Nuevo Audi Rs E Tron Gt Precio

En total hablamos de un conjunto que proporciona picos de 475 kW y unos brutales 830 Nm, así que no, no consigue las cifras del Taycan. Es un sí pero no más que bastante porque habiendo cogido los dos turismos eléctricos del grupo, las experiencias en lo referente a empuje son muy similares. Estamos frente a un turismo de peculiaridades deportivas, con bajo centro de gravedad,pocos balanceos de la carrocería en las curvas,dirección precisa, frenos poderosos… pero asimismo es un vehículo confortable, discreto y bien apartado.

Cuenta con una batería de 93,4 kWh para alcanzar hasta 487 km como máximo de autonomía, con 2 motores síncronos que le dejan sugerir tracción a las 4 ruedas. Ambos equipan una batería de iones de litio con una capacidad neta de 85 kWh para una autonomía de 488 km . Exactamente la misma el Porsche Taycan, equipan la tecnología de 800 voltios que permite realizar cargas ultrarrápidas utilizando corriente continua con una capacidad de hasta 270 kW. De serie, la recarga en corriente alterna deja cargar hasta 11kW. El Audi y también-tron GT es un modelo deportivo y cien por cien eléctrico, con unas medidas similares a las del Audi A7 Sportback, pero más afín en realidad al Porsche Taycan.

La altura será la cota donde los ocupantes traseros estén mucho más incómodos si rondan el metrochenta. En la visión del costado sale a relucir la escultural silueta de la que hablábamos antes al nombrar las des. Se ve muy bajo y con una línea fluida en la que destacan los pasos de rueda, más que nada los traseros, que marcan una cintura que nos recuerda a los diseños de Porsche. En prestaciones, por poco, es el Taycan el que, con menos potencia, hace más rápido mejor y corre mucho más. Completa el 0 a cien km/h en 4 segundos y llega a 250 km/h. El primer deportivo eléctrico cien% de la marca no solo tiene un diseño atrayente, sino más bien también un accionar dinámico alucinante.

Y es aún más completo en el e-tron GT que suma además datos de diseño exclusivos. Ambas versiones son máquinas de gran dinamismo, gracias a la configuración de su tren de rodaje. Tienen suspensión neumática de tres cámaras -adaptativa de serie en los RS-, un sistema de vectorizado de par motor con autoblocante trasero, y un sistema de cuatro ruedas directivas. El sistema de frenado puede ser carbonocerámico de forma opcional. Además, en materia de recarga, es compatible con un sistema de carga rápida a 800 voltios capaz de restaurar el 80% de las baterías en 20 minutos. Otras cantidades clave en la ficha técnica del Audi e-tron GT son su aceleración, de 3,3 segundos entre 0 y 100 km/h en la versión más rápida, o su velocidad punta de 250 km/h con limitación electrónica.

Modelos Afines Al Audi E-tron Gt

Empezando por el de adelante poseemos una cara excesivamente ancha donde la parrilla single frame pasa a ocupar buena parte del corte delantero. Y sí, es una parrilla ciega como en la mayor parte de coches eléctricos, pero aquí juega un papel particular. Es el sello de la marca y establece la identidad del vehículo, pero además encierra el logo de la marca, una área más sobresaliente donde se ancla la matrícula y un espacio donde se esconden los sensores en la parte de abajo. Ni en des ni en medidas tiene absolutamente nada que ver con ningún otro vehículo eléctrico de Audi, ni tampoco con el resto de la gama RS.

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El frontal es bajo y luce unos incisivos conjuntos ópticos que convergen en la tradicional composición exagonal de la marca, que aquí no es una parrilla si no que está totalmente carenada. El paragolpes acoge distintas tomas de aire y se prolonga hasta el comienzo de los pasos de rueda. A nivel técnico, los órganos que distinguen a este RS del e-tron GT estándar son pocos pero importantes. Charlamos del diferencial autoblocante trasero y de la suspensión neumática adaptativa de tres cámaras; ambos opcionales en el otro modelo que a cambio, sí tiene dentro la dirección en las cuatro ruedas. El habitáculo está diseñado para cobijar a 4 ocupantes, y cuenta con 2 maleteros, 405 litros detrás (o 366 litros en la versión RS) y 85 litros delante. Los datos de consumo estimado los obtenemos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos factores de corrección para conseguir una cifra de consumo mucho más próxima a la de un empleo real del vehículo.

Mucho Equipamiento Plus

Hay mucha variedad de motores entre los Audi RS, pero jamás había habido uno eléctrico. Homologa un consumo de 21 kWh/100 km y 465 km de autonomía, pero en la realidad nos hemos quedado con unas cantidades de 23,9 kWh/100 km y unos 350 km de autonomía en condiciones reales. Sí es cierto que hicimos una conducción animada y hemos llegado a marcar recorridos de tan solo 16 kWh/100 km, por lo que resulta un vehículo muy sensible al estilo de conducción.

Los dos comparten la batería de 85 kWh de capacidad neta, que les deja contar con 488 km de autonomía homologada. Destacar el sistema de 800 voltios que deja cargas en corriente continua de hasta 270 kW. En corriente alterna se carga hasta 11 kW, más allá de que opcionalmente puede admitir recargas de hasta 22 kW, un número alta y muy poco frecuente.

Interior Y Maletero Del Audi Y También-tron Gt

Unas potencias, a propósito, que con la función launch control suben hasta los 530 CV para el y también-tron GT quattro y 630 CV para la versión RS. De esta forma, ejecutan el km/h en 4,1 segundos y 3,1 segundos, respectivamente. En lo que se refiere a la agilidad máxima hablamos de 245 km/h para el e-tron GT quattro y 250 km/h para el RS. Es decir, son 2 motores eléctricos en el que el trasero es mucho más fuerte que el delantero, así que viene a ser un trasera disfrazado por la asiestencia de un segundo motor en la parte delantera. El reparto es de 335 kW para el trasero y 175 kW para el delantero.

En cuanto a opciones, destacaríamos el paquete Gran Turismo (5.900 euros) para el y también-tron GT quattro. Añade al equipamiento de serie los asientos delanteros eléctricos con memoria, la suspensión neumáticas adaptativa, los faros Matrix LED y el equipo de audio Bang & Olufsen. Cuenta con una batería de 93,4 kWh, lo que otorga una autonomía de 488 kilómetros al modelo base y de 472 km al RS. Además de esto, trabaja a 800 voltios de voltaje, algo que le deja ser compatible con sistemas de recarga ultrarrápida de hasta 270 kW, con el que en 5 minutos añade cien km de alcance y en solo 23 tienen la posibilidad de pasar del 5 al 80% de su carga útil. Si bien es lo más importante, asimismo puede recargarse con Wallbox de 11 kW, con el que se rellena al terminado en unas ocho horas.

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El RS 7 no lo he tenido entre manos, pero sí al RS 6, y este RS e-tron GT es 6 mm más corto, 13 mm más ancho y 91 mm mucho más bajo. Ni es el primer coche eléctrico de la marca, ni es un RS con motor de combustión, ni tampoco es el Audi más fuerte que se haya fabricado. El Audi RS e-tron GT es el primer coche 100% eléctrico deportivo y que, además de esto, viene con las siglas RS en su nombre.

¿qué Versión Buscas?

Destaca por ofrecer un diseño mucho más armonioso que un familiar al uso y un mayor espacio de carga. Además, esta generación asimismo tiene lo último en tecnología. Turismos de segunda mano con pocos kilómetros en 2022 Entre los mayores temores en el momento de conseguir un turismo de segunda mano es que tengan un alto kilometraje. Dicha situación no significa que el turismo esté mal, singularmente si se ha tratado apropiadamente. Entre las berlinas eléctricas que aspiran a rivalizar con el Audi e-tron GT estamos con otras berlinas de su clase, entre los que resalta el Porsche Taycan, el Mercedes EQE y el Tesla Model S. Entre el equipamiento de serie destacan el sistema Audi pre-sense front, los faros LED con intermitentes dinámicos, el Audi parking system agregado, la cámara de marcha atrás y el asistente de mantenimiento de carril.

Para más información consulta nuestra guía de relaciones con compañías. Esto quiere decir que disponemos un habitáculo parcialmente amplio para tratarse de un 4 puertas e interfaces digitales que no confían al cien% en los sistemas táctiles. Aparte, la retaguardia se remata con el espectáculo de luz y color de los pilotos traseros LED unidos con una franja central y con iluminación dinámica rollo fantasía en Las Vegas al abrir y cerrar el turismo.