De esa manera puedes dirigir tu atención al trazado de la carretera y disfrutar de una sensación de conducción concentrada para disfrutar de las altas prestaciones. Este todocamino alemán se da en una gama de motores tanto diésel como gasolina que fluctúa entre los 170 y 510 CV, todos ellos con caja de cambios automática y tracción a las 4 ruedas 4MATIC que, en su motorización más potente le permiten lograr el km/h en solo 3,8 segundos. Asimismo nos encontraremos con tres ediciones híbridas enchufables, las que contarán con una batería de iones de litio de 31,2 kWh de aptitud, capaz de permitirnos contemplar entre 104 km y 120 km en modo 100% eléctrico.
Para lograr manejar a la perfección un vehículo deportivo como el Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé se precisa destreza, tal como los instrumentos correctos. El interior del nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé da la bienvenida a sus ocupantes con asientos deportivos, introduciendo un diseño específico AMG del tapizado, y con el volante AMG Performance en microfibra DINAMICA. Cuando hayas tomado asiento lograras comprender más a fondo el sistema multimedia MBUX con su intuitivo concepto de manejo. Listado de ediciones y acabados del Mercedes GLC Coupé, con costes, promociones y descuentos. Los más destacados coches de km 0 en 2022 Meditar hoy en día en comprar un coche nuevo es complicado debido a la la inflación. Inflación que asimismo afecta al vehículo de segunda mano y que, para bastantes, no es una opción dado al escepticimos que puede producir este campo.
Entra en escena el nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé, la versión de corte y enfoque deportivo firmada por los chicos de Mercedes-AMG que coronará la gama del… El nuevo Mercedes GLC Coupé se torna en un todocamino aún más deportivo y extremista gracias a las versiones Mercedes-AMG. Es uno de los turismos más distinguidos y cómodos del mercado, que en formato híbrido es todavía más lujoso, discreto y potente aunque a costa de un consumo prohibitivo en carretera en el momento en que las baterías se transforman en un lastre.
Acabado Exterior
Todos los coches con etiqueta CERO de la DGT en 2022 En esta guía te exponemos todos los coches con etiqueta medioambiental CERO, ya sean híbridos enchufables o eléctricos cien%, pero antes es importante desgranar las peculiaridades, ventajas e problemas de la etiqueta CERO de la DGT, así como … Los renovados Mercedes-AMG GLC 43 en este momento tienen 390 CV y son mucho más atractivosDesde hace unos años, Mercedes ha ampliado su estrategia comercial de las versiones AMG. Antes los Mercedes-AMG eran de forma exclusiva versiones encuentre de gama, a gran distancia del resto de ediciones del modelo en cuestión. Desde hace años, a estas bestiales versiones de altas posibilidades se han unido ediciones deportivas menos radicales, pero con una orientación marcadamente dinámica, y merecedoras de pleno derecho del sello de AMG. En el caso de los renovados Mercedes GLC y Mercedes GLC Coupé, estos son los Mercedes-AMG GLC 43.
El Mercedes GLC es un SUV con una puesta a punto muy balanceada, que sin poner énfasis en especial en ningún terreno, da un buen deber entre activa de conducción en carretera revirada, aplomo en carretera y manejabilidad en localidad. Todos los motores proponen un empuje, al menos, bastante para moverse de manera cómoda en toda situación, aun con el habitáculo cargado. En la parte trasera, las ópticas son mucho más estilizadas, estrenando embellecedor cromado para unir ambos grupos de radical a extremo.
La posición del asiento, propia de un automóvil de altas posibilidades, afirma una posición activa para lograr emprender con solvencia maniobras activas de conducción y ayuda a aumentar el confort en desplazamientos largos. El singular diseño del taburete resalta además de esto a primer aspecto el carácter deportivo y singular del nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé. La calandra del radiador concreta de AMG con lamas verticales de color negro y listón de adorno en cromo de alto brillo revela a primera vista dónde tiene su origen el nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé.
Se trata de cotas fuera de lo común, que necesitan para su dominio el sistema de frenos de alto desempeño AMG con discos compuestos. El nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé es un AMG auténtico, desde el comienzo hasta el final. La zaga refleja asimismo el carácter de AMG con su difusor y los embellecedores redondos en la salida doble de escape del sistema de escape AMG.
Mercedes-amg Glc 63 4matic+ Y Mercedes-amg Glc 63 S 4matic+
Y 650 Nm de par máximo, el nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé despliega sin esfuerzo posibilidades capaces para un circuito de carreras. Al mismo tiempo mantiene su plena idoneidad para el uso a diario, ya que el tren de rodaje deportivo AMG puede amoldarse individualmente a distintas situaciones de conducción. La tracción integral AMG Performance 4MATIC, mejorada para aumentar las posibilidades, opera con una distribución de la fuerza concreta de AMG, 31% para el eje delantero y 69% para el eje trasero. El resultado es la Driving Performance típica de AMG, que se distingue por una pasmante capacidad de aceleración, mayor dinamismo de conducción y un alto dinamismo transversal. El revolucionario sistema Mercedes-Benz Usuario Experience MBUX convierte el nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé en tu Mercedes-AMG GLC Coupé más personal. Las funcionalidades ampliadas de MBUX se adaptan totalmente a tus opciones y crean de esta manera un vínculo sensible entre el conductor y el vehículo.
El paquete AMG Night está compuesto por una selección de elementos en color negro de alto brillo para el exterior. Dependiendo del color de la carrocería, estos elementos crean acusados contrastes o suaves transiciones cromáticas. Tanto si prefieres contrastes sugerentes tal y como si optas por una reservada distinción.
El cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G satisface plenamente las esperanzas de los apasionados al automovilismo deportivo. Esta transmisión estimula un estilo de conducción en especial dinámico merced a sus cambios de relación veloces y de deportes, y puede operar asimismo con transiciones casi imperceptibles, dependiendo del programa de conducción seleccionado. Con sus nueve marchas adelante deja que el motor del Mercedes-AMG GLC Coupé opere casi siempre en el margen ideal de número de revoluciones, y da una combinación sobresaliente de eficiencia, dinamismo y seguridad. El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+ combina las virtudes de distintos conceptos del tren de rodaje y asegura así posibilidades geniales en cualquier situación de conducción.
Con espacio para cinco ocupantes, el maletero cubica 620 litros, una aptitud que lo ubica on-line en su segmento y que son 70 litros más que los datos que lanzaba su precursor. El equipamiento es también amplísimo, pudiendo montar elementos como el techo de cristal panorámico, fibra de carbono y madera para las molduras ornamentales, asientos deportivos con calefacción, ventilación y ajuste eléctrico o un sistema de iluminación capaz a través de matrices de LED. En este momento puedes acentuar mucho más aún el carácter deportivo del nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé. Puedes usar para ello otros elementos en negro de alto brillo del paquete estético AMG opcional. Por poner un ejemplo, el splitter frontal en negro de prominente brillo que viene dentro en el faldón delantero, o la chapa de difusor en el faldón trasero con listón de adorno en negro de alto brillo. De ese modo se obtiene una impresión general llamativa e impresionante en combinación con los varios detalles oscuros del bulto AMG Night opcional.
Deja dosificar con precisión la fuerza de deceleración y mantiene su resistencia y estabilidad en todo instante, incluso bajo sacrificios extremos. Los discos de freno de enormes dimensiones están autoventilados y perforados en todas y cada una de las ruedas. Las pinzas de freno de color rojo con distintivo «AMG» atestiguan visualmente el desempeño de tu sistema de frenos.
Diseño Interior
La versiónGLC 300 y también tendrá una potencia total de 313 CV, mientras que elGLC 400 y también consigue los 381 CV, sumando una versión diésel llamada GLC 300 decon una potencia combinada de 335 CV. Hay una segunda carrocería más deportiva denominada como Mercedes GLC Coupé que remplaza su perfil familiar por un portón trasero más horizontal y mucho más belicoso. Esta segunda carrocería, fundamentada en el modelo predecesor cuenta con exactamente el mismo habitáculo y acabados interiores, pero renuncia a una mínima altura en las plazas traseras y sobre todo a volumen de carga útil en el maletero.
El diseño exterior del nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé revela de forma innegable su estirpe de auténtico AMG. Esto comienza con el diseño específico AMG de la calandra del radiador, con apariencia de A estilizada, continúa con las tomas de aire en el parachoques delantero y acaba en el difusor de la zaga, con los 2 embellecedores cromados de la salida de escape doble del sistema de escape AMG. En estos momentos, los servicios que da AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto perjudica a ciertas funcionalidades, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la administración de los vehículos para la venta. La nueva generación del Mercedes GLC Coupé ha empezados sus pruebas en Nürburgring. El lujoso SUV coupé del segmento D afronta una exclusiva etapa en su programa de…
Fuera del asfalto el GLC se comporta bien gracias a elementos como las cámaras 360º, el control de descenso inteligente o el software de conducción Offroad, que amolda la contestación del motor, del cambio, de los frenos y de la dirección a los tránsitos fuera de carretera asfaltada. La gama de motores del Mercedes GLC está compuesta por mecánicas 100% electrificadas de 4 cilindros, con hibridación tanto ligera como enchufable. Entre los representantes de los propulsores de gasolina nos encontramos con los GLC 200 y GLC 300, con motores 2.0 turbo de 4 tubos y potencias respectivas de 204 CV y 258 CV. Entre los SUV premium medianos que aspiran a rivalizar con el Mercedes GLC nos encontramos con otros automóviles del segmento D, el Audi Q5, el BMW X3 o el Lexus NX, tal como el BMW X4 en el caso del Mercedes GLC Coupé de la generación previo. Y 650 Nm, con el que pueden lograrse prestaciones completamente capaces para la competición.