Mitsubishi Outlander 24 Phev Motion Auto 4wd

La agilidad máxima del MITSUBISHI Outlander es de 170 km/h, al tiempo que su consumo medio de combustible es de 1.8 l/cien km. Mide 4695 mm, el maletero cubica 921 litros y el depósito tiene capacidad para 45.0 litros. Venta de MITSUBISHI Outlander Blanco con motor híbrido enchufable de 224 CV de potencia. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico exponemos las des de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno. La Localidad del Automóvil de Leganés, en La capital de españa, cuenta con más de 20 comercios que venden automóviles de vehículos nuevos y de ocasión de todas las marcas…

mitsubishi outlander 2.4 phev motion auto 4wd

Esta información va a llegar al equipo de calidad de Autocasión, que se ocupará de solucionar el inconveniente. Otros clientes ya compraron los coches que te mostramos ahora. Si alguno te resulta interesante, no dudes en decírnoslo y te buscamos uno igual.

Turismos Mitsubishi De Segunda Mano En La Capital Española

El Ford Mustang Mach-y también es todo un acontecimiento en si mismo, comenzando por su denominación comercial. El segundo integrante de la familia Mustang no es un coupé de altos vuelos, sino más bien una suerte de SUV-crossover cien% eléctrico con mucho más de 400 kilómetros de autonomía. Con 224 CV y cambio , el MITSUBISHI OUTLANDER 2.4 PHEV MOTION AUTO 4WD se postula como un SUV Grande capacitado para declarar un consumo de 2.0 l/100Km y unas emisiones de 40 g/Km. Además, cuenta con una carrocería de 5 puertas, acabado Motion y una garantía de . Si has localizado un error en este anuncio, indícanos cuál es el inconveniente.

La firma de los tres diamantes ha publicado los primeros teasers del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2022, la nueva generación del SUV híbrido enchufable. El Hyundai Santa Fe se posiciona como el buque insignia SUV de la firma coreana, ofreciendo una importa optimización en tecnología, diseño, acabados y accionar. Sin duda, entre las opciones más prudentes del mercado arropada por un abanico de opciones mecánicas bien interesantes. El Ford Explorer vuelve al mercado en forma de un enorme SUV de 7 plazas, al máximo de equipamiento, con un diseño muy americano y una sobresaliente mecánica híbrida enchufable con mucho más de 450 CV de potencia.

Equipamiento Opcional Mitsubishi Outlander Híbrido Motion

A lo largo de más de 20 años te hemos brindado gratis la información que publicamos en km77. Te solicitamos que contribuyas con una aportación voluntaria. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen a lo largo de la recarga de cada modelo.

mitsubishi outlander 2.4 phev motion auto 4wd