Como encuentre de gama, los consumidores pueden decantarse por el 63 S AMG con 510 CV y 700 Nm de par máximo. En este caso, la aceleración se efectúa en solo 3,8 segundos y la agilidad aumenta hasta 280 km/h. Además de esto, el consumo sigue en escenarios similares, con 12,4 litros/cien km. Mecánicamente, bajo el capó del Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé y del Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé está la misma mecánica. Sin embargo, en el primero de las situaciones lanza una potencia de 476 CV y 650 Nm de par máximo, al tiempo que la versión S mejora estas cantidades hasta los 510 CV y 700 Nm respectivamente.
Ninguno de sus oponentes se animó a llevar a un SUV medio cerca de los 500 caballos, pero tal vez con este movimiento de ficha detrás vengan las otras. Es difícil definir cuáles son los rivales de las ediciones AMG de los GLC. Por potencia, ningún modelo de la competencia en su segmento les puede realizar sombra.
Ficha Técnica Mercedes-benz Mercedes-amg Glc 63 4matic+
La versión S del AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé cuenta con un motor V8 4.0 biturbo con 510 CV. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen durante la recarga de cada modelo. Los datos de consumo estimado los conseguimos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes causantes de corrección para conseguir una cifra de consumo más cercana a la de un empleo real del vehículo. La suspensión es destacable, adaptándose con facilidad a terrenos irregulares, y su cambio automático AMG Speedshift MCT de nueve velocidades y tracción total, absoluta novedad del modelo, son muy satisfactorios.
Durante mucho más de 20 años te hemos brindado gratis la información que publicamos en km77. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York del año 2018, donde llamó especialmente la atención su nueva caja de cambios denominada Speedshift y que da 9 velocidades automáticas. Igual que su antecesor, se prosigue fabricando en la planta que la firma de la estrella tiene en Bremen.
¿Por Qué Razón Obtener Un Mercedes-benz Glc 63 Amg?
Como decíamos, tenemos 4 variantes y 2 motorizaciones diferentes. Las dos mecánicas distribuyen un bloque V8 de 4 litros con sobrealimentación biturbo. En los Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ eroga 476 CV y un par máximo de 650 Nm, que les permiten apresurar de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos y lograr una agilidad máxima limitada de 250 km/h.
Estos SUV de altos vuelos están equipados con la última caja de cambios AMG SPEEDSHIFT MCT 9G de nueve relaciones con la que aceleran de 0 a 100 km/h en 4,0 y 3,8 segundos, alcanzando una velocidad máxima limitada de 250 y 280 km/h en función de la variante escogida. Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para comprender el valor del seguro para el Mercedes-Benz GLC y obtener un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Mercedes-Benz. Los dos disponibles en carrocería normal de cinco puertas SUV y Coupé, heredan el motor del Mercedes-AMG GT, tienen la caja SPEEDSHIFT MCT de nueve relaciones o el sistema de tracción integral variable AMG Performance 4MATIC+.
Todo está listo para la llegada al mercado de las versiones deportivas del nuevo Mercedes GLC. El habitual SUV compacto de Mercedes se torna más deportivo y único gracias a las ediciones firmadas por Mercedes-AMG. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico exponemos las proporciones de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Seis meses después la firma de Affalterbach da luz verde a los pedidos para estas cuatro variaciones distintas en el mercado español.
Con la tracción integral 4MATIC y el cambio automático de nueve relaciones, hace más rápido de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y llega hasta 250 km/h. En la situacion de los que llevan la diferenciadora letra S, los Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+, la potencia asciende hasta los 510 CV al tiempo que el par máximo es de 700 Nm. Consumen, según los datos homologados, lo mismo que la variante “menos” potente, es decir, diez,7 l/100 km, pero ese agregado de capacidad y par consiguen parar el crono 2 décimas de segundo antes en el 0 a cien km/h.
Las ediciones deportivas del nuevo Mercedes GLC ahora se encuentran en venta en España. Los interesados en hacerse con este SUV compacto firmado por los chicos de Mercedes-AMGya tienen la posibilidad de formalizar sus pedidos en la red de concesionarios de la firma alemana. El periplo comercial está en marcha y próximamente tendrán lugar las primeras entregas en nuestro mercado. ServiciosEn Motor.es te garantizamos ciertos servicios que te asistirán en la adquisición venta de tu turismo… Junto con el nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ que está a la venta en los concesionarios españoles de la marca de la estrella, también hace lo propio su opción alternativa mucho más pasional, deportiva y exclusiva. El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé y su versión más fuerte y extrema, el AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé.
La versión 63 S también disfruta de los asientos AMG TRACK PACE, las llantas de 20″, suspensión activa dinámica del motor y un volante especial. Y sucede que se sitúa como entre los modelos favoritos de su segmento en las listas de ventas. Eso sí, con oponentes como el Audi Q5, BMW X3, Jaguar F-PACE o Volvo XC60, las ediciones deportivas no deben desatenderse en lo más mínimo. Por ello, la firma de la estrella introduce los motores más poderosos en el restyling de su exitoso SUV. Esta mecánica de 3982 cc de cilindrada, logra unos consumos de 14.7 litros a los 100 en circulación urbana, 9.4 en carretera y consumo de 11.6 l/cien km de media. Con esto los escenarios de emisiones se sitúan en 265 gramos de CO2 por kilómetro.
Mercedes-amg S 4matic+
El pasado verano la familia GLC de SUV medios de Mercedes-Benz padeció una actualización que asimismo afectó a los coches de Affalterbach. Ahora conocimos, meses después, cuánto costará hacerse con los Mercedes-AMG GLC y Mercedes-AMG GLC Coupé y como de costumbre no van a ser turismos exactamente accesibles, como tampoco lo son los hasta 510 CV que son capaces de trasmitir sobre el asfalto. Así pues, no hay ningún SUV de 4,6 metros que logre igualar el nivel de capacidad de los GLC en sus carrocerías SUV de cinco puertas y Coupé.
Ahora hay costos de las ediciones mucho más deportivas y radicales de los SUV medios de Mercedes. Charlamos de los Mercedes-AMG GLC 63 AMG 4MATIC+ y GLC 63 AMG S 4MATIC+, con motor biturbo de ocho tubos de 476 CV para la primera versión y 510 CV para el segundo. Eso sí, el gasto medio incrementa a un rango de entre 12,2 y 12,4 litros/cien km.
Menos de 5,0 segundos en la aceleración de 0 a 100 km/h y motores V6 o V8. Si te ha gustado este piscolabis, ahora te proporcionamos todos los datos y costes para España de las versiones AMG del Mercedes GLC. Los dos modelos vienen acompañados de una caja de cambios automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total AMG Performance 4MATIC+. Los dos tienen la posibilidad de alcanzar una agilidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente) y el modelo mucho más fuerte es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Todos y cada uno de los modelos, aun la variante más básica, cuentan con aparcamiento automático, llamado Parktronic, asistente de luces, faros LED Intelligent Light System o la función de arranque sin llave. Además tiene navegador COMAND En línea, Head-Up Display, cristales tintados, retrovisores eléctricos y un largo etcétera.
El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé ahora está en venta en los comercios que venden automóviles españoles. Está dotado con un completo equipamiento de serie y bajo su capó está un motor V8 de 4.0 litros Twin-Turbo con hasta 510 CV y 700 Nm de par máximo. Siempre y en todo momento asociado a un cambio automático de nueve velocidades y un sistema de tracción total. En primer lugar contamos la versión 43 AMG, que rinde una potencia de 390 CV y unos cuantos máximo de 520 Nm.