Si quieres saber el año de cada una de las ediciones de este modelo te los exponemos en este momento. En Total Renting nos chifla el Peugeot 206, un turismo que tiene múltiples versiones y que se ganó el cariño de cientos y cientos de usuarios. Si bien el motor es suave, se mueve con soltura y es verdaderamente discreto, singularmente en mecánicas diésel, a bajo régimen su rendimiento baja y le cuesta algo arrancar desde parado, sobre todo en pendiente. El balanceo de la carrocería y los movimientos verticales de exactamente la misma son demasiado acusados, especialmente en el momento en que se circula a grandes velocidades en carretera.
En relación a los motores, sólo se comercializaba con un 1.6 16V de 110 CV y un 2.0 16V de 136. El Peugeot 206 GTI fue el último de los pequeños GTI con un motor pequeño y un comportamiento deportivo. Se conformaba con un pequeño 2 lts. de 137 CV, un motor sin mucha ‘chicha’ pero que en el ligero 206 GTI se movía con felicidad. Además, su puesta a punto combinaba muy bien una firmeza suficiente para gozar en una región de curvas pero no era ni tan especial como el 205 GTI rodando veloz ni tan duro para circular en el día a día.
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Podrás conseguir llantas de diferentes tamaños, colores y distintas materiales (acero, metálicas, de aleación…). Te exponemos cuáles son las que existen para cada una de las versiones del Peugeot 206. Entre los accesorios mucho más vendidos de los vehículos son las llantas por el diseño, la elegancia y la estética que dan en todas y cada una de las versiones del Peugeot 206. Si precisas un asesoramiento personalizado ya que tienes dudas sobre el color del turismo que elegir no tengas dudas en entrar en contacto con nuestros asesores expertos en automóviles. El escalonamiento del cambio es adecuado para sostener el motor en una zona donde da mucha aceleración por carreteras lentas. La segunda es muy útil en rutas lentas y hasta la primera es aprovechable en horquillas cuesta arriba (alcanza casi 69 km/h en primera).
O sea exactamente lo que vas a deber comprobar bien, que todas las articulaciones del techo, tal como las de la tapa del maletero, funcionan adecuadamente y no tienen holguras. Mucha información no te puedo ofrecer y menos tratándose de descapotables, pero a mi parecer el 207 cc es el mejor del segmente (sin tener en cuenta el Mazda Mx-5) si bien las plazas de detrás y el maletero se queden un tanto cortas. Para mí mejor inversión que el 206, basándome en estos aspectos, en este momento, con la mecánica y sus sistemas no me puedo meter. Cubica 1.361 cc, con un par máximo de 120 Nm a 3.400 RPM (unos 130 km/h en quinta).
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Un familiar me ha preguntado por un coche confiable, pero barato y que, al unísono, sea manipulable, porque se lo desea obtener a su hijo a fin de que vaya cogiendo soltura al volante ahora que se acaba de sacar el carnet de conducir. Y le he planteado que compre un Peugeot 206 o un Seat Ibiza de segunda mano. Sólo probablemente se sostenga un alto desgaste de los frenos. Utilitario de empleo único para localidad poco aproapiado para viajes largos. Consumo quizá excesivo para el pequeño motor que transporta de solamente 75cv.
Vas a poder localizar la información completa de todos los datos en general y especialistas del turismo. A lo largo de más de 20 años te hemos brindado gratis la información que publicamos en km77. En cuanto a cuestiones de tacto, no me decanto abiertamente por ningún motor. Por debajo de 1.500 RPM vibran los dos, pero el gasoil tiene mucho más energía a bajo régimen. El gasolina es mucho más agradable en velocidades “altas”, al paso que el gasoil es mucho más cómodo en ciudad y carretera convencional.
Peugeot 206 3p Rc (
Puede ser subvirador como la mayor parte de los coches de tracción frontal, pero su suspensión trasera de brazo tirado con viga transversal de torsión es como una caja de sorpresas, y no siempre esas sorpresas son agradables. En cuanto a accionar, es un turismo dócil cuando se conduce de manera habitual. Su problema es como nos de por ir mucho más veloz de la cuenta, y ahí es donde el 206+ saca su carácter mucho más entretenido o peligroso, es dependiente del prisma con el que lo miremos. Mi Peugeot 206cc ha sido un vehículo muy confiable, las piezas están siempre disponibles y bien de precio, y el cuidado es muy asequible.
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Exterior Del Peugeot 206
Es decir precisamente lo que vas a deber revisar bien, que todas las articulaciones del techo, así como las de la tapa del maletero, marchan adecuadamente y no tienen holguras. Nos encantan esos anuncios de turismos que, sin bastante presupuesto pero sí con enormes dosis de talento, consiguen tocarnos la fibra sensible. Son esos avisos los que alcanzan que un turismo que suma décadas a sus espaldas y no transporta el apellido de un deportivo se vea valorizado. En una conducción mixta con más ciudad que carretera a un ritmo ágil pero no veloz, es difícil gastar menos de 9 l/100 km.
Durante los km que le hice no tuve ni un solo problema a una parte del desgaste de los plásticos interiores, ya de por si de mala calidad. El motor 1.4 HDI da 70 cv algo perezosos y la verdad es que a veces se echa en falta un tanto más de fuerza, no obstante se compensa por su consumo. Es un coche cómodo en las plazas delanteras pero estrecho para las traseras. Aun así, si hallas un 206 CC en buen estado, puede ser una aceptable compra. Este turismo se lanzó en el año 2000, y por ese instante no eran nada recurrentes los turismos descapotables con techo metálico articulado.
También es más rápido que un 206 GTI, un MG ZR 160 o un Ford Focus ST 170. Peugeot 206+ ¿Es conveniente obtener un vehículo “viejo” como el Peugeot 206+, más allá de que se le haya hecho una actualización, a cambio de un… Comunmente lo que se hace es buscar un silencioso igual , abrirlo, vaciarlo completamente y meterle un tubo dentro antes de cerrarlo.