Nuevo Bmw Serie 4 Gran Coupé 2021

El próximo verano se sumará a la gama el M440i xDrive, cuyo bloque 3,0 litros de seis cilindros on-line da 374 CV y 500 Nm de par máximo. En este caso el cambio es M Steptronic, mucho más deportivo pero asimismo de ocho relaciones, que se suma a la suspensión M, el diferencial M Sport, el escape M Sport o la función Launch Control, por servirnos de un ejemplo. Además de esto, al contar también con tecnología mild-hybrid de 48V, en nuestro mercado gozará de la etiqueta Eco. Mucho más adelante se ofrecerá una variante M440i de propulsión, sin tracción total. En el interior, los modelos básicos presentan un display de 8,8 pulgadas sobre el salpicadero para el sistema de información y diversión (de diez,25” o 12,3” opcionalmente) con diales analógicos para el cuadro de instrumentos (digital con una pantalla de 5,1” pasando por caja).

Además de esto, tanto esta última como la variante de gasóleo reciben la asistencia de un sistema de hibridación rápida a 48 voltios, con un generador de arranque que proporciona 11 CV adicionales cuando se acelera en la salida de una curva o en el momento en que se necesita una rápida aceleración. Esta característica deja tener la etiqueta Eco de la DGT. Para finalizar, asimismo está libre un propulsor de gasóleo, específicamente la versión 420d, con un motor 2,0 litros turbodiésel de 190 CV, opcionalmente asociado a la tracción total xDrive. Cabe apuntar que el modelo va a llegar a los comercios que venden automóviles españoles de la marca en el mes de noviembre, y todavía no se conocen los costes de la gama. El modelo alemán puede equipar elementos tan interesantes como el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas , muy extenso y con mucha información, la llave digital, el control gestual para el sistema multimedia , el control por voz, un Head-up Display de lo mucho más terminado o el asistente personal inteligente de la casa. La iluminación adaptativa con tecnología láser, el equipo de sonido de alta lealtad Harman Kardon, los asientos deportivos tapizados en piel con climatización incorporada o las ayudas a la conducción mucho más avanzadas, se abonan a parte.

Un Motor Diésel De Acceso Sorprendente

Esta motorización está caracterizada por ser la única diésel que se da por ahora en la gama (mucho más adelante llegará el 430d), pero asimismo por ser la única en utilizar tecnología mild hybrid de 48V y, por consiguiente, tener la etiqueta ECO sobre su parabrisas. Los asientos deportivos nos han parecido más agradables que eficaces a la hora de ofrecer acompañamiento del costado. Están concebidos para realizar muchos kilómetros y en mi caso en particular me abrazaban poco el cuerpo mientras hacía curvas. Echamos en falta unas orejas más pronunciadas o regulación de acompañamiento, y eso que su diseño es bastante deportivo. A propósito, que el maletero se deja 10 litros de espacio interior en esta nueva generación, pasando de los 480 de antes a 470 litros. Eso sí, su espacio todavía es extenso, regular y dotado de apertura eléctrica desde los acabados inferiores.

Tiene levas en el volante y una función llamada Sprint para optimizar las prestaciones. Es la encargada de que el sistema de propulsión como el cambio de marchas funciones conjuntamente con la meta de ofrecer un carácter más deportivo, por poner un ejemplo para en el momento en que se quiere realizar un adelantamiento. Se incorporará entonces con el nivel máximo de prestaciones de cada variante. Las ediciones libres en la gama de hoy son de 4 cilindros y 2.0 litros de cilindrada, a excepción de la versión más prestacional ya que recurre a un motor de seis cilindros on-line y 3.0 litros.

Entre los asistentes de conducción a resaltar, encontramos el llamado Surround View (cámara de 360 grados), el aviso de colisión con frenada de urgencia, el asistente de mantenimiento de carril o el control de crucero adaptativo, por servirnos de un ejemplo. El consumo medio a lo largo de nuestra prueba rondó los 7,2 litros cada 100 km, una cifra ligeramente mayor a la homologada, mezclando autovía, carreteras secundarias y conducción urbana por el centro de Madrid. El habitáculo, que a diferencia de algunos oponentes da cinco plazas en lugar de cuatro, exuda calidad por los 4 costados. Luce un diseño muy elegante y funcional, no bastante sobrecargado de mandos, y tanto el aspecto como el tacto de los materiales y botoneras es de primera. La pantalla multimedia integrada en el salpicadero es de 10,25 pulgadas.

Bmw Serie 4 Gran Coupé 2021, A Prueba: Mucho Más Atrayente Y Dinámico

La quinta plaza en el centro de la butaca trasera es justa tanto por espacio como por comodidad y pues tiene un túnel central incordiando, pero útil en el caso de necesitarla. El salpicadero está distribuido en forma de uve, con una pantalla táctil colocada en su parte de arriba de 10,25 pulgadas que de nuevo nos ha resultado mucho más práctica de gestionar mediante el mando giratorio de la consola central en vez de tocando la pantalla, desde el volante o a través de los comandos gestuales . Si pasamos al interior estamos con un taburete que está puesto muy bajo. Es mucho más, este pertence a los puntos diferenciadores con respecto al Serie 3. El carácter del Serie 4 Gran Coupé y más dinámico, y eso se siente desde el instante en que plantas el trasero en la butaca delantera. La zaga se remata por un pequeño alerón sobre la tapa del maletero, pilotos muy estilizados y doble salida de escape redondas para todas las ediciones menos en los M Performance, que son poligonales.

En cualquier caso la línea es muy eficiente gracias a un coeficiente aerodinámico de 0,26. Con los Complementos Originales BMW, que se amoldan a la perfección al vehículo en términos de calidad y diseño, puedes personalizar tu BMW Serie 4 Enorme Coupé según tus necesidades. Los interesantes equipamientos de diseño de Complementos M Performance para el exterior y el interior ofrecen un carácter increíblemente deportivo. El BMW Serie 4 Gran Coupé apareció como una exclusiva alternativa a las berlinas habituales en 2014, y demostró ser un éxito.

De Esta Forma Es El Nuevo Modelo De Cuatro Puertas

Sometemos los neumáticos de nuestros vehículos a pruebas estrictas con hasta 50 criterios de calidad, considerablemente más de lo que establece legalmente el requisito de etiquetado de neumáticos único para toda la UE. Aquí encontrarás toda la información sobre las propiedades de los neumáticos utilizados por BMW. El difusor trasero M Performance de carbono contribuye a una imagen aún más actualizada del vehículo y fortalece su carácter deportivo. Son turismos con menos de 500 km, libres en instalaciones de comercios que venden automóviles oficiales.

nuevo bmw serie 4 gran coupé 2021

El BMW Serie 4 Gran Coupé está pertrechado con eficaces motores diésel y de gasolina de 4 tubos BMW TwinPower Turbo de nueva generación. El BMW M440i xDrive Gran Coupé se muestra con un motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower de 275 kW y sistema inteligente de tracción a las 4 ruedas. El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes.

El Conjunto Español Invicta Nos Muestra Los Nuevos “Turismos” Para Moverse Libremente Por La Ciudad Tir De Los 15 Años

El modelo equipa de serie unos atractivos y afinados faros Full LED (los faros Laserlight, que prácticamente doblan el alcance de los LED, son opcionales), de la misma datos concretos, como las 4 ventanas sin marco o manetas de las puertas enrasadas en la carrocería, por poner un ejemplo. Las salidas de escape pueden ser circulares, para las ediciones convencionales, o bien hexagonales para los M Performance. En el apartado mecánico estamos con 4 motorizaciones, una diésel y tres de gasolina con las denominaciones 420d, 420i, 430i y M440i xDrive, con potencias de 190, 184, 245 y 374 CV respectivamente. Más adelante va a llegar una versión eléctrica de carácter deportivo y un diésel mucho más fuerte. La consola central está elevada y se integra a la perfección con un cuadro de instrumentos digital y el resto de elementos. De serie, se incluye el BMW Live Cockpit Plus, que se apoya en el S.O. iDrive con pantalla central de 8,8 pulgadas y otro display de 5,1 en el cuadro de instrumentos , compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

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Los costos para el mercado español con descuentos actuales incluidos son los próximos. Aquellos que quieran añadir un toque deportivo van a deber optar por el acabado M Sport o de manera directa por la variante M. También hay libre un bulto exterior M de carbono, tal como componentes M Performance específicos que ya están disponibles como una parte de la gama de complementos auténticos de la marca.