Mercedes Mecha San Sebastian De Los Reyes

Mercedes Motor Mecha, concesionario oficial Mercedes-Benz y smart con mucho más de 50 años de experiencia dando el más destacable servicio al cliente y a su vehículo. Contamos con más de 200 automóviles en stock. Si no halla su Mercedes ideal, se lo buscamos. La compañía Motor Mecha Sa cuenta con 40 años de experiencia en la venta de automóviles nuevos y utilizados. He escuchado que en esta compañía los usados tienen ocasiones de ascensos y constantemente reciben capacitaciones respecto al servicio al cliente. Empresite España es el directorio de compañías de España que te ayuda a localizar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes divulgar los productos y servicios que ofreces.

En lo que se refiere a la garantía, tienes que tener escrito lo que cubre. El número de teléfono de ellos viene arriba de la página. ¿Por qué no contactas con Motor Mecha y les comentas el caso?

Catálogo De Automóviles Nuevos En Depósito

Los comerciales están exprimidos al máximo, en todos los sentidos, y acaban asegurando cosas que luego no cumplen, ni ellos ni su compañía. Y puedes detallar un poco mejor como fue la atención que recibiste? Ya que deseo contactarlos y no quisiera pasar un mal rato… Pues lamentablemente se aprovechan de que se podía ver el coche e inclusive mirar todos y cada uno de los defectos con lupa.

Concesionario oficial de Mercedes-Benz y smart en Madrid. Mercedes y smart de km 0 y gerencia. Entra y revela las ofertas que Motor Mecha tiene para ti. La dirección de correo electrónico es

Mi mejor amigo siempre y en todo momento fué amante de los vehículos y hace unos cuantos meses consiguió empleo en este concesionario. Jamás lo había visto tan contento, me cuenta que su salario es demasiado elevado y que recibe increíble comisiones por las ventas que efectúa. Además de esto su ámbito laboral es muy agradable. Una vez te venden el turismo por el momento no quieren saber nada de tus problemas con el vehículo.mala experiencia en general. Experiencia EXTREMADAMENTE NEGATIVA, después de cuatro meses desde la adquisición del vehículo, seguimos sin los papeles y como es natural sin que hayan hecho el cambio de titularidad. Es el peor servicio oficial de taller que he visto en mi vida.

Mercedes-benz Van Rental, En Exclusiva: ¡Arrienda Una Furgoneta A Tu Medida!

Parece que los empleados empleas estas “pruebas” para proceder a comer a casa. 2Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de comburente y emisiones de CO2” que puede conseguirse gratuitamente en todos los puntos de venta y en No vendemos motocicletas, por eso encontramos el más destacable precio para tu turismo.

mercedes mecha san sebastian de los reyes

Y me afirmaron el dia que recogí el vehiculo quie una vez probado un Mercedes Benz por el momento no cambiaría de marca……JAJAJAJ QUE GANAS DE MANDAR A LA ESTE COCHE, LA MARCA Y TODO LO QUE LE RODEA… Yo adquirí un clase A200d y no he tenido a día de hoy ningún inconveniente. Pero si que tengo que decir q en el momento en que compré el vehículo tenía unos Km y cuando me lo entregaron tenía otros. Con lo cual es totalmente cierto que utilizan los turismos.

¿qué Quieres Saber Sobre Motor Mecha?

Motor Mecha Sa ocupa la situación 2.961 en el Ranking de Compañías Nacional, la 1.116 en el top de empresas de MADRID, y el lugar 70 en el ranking de su campo CNAE “Venta de vehículos y vehículos de motor ligeros”. Efectúan unos cuantos cuestiones y los ponen en ejerce, hoy día parece ser hay un desarrollo abierto en donde no existen muchos candidatos. Nos proponemos facilitarte en lo posible el uso de nuestra web y mejorarla regularmente. Haciendo clic en “Acepto”, admites el uso de Adobe Analytics para mejorar la web.

mercedes mecha san sebastian de los reyes

Motor Mecha coopera con múltiples Instituciones, Fundaciones, ONGS, siendo asociados de Fundal desde hace múltiples años en Alcobendas y realizando nuestros conocidos campeonatos de pádel y golf en la zona de la Moraleja. Tenía cita para señalizar un vehículo (cuyo precio era 3000e más caro que en los anuncios, pero aún de esta forma me gustaba). Salgo de casa y aviso al comercial de que voy para allá, afirma que especial. De llegar me llama y me dice que lo siente pero está vendido. La misma cara que a vosotros se me quedó a mi. El que desee arriesgar su tiempo, su dignidad y su dinero ahora sabe dónde ir.

Mi experiencia con ellos no es para nada como lo que comentas, me han similar gente seria y preocupada por lo que venden. Pues, cuando se deja el vehículo en Motor Mecha San Sebastian de los reyes habra que decir que no se tienen que sacar el vehículo del taller y no realizar ninguna prueba del vehiculo.

Puedes anular tu permiso voluntario en todo instante. Encontrarás más información en nuestras aclaraciones sobre protección de datos. Cliqueando en “Negar”, solo usaremos lo técnicamente preciso. Si acepto recibir información comercial de Motor Mecha, S.A sobre sus productos y servicios y he leído y acepto los términos y condiciones de empleo. Les sugiero que si compráis un vehículo, reviséis todo antes de escapar del concesionario, me entregaron una llave equivocada y tardaron mas de 5 meses en darme la de mi coche.

La llevamos y estuvo ahí un montón de tiempo, nos daban uno de substitución de renting, nos volvían a dejar sin vehículo de substitución… A día de hoy al coche le siguen saliendo cosas que no deberían salir. Absolutamente nadie nos lo está obsequiando, lo estamos pagando, ¿Tan bien difícil es vender algo en condiciones? Lo último es que viendo en el menú del salpicadero, en el apartado taller sale un fallo oculto del freno de estacionamiento… Y nos echan la culpa por indagar en nuestro vehículo… Ahora está el coche en otro taller para ver si ese fallo al menos se soluciona.

Pedid todo por escrito, el comercial te ofrece unas condiciones y después cuando las reclamas las niega y te trata de embustera. ¿Por casualidad has intentado comunicarte con ellos por su web? He escuchado que varias personas recibieron información detallada por ese medio, quizá ahí también te tienen la posibilidad de decir a qué correo enviar el CV. En Motor Mecha estamos contentos de que usted forme parte de la familia Mercedes-Benz y smart a fin de que tenga un trato próximo con la marca invitamos a nuestros clientes a las mejores presentaciones, eventos y competiciones deportivas.

Puedes hacer la web de tu compañía de manera gratuita en nuestra página web hoy mismo. Además de esto usted podrá localizar servicios bien interesantes como un vehículos de cortesía o servicios pre-itv entre otros, todo para su comodidad. He escuchado que Motor Mecha es una concesionaria muy importante en San Sebastián de los Reyes y busco una empresa de ese calibre, en tanto que estoy a punto de terminar mi contrato. Cuento con varios años de experiencia en venta de vehículos tal como en el área administrativa, ¿creen que con esto sea bastante para buscar un puesto? No lo recomiendo en lo más mínimo, adquirimos una furgoneta a finales del 2020 por necesidad, nos la entregaron los últimos días de diciembre. La usamos poco en el primer mes del año porque vino el temporal de nieve Filomena, en el momento en que pudimos cogerla para llevar a los niños al cole fallaba el turbo.

Yo en mi primera revision no lo he llevado a Mecha lo he llegado a una filial de Mercedes Benz de Pinto. En mi caso el GPS ha grabado el recurrido de 7 km por San Sebastian a una vivienda particular. El recurrido incluye una pausa de prácticamente 50 Minutos delate de esta casa!