Nuevo Audi Rs E-tron Gt

De hecho, la falta del sonido de un motor tradicional nos hace meditar que vamos pausados, sin ritmo, en el momento en que en el cuadro de mandos aparecen cantidades de infarto y prohibitivas para el tráfico normal. Las diferencias entre las dos versiones son sutiles, pero si buscamos ese plus de posibilidades y comportamiento, el RS es un salto que vale la pena apreciar. Las llantas, disponibles opcionalmente, están aerodinámicamente optimizadas y completan el término de vehículo eficaz y de alto rendimiento. Las llantas, disponibles opcionalmente, aerodinámicamente optimizadas completan el término de vehículo eficiente y de alto desempeño. El sistema de frenos de prominente rendimiento, disponible opcionalmente, con discos de freno de cerámica reforzados con fibra de carbono recubiertos de carburo de tungsteno garantiza una desaceleración increíble.

Se ve muy bajo y con una línea dinámica en la que resaltan los pasos de rueda, sobre todo los traseros, que marcan una cintura que nos recuerda a los diseños de Porsche. Fabricados junto al Audi R8 en la planta de Böllinger Höfe, en Neckarsulm , los Audi y también-tron GT están en venta en España desde la pasada primavera, con sus dos citadas variantes y con los costes que te señalamos ahora. Los asientos deportivos plus presentan un diseño específico, 18 situaciones de ajuste, partes laterales con control neumático, climatización y función de masaje.

El Audi e-tron GT es una berlina absolutamente eléctrica. Tiene cuatro puertas y una línea coupé, al estilo del Audi A7. También tiene una longitud parecida, ya que mide 4,98 metros de largo, pero tanto la mecánica como la interfaz son absolutamente distintas. De hecho, el e-tron GT comparte una gran parte de sus elementos con el Porsche Taycan. Éstos dan cabida a unas de gran tamaño y diseños bastante llamativos, sobre los que la línea de cintura se marca de manera clara, contribuyendo a crear la musculatura del modelo.

Y También-tron Gt Quattro

Es la gran novedad de Audi, que va a ser presentada en solo unos días. La firma de los 4 aros prosigue lanzando teasers de la nueva berlina deportiva… Audi nos presenta su expresión máxima de lo que la tecnología eléctrica puede ofrecer de sí. Probamos por primera vez el Audi e-tron GT y su extremista versión…

La caída del techo es despacio y muestra una luna posterior de gran tamaño, un pequeño portón rematado por un sutil alerón que viene dentro y unos grandes faros unidos entre sí. Mención especial merece el difusor trasero, que sobresale levemente en la parte de abajo. Son turismos con menos de 500 km, disponibles en instalaciones de concesionarios oficiales. Pueden estar o no matriculados, pregunta al vendedor. Los costos publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca.

Para más información solicitud nuestra guía de relaciones con compañías. A estas alturas podrías decirme que no he hablado de que el motor trasero tiene dos marchas. Pues no, por el hecho de que realmente casi en todo momento trabaja en la más larga de ámbas por una cuestión de eficacia. La más corta unicamente se activa cuando solicitamos mucha aceleración desde parado o a bajísima agilidad.

Audi A8

Una gestión fácil, efectiva y que no nos ordena a toquetear tediosas configuraciones sin retroalimentación táctil en la pantalla. Si el RS 6 es un turismo rotundo, el Audi RS e-tron GT resulta un vehículo considerablemente más belicoso de lo que nos encontramos familiarizados en el segmento de los Gran Turismo. A las cotas se añade un lenguaje tan futurista como extremista y el resultado un vehículo con el sello de aprobación de Batman.

Hay mucha variedad de motores entre los Audi RS, pero jamás había habido uno eléctrico. Homologa un consumo de 21 kWh/100 km y 465 km de autonomía, pero en la realidad nos hemos quedado con unas cifras de 23,9 kWh/100 km y unos 350 km de autonomía en condiciones reales. Sí es cierto que hemos hecho una conducción animada y hemos llegado a marcar recorridos de tan solo 16 kWh/cien km, con lo que resulta un vehículo muy sensible al estilo de conducción. No hemos hablado de la batería que alimenta el sistema eléctrico. Es un bloque de iones de litio y refrigerada por agua que tiene una aptitud de 93 kWh bárbaros y 85 kWh netos, medidas inferiores por poner un ejemplo al Ford Mustang Mach-e GT que os trajimos la semana anterior.

nuevo audi rs e-tron gt

Ya que de aquel prototipo previo apenas se ha cambiado nada para publicar al mercado el modelo de producción. A nivel técnico, los órganos que distinguen a este RS del y también-tron GT estándar son pocos pero esenciales. Charlamos del diferencial autoblocante trasero y de la suspensión neumática adaptativa de tres cámaras; los dos opcionales en el otro modelo que a cambio, sí tiene dentro la dirección en las cuatro ruedas.

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La física es la que es, por mucha dirección progresiva, ruedas direccionales traseras y diferenciales que montes. Además de esto, las butacas no llegan a ser unos estrictos bacquets, así que es tendremos que recolocarnos más de una vez. El techo solar panorámico da la bienvenida a un nuevo futuro, inundando de luz el interior y liberando nuevas experiencias también al ver hacia el cielo. El interior del Audi e-tron GT quattro es una obra de arte que combina distinción y deportividad.

El e-tron GT tiene una imagen contundente, se mire desde el ángulo que se mire. Audi ha gestado una berlina de aspecto musculoso, silueta baja y perfil atlético. El de adelante es bajo y luce unos incisivos conjuntos ópticos que confluyen en la clásica composición hexagonal de la marca, que aquí no es una parrilla si no que está absolutamente carenada. El paragolpes acoge diversas tomas de aire y se extiende hasta el comienzo de los pasos de rueda. 2 Ofertas para el Audi Y también-tron GT. Encuentra los mejores costes solo de comercios que venden automóviles oficiales. ServiciosEn Motor.es te garantizamos algunos servicios que te asistirán en la compra venta de tu vehículo…

En el Quattro, el motor trasero lleva a cabo 435 CV; en el RS alcanza los 455. En los dos, el motor delantero ofrece 238 CV, y la batería, situada en situación central, es de ión-litio y tiene una aptitud bruta de 93 kWh . La autonomía homologada es de 487 km en el Quattro y de 472 km en el GT. Entre los 5 motores eléctricos más poderosos que se venden en España encontramos fabricantes muy conocidas. Hemos descartado superdeportivos y producciones limitadas.

En la parte delantera poseemos unos asientos de corte deportivo con múltiples regulaciones eléctricas y neumáticas que aparte de ser bien lindos, también son cómodos. Si no lo es bastante podemos encender la función de masaje, la calefacción o la aireación. Tras haber visto al Audi RS y también-tron GT por fuera y comprobar que es un coche sugerente, toca pasar al interior, y en el momento en que brincamos nos zambullimos en un tiempo muy de los últimos diseños de Audi.

Los frenos también vienen bien preparados con gigantes discos carbocerámicos de 410 mm para el eje delantero y 365 mm en el trasero. Frenan bien, fuerte y con tacto, y de hecho habría preferido algo mucho más de frenada regenerativa para emplear menos el pedal izquierdo. El sistema de infoentretenimiento y su pantalla táctil central nos ofrecen una experiencia similar, con menús muy claros y concisos pero podría integrar contestación háptica como en otros modelos para una experiencia mejorada. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay aunque alguna vez el sistema se ha debido reiniciar en marcha sin haberle demandado nada de manera especial. En la vista del costado sale a relucir la escultural silueta de la que charlábamos antes al mencionar las des.

En combinación con el sistema de restauración, la batería proporciona una autonomía máxima de 495 kilómetros de acuerdo con el procedimiento de medición WLTP. Ambos pueden llevar dirección a las cuatro ruedas por 1.730 euros. En nuestro caso, las dos versiones probadas llevaban exactamente el mismo equipamiento en ese sentido, con lo que las diferencias se reducían primordialmente a la potencia. Emplea la misma plataforma y mecánica que el Taycan.