Mercedes Clase A 250 E Hibrido Enchufable Precio

Pasa bastante desapercibido en ese sentido, lo que me semeja un acierto. La compañía alemana nos citaba en la localidad de La capital de españa para contarnos las más recientes novedades en esta submarca EQ Power, de este modo para tener una toma de contacto con estos modelos. En esta ocasión nos hemos basado en el que nosotros tenemos en cuenta el mucho más interesante de todos, el Mercedes Clase A 250 y también. 1 Ofertas para el Mercedes Clase A Sedán Híbrido Enchufable. Encuentra los más destacados costos solo de comercios que venden automóviles oficiales. Son turismos con menos de 500 km, disponibles en instalaciones de concesionarios oficiales.

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El resto de los modos optiman el rendimiento de la batería. En el modo perfecto Electric, el vehículo se desplaza exclusivamente con el motor eléctrico hasta una velocidad máxima de 140 km/h. Entre las principales virtudes del Mercedes Clase A híbrido enchufable es su autonomía circulando en modo eléctrico. Equipa una batería de iones de litio de 15,6 kWh de capacidad, situada bajo los asientos posteriores. En la amplia gama disponible en el Clase A, la opción híbrida enchufable resulta una de las más interesantes para esos que hagan un uso preferentemente por localidad, pero asimismo algún que otro viaje.

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Le potencia se transmite a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automática de doble embrague 8G-DCT, con ocho relaciones. El motor eléctrico desplaza al Clase A y también hace las ocasiones de motor de arranque para encender el motor de combustión, en tanto que no posee un motor de arranque convencional. Encuentra las mejores ofertas del Mercedes Clase A Híbrido Enchufable a la primera con carwow. Te garantizamos los precios más bajos de los concesionarios locales y nacionales mucho más cercanos; sin necesidad de regatear ni costos ocultos. Sólo debes seleccionar el motor y acabados que elijas, y te enviaremos las promociones del Clase A Híbrido Enchufable por correo electrónico, ¡de esta forma de simple!

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El segundo defecto quizá no lo sea para muchos dueños del Clase A híbrido enchufable, pero no deja de ser importante. El depósito de comburente solo tiene 35 litros de aptitud, una cifra muy pequeña. El Clase A híbrido enchufable anuncia un consumo medio de solo 1 litro cada 100 km. Es cierto que se puede conseguir una cifra de consumo próxima, pero solo a lo largo de los primeros 100 kilómetros. Como es lógico, en el momento en que aceleramos a fondo disponemos una respuesta considerable. Los 218 CV y 450 Nm llegan con contundencia y el turismo gana agilidad rapidísimo.

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Es superior al de un BMW Serie 1, pero asimismo es inferior al de un SEAT León, por servirnos de un ejemplo. Solo el maletero, que ha perdido el doble fondo de 60 litros del que disfrutan los otros Clase A, difiere en el A 250e respecto al resto de la gama. Al igual que en los otros Clase A, cuenta con pantallas de 10,3 pulgadas, táctil en el caso de la pantalla de infoentretenimiento.

Si se utiliza corriente continua, el tiempo de carga es de unos 25 minutos para un incremento del 10 al 80%. Con esta batería, el vehículo híbrido de Mercedes homologa una autonomía eléctrica de 73 kilómetros según el ciclo WLTP, más allá de que, en un empleo real, es menor, por encima de los 50 km. Como en todos los híbridos enchufables recientes, el coche se prende predeterminado en eléctrico. Es también la fuente de energía que tiene prioridad independientemente del modo seleccionado, salvo en Sport. Además, si ingresamos un destino en el navegador, el turismo optima de forma inteligente el uso de la energía, en dependencia de la ruta escogida , sabiendo el tráfico, los límites de velocidad. Sin introducir un destino en el GPS, el perfil de la carretera y los datos proporcionados por el radar y la cámara estéreo frontal dejan predecir mejor las áreas de restauración de energía.

Defecto 1: Precio

Como buen Mercedes es viable comprar un óptimo número de elementos opcionales aunque no son baratos. Entre los más esenciales hay que refererir eltecho del sol, tapizado en piel, asientos eléctricos, difererentes llantas, detector de objetos en ángulo fallecido, control de crucero adaptativo, etcétera. Ahora puedes ver el aspecto de las ofertas entrando a tu cuenta. Ahora puedes ver los datos del concesionario accediendo a tu cuenta. Es, por consiguiente, una diferencia de precio muy destacable y difícil de recuperar, aunque se lleve a cabo un empleo recurrente del modo eléctrico. Del mismo modo abundante es el catálogo de asistencias a la conducción, la mayoría de ellas opcionales.

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En grupo, la energía máxima que este sistema propulsor híbrido es con la capacidad de desarrollar es de 218 CV y 450 Nm. Calcula el precio del seguro del Mercedes-Benz Clase APor su parte, la batería cuenta con 16 kWh de capacidad y proporciona al sólido alemán una autonomía de hasta 73 km, según el período de homologaciones WLTP. Si se conectan a una wallbox de 7,4 kW, se cargan con corriente alterna en 1 hora 45 minutos (carga del diez al cien% SoC).

A la espera de que el segmento de los turismos eléctricos despegue realmente, los desarrolladores apuestan por los híbridos enchufables. Ahora mismo son los modelos que más interés despiertan entre el público y que, de paso, le deja a la marca reducir su media de emisiones de CO₂. Mercedes-Benz lo sabe y añade el Clase A a una gama híbrida enchufable de lo mucho más completa y a la que pronto se unirá el nuevo Clase S. El sistema híbrido del A 250e se compone de un 4 tubos gasolina de 1.33 litros de cilindrada para 160 CV asociado a un motor eléctrico de 75 kW y una caja de cambios de doble embrague y 8 marchas. La potencia total culmina de esta manera en 218 CV y 450 Nm de par motor. La batería, por su parte, ofrece 15,6 kWh de aptitud salvaje y es de fabricación propia.

El equipamiento de serie es muy elevado, con el sistema multimedia MBUX como abanderado de la tecnología de la marca. Las baterías se alojan bajo los asientos traseros, lo que forzó a reubicar el depósito de gasolina y la línea de escape. Se redujo de esta manera la capacidad de maletero, que es de 345 litros (frente a los 420 de las ediciones convencionales, pero más que un Clase A con esta tecnología, que se queda en 310). Para recargar la batería en un enchufe usual se necesitan 5 horas y media. Para recargar la batería hay que conectarlo a la red, con la toma ubicada en la parte derecha del vehículo. Si quieres achicar el timpo de carga, la marca ofrece un wallbox de 7,4 kW con el que puedes recargarlo del diez al 100% en 1 hora y 45 minutos.