Peugeot 3008 Hybrid 225 E-eat8 Allure

El 3008 Hybrid 225 y también-EAT8 es un vehículo Híbrido enchufable y tiene propio/etiqueta ambiental Cero emisiones de la DGT y una garantía oficial de 36 meses. El plazo de entrega para este 3008 Hybrid 225 y también-EAT8 es de 2 meses aproximadamente. La versión híbrida enchufable del Peugeot 3008 ahora está en venta en España. Denominada Hybrid y también Hybrid4 dependiendo de su configuración, se ubica como la opción…

El contar con la etiqueta Cero y la oportunidad de efectuar múltiples decenas de km en modo eléctrico, a menor coste que con combustibles fósiles, les transforman en una alternativa interesante para muchos de los que trabajan en el centro de estas ciudades. En estos momentos, los servicios que da AutoScout24 están limitados por trabajos de cuidado. Esto afecta a algunas funcionalidades, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la administración de los vehículos para la venta. El Peugeot puede cargar hasta el 80% de la aptitud de su batería en solo 1.78 horas (106.8 minutos) precisamente. La segunda generación del Peugeot 3008 llegó con un enorme bulto de noticias como era la llegada de la plataforma EMP2.

Ah, asimismo, y como es lógico, las ediciones Hybrid cuentan, en el lado izquierdo de la carrocería, con una toma de corriente simétrica a la toma del carburante, presente en la región posterior derecha del vehículo. En lo que tiene que ver con el consumo de energía el Peugeot 3008 Hybrid 225 e-EAT8 Allure tiene un consumo de 1.3 l/100km. Por otra parte tiene una batería de 13.2 kWh con lo que sabiendo sus consumos ha conseguido una autonomía en modo eléctrico de 40 kilómetros bajo el período de homologación WLTP.

Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico mostramos las des de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Los híbridos enchufables, como este Peugeot 3008 Hybrid, se han convertido en una buena opción de movilidad para esos que viven en o cerca de las ciudades con limitaciones de ingreso a las Zonas de Bajas Emisiones o ZBE.

Oferta En Motores

Con dicha capacidad, desplaza con agilidad los 1.835 kg de este vehículo, pero estos se dejan ver en el consumo, que en autovía y a velocidades legales, por servirnos de un ejemplo, fluctúa entre los 7 y 7,5 L/cien km. Puede emplear el comparador de seguros de motorgiga para entender el valor del seguro para el Peugeot 3008 y conseguir un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Peugeot. Además, dispone en el cambio de una posición B que optimiza la carga de la batería.

Esta nueva plataforma modular creada por el Conjunto PSA permite la realización de modelos híbridos sin perjudicar a la habitabilidad interior. Esta mecánica de 1598 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 1.4 litros a los cien km de media. Una parte de culpa de ese buen guiado lo tiene la suspensión que, con un tarado algo más duro de lo frecuente para las metas de un SUV familiar, sujeta bastante bien la carrocería en curva, pero que se expone algo incómoda sobre asfaltos en estado deplorable. Eso sí, en vías veloces y con buen estable, resulta correcta para efectuar largos recorridos. Por espacio, 2 ocupantes delanteros de hasta 1,90 m o más de altura irán cómodos, si bien lo ancho de la consola central puede llegar a incordiar al conductor si este tiene las piernas largas.

Sistema Híbrido

En cambio la versión Hybrid4 es la más prestacional con 300 CV combinados y tracción a las 4 ruedas. El Peugeot 3008 Hybrid apenas se distingue de sus hermanos con motorización térmica. Sostiene sus dimensiones de 4,45 m de largo y adopta exactamente los mismos cambios estéticos que recibió el modelo a fines de 2020.

Y, seleccionables por medio de la pantalla multimedia, de una función para reservar una parte de la carga eléctrica, que Peugeot denomina y también-SAVE ; y otra para desarrollar el inicio de la carga de energía una vez conectemos el vehículo a una toma de corriente. La administración de la capacidad de este Peugeot se controla mediante una caja de cambios automática de tipo epicicloidal y que cuenta con ocho velocidades. Además, la tracción es solo al eje delantero, en contraste a la versión Hybrid 300 e-EAT8, que tiene un segundo motor eléctrico acoplado al eje trasero y que le da tracción total. Sin embargo, la existencia de las baterías hace disminuir la aptitud del maletero, que en las versiones PHEV se queda en unos admisibles 395 L, frente a los 520 L de las versiones con motor térmico.

Los datos de consumo estimado los obtenemos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes causantes de corrección para conseguir una cifra de consumo más próxima a la de un empleo real del vehículo. Puede conseguirse información agregada sobre el consumo de comburente y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de comburente y emisiones de CO2” que puede obtenerse de forma gratuita en todos los puntos de venta y en La gama del Peugeot 3008 Hybrid se amplía con la introducción de los atrayentes niveles de acabado GT y GT Paquete. Compara las informaciones, costos, medidas y equipamientos de este Peugeot 3008 Hybrid con los de algún otro vehículo del mercado.

Rivales Peugeot 3008 Hybrid

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Así las cosas, solo se distingue de los 3008 con motor gasolina o diésel por la presencia, en los laterales y en el portón trasero, del emblema Hybrid. De este modo y con las poco a poco más elevadas exigencias de emisiones por parte de la Unión Europea llega el Peugeot 3008 Hybrid, un híbrido enchufable que llega en 2 ediciones para aquellos que quieran contar con un híbrido en su garaje. Catálogo de versiones y acabados del Peugeot 3008 Hybrid, con costes, ofertas y descuentos. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan a lo largo de la recarga de cada modelo.

El Peugeot 3008 Allure Paquete Hybrid 225 e-EAT8 tiene un motor gasolina de 1598 cc con 4 cilindros ubicados on-line que alcanza una capacidad máxima de 110 CV a 5500 rpm y par máximo de 320 nm a 3000 rpm. Se habla por consiguiente de una mecánica con una capacidad máxima de 110 CV, con nutrición intercooler. Estas cifras le permiten alcanzar los 224 km/h y apresurar de 0 a cien km/h en 8,7 segundos, mientras que afirma un consumo de 1,4 L/cien km. Finalmente, en el modo perfecto Sport, el motor térmico está de forma permanente conectado, y se ayuda del eléctrico en el momento en que se le requieren posibilidades. 6 PureTech de 180 CV es refinado y entrega la capacidad de manera continuada, siendo además de esto silencioso.

Datos Básicos

Teniendo en cuenta la capacidad de su batería y consumos homologados su empleo es eminentemente para Ciudad y Carretera. También puedes observar todos los resultados que tuvo este Peugeot 3008 Hybrid 225 e-EAT8 Allure en nuestras pruebas de consumo y autonomía. En este caso vamos a poder seleccionar entre 2 ediciones, Hybrid y Hybrid4 donde la diferencia estará en las potencias y en el sistema de propulsión. La versión hybrid es la mucho más económica de los 2, tiene una potencia de 225 CV y solo trabajan las ruedas delanteras.