motor diésel de cuatro tubos y 2.0 litros de cilindrada, con cambio automático y tracción total, que sin embargo se camuflan mejor de lo que se espera merced a una suspensión que satisfará especialmente a quienes atraídos por su diseño coupé, procuren un plus de solidez en su contestación, con en comparación con GLC habitual.

El GLC Coupé conjuga los más destacados atributos de los SUV y los coupés. En mi opinión, tanto el GLC Coupé con amortiguadores activos controlados electrónicamente –Dynamic Body Control– como sobre todo el que incluye suspensión neumática como tal –Air Body Control–, son opciones preferibles a la de serie si bien es cierto que incrementan la factura en 1.314 y 2.628 euros, respectivamente. En la plaza central, el espacio es más justo tanto por la mayor altura y rigidez de la banqueta, como por la menor anchura del respaldo y la presencia de un túnel central en el suelo de los que se dejan notar. Además de esto, un defecto más que popular de esta parte posterior del GLC Coupé es la escasa visibilidad que otorga su luneta posterior; algo que sin embargo, solventan bastante bien su red de cámaras de visión posterior. Como el resto de Mercedes que llegaron después que él, este GLC proporciona en este momento un manejo triple del mismo merced a estos controles, al touchpad central, a la propia pantalla y al control por voz que a través de el comando \’Hey Mercedes\’, va a estar presto a agradar todas tus peticiones.

Indudablemente, este supone entre los argumentos primordiales para escoger un GLC con restyling frente a uno anterior al mismo. En el habitáculo de este ejemplar asimismo hay bastantes cambios notables que lo mejoran a nivel tecnológico. En este momento cuenta por primera vez con el sistema multimedia MBUX, que actúa por medio de una instrumentación digital de 12,3 pulgadas y de un display principal de 10,25 pulgadas . El nuevo volante cuenta con los llamativos botones táctiles.

Glc Coupé 63 Amg 4matic+ Speedshift Mct 9g

En el maletero estamos con los 500 litros de capacidad que aguardábamos. Son 50 menos que los que ofrece el GLC normal, pero sigue siendo un volumen mucho más que utilizable, más que nada por el hecho de que sus formas son regulares y la longitud destacable. Un plano de carga alto y una altura escasa, son sus primordiales problemas. Pero es cierto que bajo el piso se reserva un hueco bastante profundo así como la cesta plegable habitual de la marca, idónea para llevar bultos pequeños sin que se muevan. Lo que sí podemos mover y con solo pulsar un botón, son los respaldos de los asientos, quedando así una capacidad total de 1.400 litros si bien la área no es completamente plana. A primera vista, el de adelante resulta algo mucho más llamativo gracias a unos parachoques un tanto mucho más anchos, una parrilla más vistosa y más que nada, unos los faros led High Performance, mucho más sólidos y cuadriculados.

Uno de cada tres coches que vende Mercedes hoy día en mercados como el nuestro es ya un SUV. En un caso así hablamos además de un tipo de carrocería singularmente elegante y triunfadora y de un modelo muy versátil. Como no podía ser de otra forma, el Mercedes GLC Coupé muestra un precio considerable pero seguramente también sea lo que esperas cuando buscas un artículo de una cierta marca, con enorme éxito comercial y probada eficacia. Con la suspensión de serie, el GLC Coupé mantiene en cualquier caso, una gran calidad de rodadura, una seguridad lineal que impresiona y un nivel de confort mucho más que apropiado lo que unido a una insonorización del habitáculo destacable y unos asientos ergonómicos y con buen mullido, da como resultado un vehículo perfecto para afrontar largos trayectos en autovía sin acusar el cansancio. Puede conseguirse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse de forma gratuita en todos los puntos de venta y en

Equipamiento De Serie

El 2.0 turbodiésel da 194 CV y también incluye AdBlue, un gran aliado para achicar sus emisiones que es precisamente, lo que ha hecho en relación a su predecesor. En este momento son de 154 gramos/km en lo que a CO2 tiene relación y el consumo medio también es contenido. El homologado refleja 5,9 litros en ciclo WLTP si bien nosotros en nuestro tamo de pruebas habitual obtuvimos un 6,3 l/cien km, cifra que nos pareció mucho más que correcta para un vehículo de su volumen y peso, pero más que nada, de su rendimiento.

Responde bien al acelerador desde medio y bajo régimen y sus prestaciones oficiales revelan una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y 217 km/h de agilidad máxima. En verdad, Mercedes la denomina “suspensión deportiva” y si bien no estemos frente a un vehículo con el agarre en curva de un AMG precisamente, sí que anotamos un ajuste bastante recio por parte de exactamente la misma, algo que impide que la carrocería tienda a balancear en exceso en las curvas y al unísono que mitiga varias inercias en las frenadas o aceleraciones mucho más profundas. Eso sí, a cambio poseemos el inconveniente de ver de qué manera llegan a nuestro asiento ciertos baches y también deficiencias del terreno que con las opciones de chasis adaptativo que da esta marca, desaparecen completamente.

La política de privacidady los términos de serviciode Google plus, aplican. Y si veíamos previamente la renovación del SUV solo era cuestión de lógica que se actualizase asimismo su variación coupé. De esta manera llega el Mercedes GLC Coupé 2019, con un ligero lavado de cara que logra distinguirlo a nivel estético del previo GLC Coupé 2017 a través de ciertos datos. Charlamos del frontal horizontal con parrilla efecto diamante y unos faros LED de nuevo diseño.

En la trasera prosigue destacando su marcada y elevada cintura, ahora ensalzada por mucho más elementos cromados y embellecedores como los más famosos, los que simulan ser 2 salidas de escape. En estos instantes, los servicios que da AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto perjudica a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los automóviles para la venta.

A través del concesionario oficial o mediante la web de Peugeot, ahora puedes hacer la reserva del nuevo 408 que llegará a principios de 2023. Aquí tienes todos los costes y datos de compra de este crossover rompedor. Los datos de consumo estimado los conseguimos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos causantes de corrección para obtener una cifra de consumo mucho más próxima a la de un empleo real del vehículo. Los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, interconectados en red de manera capaz, te asisten en situaciones de conducción complejas.

Los paragolpes y las protecciones en los bajos asimismo fueron rediseñados. Son turismos con menos de 500 km, disponibles en instalaciones de comercios que venden automóviles oficiales. Pueden estar o no matriculados, pregunta al vendedor. 8 Ofertas para el Mercedes Clase GLC Coupé. Halla los más destacados precios sólo de concesionarios oficiales. Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos correctamente bloqueados y archivados para llevar a cabo frente a eventuales responsabilidades legales, en el transcurso de un período máximo de cinco años.

En exactamente la misma línea, los acabados proponen asimismo un buen nivel y no se aprecian grillos ni otro tipo de desajustes en marcha, ni siquiera rodando en firmes bacheados o caminos. El volante proporciona un diseño muy ergonómico y destaca por sus mandos táctiles que permiten un manejo muy preciso del equipo de info-diversión del turismo, el denominado MBUX que combina un cuadro de mandos de 12,3 pulgadas y pantalla central de diez,25 con un diseño que integra a los dos en solo una parte. Donde no podemos encontrar cambios significativos es en la región posterior de este Mercedes GLC Coupé, que prosigue distribuyendo la mayor parte de virtudes y defectos con los vehículos de su tipo. Por ejemplo, muestra algunas adversidades en el momento de acceder a las plazas traseras, sobre todo por el escaso hueco que deja la puerta y la elevada posición de los asientos. En verdad, una vez dentro, la altura todavía es la cota más justa tal es así que para un adulto de 1,80 metros en adelante, la situación queda algo forzada.