Mercedes Clase B 180 Cdi Sport Edition

Desde el principio de Luxemotor, nuestro propósito es elegir los mejores automóviles y ponerlos a disposición de nuestros clientes completamente revisados en nuestro taller, que trabaja con los mucho más altos estándares de calidad y exigencia. Precio todo incluido (IVA, transferencia a su nombre y garantía incluida). Certificado de kilometraje y sepa de daños estructurales.

Pº de la Castellana 230, junto a Plaza de Castilla . Aparcamiento gratis, entrada por c/ Carmen Sánchez Carrascosa, 5. Horario; de Lunes a Viernes de 9.30h a 14.00h y de 16.30h a 20.00h. Todos los turismos que encontrará en Luxemotor han sido verificados en 100 puntos. Además, efectuamos una limpieza integral a fin de que disfrute de un auténitco reestreno.

Ficha Técnica Y Medidas Del Mercedes-benz Clase B 180cdi Sport Edition Autotronic

Compramos su coche instantaneamente y al contado. Posibilidad de cambio de vehículo en 10 días. Entregamos su vehículo en cualquier punto de la península. 3000m2 de exposición en el centro de La capital española.

Se entrega inspeccionado, juego de 2 llaves, manuales originales y garantía de 12 meses. Admitimos vehículo como una parte de pago según estado y kilometraje. La ficha técnica al terminado con datos de consumo medio, urbano y mixto del MERCEDES-BENZ Clase B de 5 puertas Monovolumen la vas a encontrar ahora. Todos y cada uno de los datos se refieren a la variación con motor diésel de 109 CV de potencia del año 2010. Esta versión del MERCEDES-BENZ CLASE B es un Monovolumen de 5 puertas que, merced a su motor Diesel, Entrega una capacidad máxima de 109 CV. Además de esto, tiene un consumo medio de 4.1 L/cien Km y alcanza una agilidad máxima de 190 km/h.

Datos Del Vehículo

Se distribución recién inspeccionado y verificado en Mercedes de Aranjuez, 12 Meses de Garantía y cambio de nombre incluido en el precio correcto. Revela nuestras ofertas y pregúntanos sin deber. Estoy entusiasmado en recibir mucho más información sobre uno de vuestros automóviles.

Por favor, póngase en contacto conmigo en cuanto le resulte posible.