Nuevo Audi E-tron Gt Precio

Ya que, a priori, un eléctrico de casi cinco metros de largo y unas 2,4 toneladas de peso no parece el coche perfecto para rodar en circuito, creemos que esa diferencia de prestaciones es poquísimo apreciable y utilizable en carretera abierta. El Quattro tarda 4,1 segundos en pasar de 0 a cien km/h, al paso que el RS lo realiza en 3,3 segundos. Al volante, en cambio, la sensación es de que los dos corren muchísimo más de lo que el los pies en el suelo y las condiciones del tráfico nos van a aceptar utilizar sin saltarse una gran parte de las normativas de Tráfico. En el Quattro, el motor trasero lleva a cabo 435 CV; en el RS alcanza los 455. En los dos, el motor delantero proporciona 238 CV, y la batería, situada en situación central, es de ión-litio y tiene una capacidad bárbara de 93 kWh . La autonomía homologada es de 487 km en el Quattro y de 472 km en el GT.

Audi ha gestado una berlina de aspecto musculoso, silueta baja y perfil atlético. El de adelante es bajo y luce unos incisivos conjuntos ópticos que convergen en la clásica estructura exagonal de la marca, que aquí no es una parrilla si no que está completamente carenada. El paragolpes acoge diversas tomas de aire y se prolonga hasta el comienzo de los pasos de rueda.

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A nivel técnico, los órganos que distinguen a este RS del y también-tron GT estándar son pocos pero importantes. Hablamos del diferencial autoblocante trasero y de la suspensión neumática adaptativa de tres cámaras; los dos opcionales en el otro modelo que a cambio, sí incorpora la dirección en las 4 ruedas. Hace 40 (+1) años Audi revolucionó el panorama automovilístico con el lanzamiento del sistema de tracción integral quattro. El habitáculo está diseñado para albergar a 4 ocupantes, y cuenta con dos maleteros, 405 litros detrás (o 366 litros en la versión RS) y 85 litros enfrente. Eso sí, tal y como decíamos con la frenada, nunca hay que perderle el respeto a un turismo por avanzado que sea, y menos si es tan rápido y tan pesado. En zonas con rasantes o pequeños badenes donde alguna de las ruedas puede tender a despegar si se marcha muy rápidamente, los milagros tampoco probablemente nos salven si no hemos valorado adecuadamente la situación y nos hemos pasado ampliamente de optimistas.

Prueba Audi E-tron Gt, La Nave Espacial Determinante

En este caso el y también-tron GT quattro logra un pico de potencia de 390 kW , al tiempo que en el RS e-tron GT dicha potencia máxima alcanza los 475 kW . A pesar de llevar discos carbocerámicos , decidimos dosificar la frenada a fin de que no cojan demasiada temperatura, pues hay 28 grados de temperatura ambiente, más allá de que la sensación térmica es de más calor. En las primeras curvas del circuito, el RS y también-tron GT tiene que hacer frente a su alto peso, de casi 2,5 toneladas.

Le habría venido bien un portón trasero, al estilo del Audi A5 Sportback, por servirnos de un ejemplo.Con 405 litros de capacidad, lo mejor que tiene es que es profundo. Puede servir para el equipaje de 4 personas, pero sin enormes excesos. Tiene huecos con tapa laterales en los laterales y argollas para sujetar una red. En la parte delantera tiene habilitado un espacio de 81 litros que puede servir de apoyo para pequeños elementos o cables de carga, por ejemplo. La primera berlina eléctrica de Audi da un paso adelante en su avance.

Audi empieza a destapar su avalancha de turismos eléctricosAudi empieza a destapar sus cartas. Tras haber anunciado el Audi e-tron, que llega este año a los concesionarios, la marca de los cuatro aros ya ha comenzado a definir qué va a ser lo próximo. Audi comienza a destapar su avalancha de turismos eléctricos, que incluirá nuevos crossovers, vehículos con una filosofía aún más pasional, e incluso deportivos de altos vuelos. Según publica estos días Autoweek.nl, Audi habría empezado a enseñar ciertos adelantos de los próximos eléctricos que lanzarán, que ya sí estarán basados en la … Aunque las dos versiones tienen una caja de cambios de dos velocidades, en marcha no hay opción alguna de cambiar de relación ni se puede ver en el momento en que emplea una u otra.

Tiene una dirección muy precisa, la tracción total afirma una movilidad impecable y la suspensión sujeta realmente bien los movimientos de la carrocería. Tras un empleo profundo por la parte de otros competidores, las ruedas comienzan a desfallecer en nuestro turno, de ahí que el vehículo se muestre sutilmente inquieto. Los neumáticos se pelean literalmente con el asfalto para sostenerse unidos con la inestimable ayuda de la electrónica, como bien sentimos a los mandos al recortar un poco la capacidad. Aun de este modo, el paso por curva es muy veloz y en el momento en que enfilas la salida de la curva puedes ir deshaciendo el giro de volante mientras que estrujas el pedal del acelerador con exactamente la misma energía con la que apagas el despertador por la mañana.

Ppe: De Esta Manera Es La Novedosa Plataforma De Audi Y Porsche Para Hacer Los Turismos Eléctricos Premium Del Grupo

Audi RS e-tron GT vs Porsche Taycan vs Mercedes-AMG EQE 53, ¡menudo letrero! El interior del Audi y también-tron GT escapa de conceptos futuristas y opta por un habitáculo usual, similar al de otros modelos de la marca, en el que la carga tecnológica está muy presente gracias a las múltiples pantallas de las que dispone , el control por voz, el Head-Up Display , etcétera. No faltan tampoco materiales de primera calidad como piel natural para la tapicería o cuero sintético, aluminio, fibra de carbono en el salpicadero, etc. Sus atléticas proporciones, sumadas al diseño de sus superficies, alcanzan que tenga un coeficiente aerodinámico de 0,24. Hay un sonido artificial en el modo Dynamic que trata de hacer un ambiente deportivo. Es un sonido disonante, con tintes electrónicos y no demasiado sonoro, por lo menos desde el interior.

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De serie, la recarga en corriente alterna deja cargar hasta 11kW. Otras cantidades clave en la ficha técnica del Audi y también-tron GT son su aceleración, de 3,3 segundos entre 0 y cien km/h en la versión mucho más rápida, o su velocidad punta de 250 km/h con limitación electrónica. Tiene una batería de 93,4 kWh para alcanzar hasta 487 km como máximo de autonomía, con dos motores síncronos que le dejan sugerir tracción a las 4 ruedas. Ambos tienen la posibilidad de llevar dirección a las cuatro ruedas por 1.730 euros. En nuestro caso, las dos ediciones probadas llevaban exactamente el mismo equipamiento en ese sentido, por lo que las diferencias se reducían eminentemente a la potencia.

Cuánto Cuesta El Audi Y También-tron Gt

En el salpicadero haydos pantallas, se parece bastante al de otros modelos recientes de Audi, como el e-tron . Las dos son táctiles; una en la parte inferior de 12,3 pulgadas para la climatización y otra de diez,1 pulgadas para el sistema multimedia. Podemos conectar el móvil por Bluetooth ytiene conectividad Apple CarPlay y Android Coche. Es la gran novedad de Audi, que va a ser presentada en tan solo unos días. La firma de los 4 aros sigue lanzando teasers de la novedosa berlina deportiva…

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Audi nos presenta su máxima expresión de lo que la tecnología eléctrica puede dar de sí. Probamos por vez primera el Audi y también-tron GT y su radical versión… Son turismos con menos de 500 km, libres en instalaciones de comercios que venden automóviles oficiales. Los precios publicados se corresponden con promociones de comercios que venden automóviles oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Estos dan cabida a unas de gran tamaño y diseños bastante interesantes, sobre los que la línea de cintura se marca de manera clara, contribuyendo a hacer la musculatura del modelo. La caída del techo es suave y muestra una luna trasera de gran tamaño, un pequeño portón rematado por un discreto alerón que viene dentro y unos voluminosos faros unidos entre sí.

En algo asimismo se debe ver su vínculo con el Porsche Taycan, pues comparten plataforma y múltiples elementos profesionales, algo que su diseño deja transpirar. Los nuevos Audi y también-tron GT, y RS e-tron GT, prácticamente acaban de estrenarse. La berlina deportiva eléctrica de los 4 aros ya está en venta, y…

Audi puso toda la carne en el asador con su eléctrico estrella, el y también-tron GT. El modelo de la firma de los cuatro aros tiene mucho que sugerir,… La política de privacidady los términos de serviciode Google+, aplican. Aquí puedes ver de manera gráfica aquellas características que mucho más y que menos resaltan del Audi y también-tron GT eléctrico, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial. El e-tron GT tiene una imagen contundente, se mire desde el ángulo que se mire.

A nivel de mecánica existen algunas especificaciones clave en el Audi y también-tron GT que lo ubican como modelo de referencia al lado del Porsche Taycan. Su sistema de suspensión con muelles neumáticos de tres cámaras de aire, por poner un ejemplo, con altura de carrocería regulable en hasta 22 mm; o su diferencial trasero autoblocante, así como un reparto de masas del 50/50, o el diseño de la carrocería para un coeficiente aerodinámico de 0,24. Al igual que el Porsche Taycan, el Audi y también-tron GT está basado en exactamente la misma interfaz J1 desarrollada de manera exclusiva por el Conjunto Volkswagen para la fabricación de coches 100% eléctricos de altas prestaciones.