Mercedes Benz Glc Coupé Mercedes Amg S

En el siguiente gráfico exponemos las des de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. El sistema de frenos de alto rendimiento armoniza a la perfección con la potencia del propulsor del Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+. Deja dosificar con precisión la fuerza de deceleración y sostiene su resistencia y seguridad en todo instante, aun bajo sacrificios extremos. Los discos de freno de grandes dimensiones están autoventilados y horadados en todas y cada una de las ruedas. Las pinzas de freno de color colorado con distintivo «AMG» demuestran visualmente el rendimiento de tu sistema de frenos.

De ese modo puedes dirigir tu atención al trazado de la carretera y gozar de una sensación de conducción concentrada para gozar de las altas prestaciones. Para poder conducir perfectamente un vehículo deportivo como el Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé se precisa destreza, así como los instrumentos correctos. Los asientos AMG Performance fueron desarrollados para facilitar un estilo deportivo de conducción. La posición del taburete, típica de un automóvil de altas posibilidades, afirma una postura activa para lograr emprender con solvencia maniobras activas de conducción y ayuda a aumentar el confort en desplazamientos largos. El singular diseño del taburete subraya además de esto a primera vista el carácter deportivo y singular del nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé.

Años Modelo Del

De ese modo, no perderás jamás el contacto con el volante y lograras dirigir el vehículo con precisión durante las maniobras deportivas de conducción. El cariz deportivo de la integridad del puesto de conducción se refleja además en la forma aplanada propia de los volantes de AMG. Merced a la situación ergonómica de los botones Touch Control es posible conducir de manera deducible varias funcionalidades, lo que posibilita una concentración plena en el tráfico y el trazado de la carretera. Esta mecánica de 3982 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 12.3 litros de media. La suspensión es sobresaliente, adaptándose con facilidad a terrenos irregulares, y su cambio automático AMG Speedshift MCT de nueve velocidades y tracción total, absoluta novedad del modelo, son muy satisfactorios. En estos instantes, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de cuidado.

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También la parte trasera refleja el carácter de AMG a través de los embellecedores de la salida de escape en diseño trapezoidal y el sistema de escape AMG.

Dinámica Del Mercedes Glc

Asimismo se ofrecen, con carácter único para el nuevo Mercedes-AMG 43 4MATIC GLC Coupé, llantas de aleación AMG de 53,3 cm (21″) y 5 radios dobles. En la configuración estándar el maletero del Coupé todavía es enorme, con mucho más de 500 litros, pero no se va a poder explotar una mayor altura en caso de necesitarla como en el GLC normal. Se desconocer de momento si la segunda generación va a tener también una carrocería coupé.

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Cuenta con el acabado Mercedes-AMG S y se trata de SUV Mediano con carrocería de 5 puertas y 3 años de garantía. Estas tres versiones antes referenciadas tienen tracción total permanente 4MATIC y un cambio automático de nueve relaciones. La calandra del radiador específica de AMG con lamas verticales de color negro y listón de adorno en cromo de prominente brillo demuestra a primer aspecto dónde tiene su origen el nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé. Los guardabarros más anchos AMG y los embellecedores de la salida de escape en diseño trapezoidal dejan también ver los genes de deportes del nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé. Las llantas forjadas AMG de 53,3 cm (21″) en diseño de radios cruzados están pintadas en color negro brillante y disponen de una pestaña pulimentada a prominente brillo.

Entusiasmado En El Mercedes-benz Glc 63 Amg?

Se trata de cotas fuera de lo común, que precisan para su dominio el sistema de frenos de prominente rendimiento AMG con discos compuestos. El diseño exterior del nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé revela de forma indiscutible su estirpe de auténtico AMG. Esto empieza con el diseño específico AMG de la calandra del radiador, con apariencia de A afinada, sigue con las tomas de aire en el parachoques delantero y acaba en el difusor de la zaga, con los 2 embellecedores cromados de la salida de escape doble del sistema de escape AMG.

El cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G satisface de forma plena las expectativas de los apasionados al automovilismo deportivo. Esta transmisión favorece un estilo de conducción singularmente dinámico merced a sus cambios de relación rápidos y de deportes, y puede operar también con transiciones casi imperceptibles, en función del programa de conducción seleccionado. Con sus nueve marchas adelante deja que el motor del Mercedes-AMG GLC Coupé opere la mayoria de las veces en el margen ideal de número de revoluciones, y proporciona una combinación destacable de eficiencia, dinamismo y seguridad.

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Entre los representantes de los propulsores de gasolina nos encontramos con los GLC 200 y GLC 300, con motores 2.0 turbo de cuatro tubos y potencias respectivas de 204 CV y 258 CV. Y 650 Nm de par máximo, el nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé despliega sin esfuerzo prestaciones aptas para un circuito de carreras. Al tiempo sostiene su plena idoneidad para el uso a diario, ya que el tren de rodaje deportivo AMG puede amoldarse individualmente a distintas situaciones de conducción. En el nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé puedes presenciar una combinación sin igualmente agilidad extrema y una idoneidad perfecta para la conducción a diario.

1 Suv Por Los Que Merece La Pena Obtener Turismo En 2022

El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan a lo largo de la recarga de cada modelo. Los datos de consumo estimado los obtenemos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos causantes de corrección para obtener una cifra de consumo más cercana a la de un uso real del vehículo. La tracción integral AMG Performance 4MATIC, optimizada para acrecentar las prestaciones, trabaja con una distribución de la fuerza específica de AMG, 31% para el eje delantero y 69% para el eje trasero. El resultado es la Driving Performance propia de AMG, que se distingue por una impresionante aptitud de aceleración, mayor dinamismo de conducción y un alto dinamismo transversal. Con asistencia de los tiempos por vuelta y por campo y las cotas de aceleración, así como una selección de datos telemétricos en tiempo real, lograras investigar y prosperar estratégicamente tus aptitudes al volante en circuitos cerrados al público.