Peugeot 3008 Gt Line 180 Cv Gasolina

Gracias a su diseño, el manejo es mucho más fluido que el de un volante habitual, y, además, asimismo libera campo visual y espacio para las piernas del conductor. Estéticamente, cuenta con un diseño futurista a la vez que atractivo que poco tiene que ver con otros modelos equivalentes de la competencia. Los paragolpes traseros, los pasos de ruedas y el faldón interior de las puertas están cubiertos por unas molduras plásticas que, con buen método, no están pintadas. El 3008 no posee nada que ver con la previo generación, que era un vehículo de tipo monovolumen. Por conducción, asimismo son dos modelos completamente diferentes.

La enorme ventaja del Peugeot 3008 es que proporciona resoluciones bien interesantes que no tienen ninguno de sus competidores. Entre ellas, está el volante de tamaño sólido, su agilidad y ligereza, sus extraordinarias virtudes para circular fuera del asfalto, la sensación de seguridad que transmite en carretera y un diseño que resulta atractivo y futurista. La opción de gasolina de 180 CV es muy satisfactoria por gusto de empleo, prestaciones y consumo.

La pantalla multimedia flotante, por su parte, ahora es de 10,0 pulgadas, en frente de la de 8,0 pulgadas del modelo previo al restyling, más allá de que la climatización se controla por medio de la misma, lo que es una solución que jamás nos ha gustado singularmente. El habitáculo tiene un diseño atractivo, si bien el pequeño volante achatado y la elevada instrumentación digital del término i-Cockpit de Peugeot no persuaden al mundo entero, si bien a nosotros nos gustan. La presentación completamente digital del cuadro de relojes (con múltiples modos de presentar la información) y la enorme pantalla multifunción que corona la consola central alcanzan un efecto moderno y de lujo. Además, los botones para controlar audio o climatización son muy originales. En lo que se refiere al equipamiento, poco que reprochar, pues relega a la lista de opciones el techo panorámico, los asientos con masaje y poco más. Nosotros conseguimos una media ponderada de 7,3 litros a los cien km.

Prueba Peugeot 3008 16 180 Cv, Capacidad Y Espacio De Más

Destaca por su atrayente diseño y por su tacto de conducción. El puesto de conducción, con el centro de gravedad rebajado, contribuye a prosperar esas activa de la que antes de hablaba, mientras las plazas traseras se quedan angostas. Aquí, por ejemplo, si quieres poner tres sillas infantiles vas a deber girar la vista al hermano mayor 5008. Sobre sale en su categoría en cuestiones como los acabados y la calidad de los materiales.

A diferencia de otros, no frena el coche de manera automática para sostener la distancia de seguridad con el vehículo antecedente, favoreciendo la fluidez de marcha. Por otro lado, el asistente de aparcamiento nos hubiese dado gusto que compara una cámara de visión trasera y, a poder ser, asimismo frontal. Nuestra unidad, que respondía al acabado GT Line, equipaba la modalidad \’Sport\’, que mejora el funcionamiento del turismo a fin de que sea más deportivo. Con este modo habilitado, la respuesta del acelerador resulta mucho más reactivo, la dirección mucho más firme y el cambio gestiona las velocidades con considerablemente más rapidez. Además de esto, los altavoces, emiten un sonido de motor artificial que, bajo nuestro criterio, resulta mucho más molesto que agradable para los oídos.

Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para comprender el valor del seguro para el Peugeot 3008 y conseguir un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Peugeot. Esta mecánica de 1598 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 7.2 litros a los 100 en circulación urbana, 4.9 en carretera y consumo de 5.8 l/100 km de media. Con esto los niveles de emisiones se sitúan en 131 gramos de CO2 por kilómetro.

Peugeot 3008 Gt Puretech 180 S&s Eat8 (2020- |

El primordial cambio a nivel estético de este restyling del 3008 es, como es natural, el frontal, que estrenó unos faros mucho más estilizados, en un caso así Full LED por ser el acabado GT , aparte de una parrilla sin marco y luces de marcha diurna con apariencia de colmillo, como las del resto de hermanos de gama. El día de hoy probamos justamente el Peugeot 3008 GT PureTech 180, entre las ediciones más atrayentes de la gama, con permiso de los híbridos enchufables con etiqueta 0 emisiones, pero también una de las más costosas. Para mantener vigente el atrayente de este SUV del segmento C, el fabricante francés decidió ofrecerle una segunda vida al modelo, con un restyling lanzado hace precisamente un año, que disfrutaba de un diseño puesto al día y mucha más tecnología, aunque sosteniendo la oferta mecánica.

peugeot 3008 gt line 180 cv gasolina

También es un motor que vibra poco, aunque se hace notar con claridad con apariencia de ruido cuando lo hacemos girar a un régimen alto. Este motor está muy bien acompañado por una caja de cambios automática de ocho velocidades, la moderna EAT8 de convertidor de par. Su funcionamiento resulta impecable, y mejora aún mucho más cuando activamos el modo \’Sport\’. Con este ajuste, resulta tan rápida, que da la sensación de ser una transmisión de doble embrague. De todos y cada uno de los elementos, destacaríamos el regulador de velocidad activo.

Asimismo hay otros elementos de confort que son interesantes, como los asientos con masaje, techo panorámico, sistema Hi-Fi premium firmado por la firma francesa Focal y el sistema de climatización. Hace unas semanas te comentamos la llegada de un nuevo motor gasolina para el exitoso Peugeot 3008. Desgraciadamente, en aquel instante solo teníamos las tarifas para el mercado holandés, pero ahora la marca del león anunció la comercialización para este país.

Si te gusta su diseño, su interior y el equipamiento que proporciona, probablemente también te guste su comportamiento, en tanto que pertence a los puntos fuertes del vehículo, por lo menos para nuestro gusto. Con 1,5 toneladas de peso , no es especialmente pesado, y el volante de pequeño diámetro, al lado de una dirección rápida, transmiten una mayor sensación de agilidad. Ya que cuesta 4.700 euros menos que el BlueHDi comparable, si bien el diésel va relacionado al acabado GT al paso que éste es un GT Line. Pero si lo igualas en equipamiento te dejarás 988 euros entre Visiopark -260 euros-, acceso manos libres y llantas de 19 pulgadas -312-. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos géneros de empleo mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico exponemos las des de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno.

Motor De Combustión

En cuanto a los híbridos, el de acceso o 3008 Hybrid es de tracción frontal y da 225 CV, al paso que el llamado Hybrid4 disfruta de tracción total, ya que tiene dentro un motor eléctrico en todos y cada eje, y alcanza los 300 CV de potencia. Proponen una autonomía eléctrica en ciclo WLTP de 56 y 59 kilómetros, respectivamente. En lo que a motorizaciones tiene relación, el restyling reciente no ingresó cambios, así que el catálogo del Peugeot 3008 sostiene dos bloques distintas de gasolina, uno turbodiésel y dos versiones híbridas enchufables, ambas con etiqueta 0 emisiones de la DGT.

Peugeot 3008 Gt Line Puretech 180 S&s Eat8 (2018-

El interior sigue que suma fidelidad las líneas de la carrocería. Expone ciertas noticias que no posee ningún modelo de la competencia. La mucho más interesante es el volante, que es aún más sólido y también tiene dentro 2 zonas lisas que aseguran una mejor unión.

Los datos de consumo estimado los obtenemos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes componentes de corrección para conseguir un número de consumo más cercana a la de un empleo real del vehículo. El interior tiene un óptimo nivel de acabado, y todos y cada uno de los materiales resultan agradables al tacto y a la vista. Sin llegar a la sensación de calidad y solidez que da un Volkswagen Tiguan, el Peugeot 3008 se encuentra a la altura de los más destacados dentro de su categoría.

En las zonas más perceptibles del habitáculo están cubiertas con materiales blandos que ofrecen muy buen aspecto. Además de esto, la parte más visible del salpicadero y de los paneles de las puertas están tapizados con una tela de aspecto agradable. El nivel Allure añade cristales traseros oscurecidos, llamada de emergencia SOS, navegador con Mirror Screen -compatible con Apple Carplay y Android Coche- y retrovisores plegables eléctricamente. La terminación Crossway se distingue por las barras de techo y los pedales en aluminio, el pack Movilidad, techo Black Diamond y otros detalles interiores concretos.