Peugeot 3008 Precio Desde 30242,4 €

No cuenta con ediciones híbridas, pero a cambio dispone de una buena relación entre calidad y precio. Ahora los costos y promociones de las versiones de gasolina. Se habla del gasolina más fuerte, el 1.6 Puretech, un motor de 4 cilindros y 1.598 cc sobrealimentado que distribución 180 CV a 5.500 rpm y 250 Nm de par máximo a 1.650 rpm a las ruedas delanteras.

Específicamente, el 71% de las ventas de SUV-C en España en 2020 fueron de modelos no electrificados. Asimismo, en los no electrificados, el 51% optó por un motor de gasolina y el 48% se decantó por el diésel. La oferta mecánica es muy similar a la del modelo anterior, algo reducida.

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Este Nissan Qashqai destaca por su buena relación entre calidad y precio. Por un número razonable, puedes configurar un vehículo razonablemente espacioso y con un buen equipamiento. Una cifra que corresponde al tamaño y volumen del turismo, en la media de otros SUV sólidos.

Motor

Ya que sorpresa, puesto que replica detalles del propio Peugeot 3008, como el volante multifunción, la pantalla del sistema multimedia en posición elevada o los mandos a modo de teclas de piano. Además de esto, puede integrar elementos como sistemas de visión periférica y de alerta por cambio involuntario de carril, climatizador automático… Si entramos de lleno a investigar la gama del modelo, ¿qué ofrece el pick-up francés? Como punto clave de la gama, un motor turboalimentado de gasolina, con 2,4 litros de cilindrada y 210 CV de capacidad, tal como una mecánica turbodiésel de 1,9 litros, que declara 150 CV.

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Creció de las 8 hasta las 10 pulgadas pero no se explota por completo ya que en los laterales tenemos una serie de accesos rápidos a funcionalidades como la climatización. Y esto, sabiendo que no tenemos botones físicos, contribuye a cambiar la temperatura en la misma pantalla con mayor facilidad. Al volante uno se acostumbra bastante veloz y anima un poco a conducir de forma viva. La instrumentación es un display de 12,3 pulgadas que no varía, donde puedes configurar qué ves y la forma de verlo de forma muy sencilla. Se ve verdaderamente bien y a mi me resulta más cómodo ver en ella los datos de la navegación, por ejemplo, que en la pantalla central.

Qué Precios Tienen Estos Modelos

Asistencia ese buen tacto de conducción la dirección, que responde bastante bien cuando actúas sobre el volante. En localidad esta muy asistida, lo que posibilita las maniobras, pero luego se endurece conforme vas incrementando el ritmo… y que juegas con los métodos de conducción. Son tres y modifican sutilmente el comportamiento del vehículo. La posterior tiene asimismo una novedad y está en sus ópticas. Escondes por un cristal oscurecido, que se mimetiza con la tapa del maletero con lo que el modelo gana anchura visual.

El Opel Grandland X tiene elementos compartidos con el Peugeot 3008. Luce por su costes razonables, por su habitabilidad y por la calidad. Últimos coletazos del Kia Sportage a la espera de ser nuevo completamente, algo que llegará en los próximos meses. Luce por su relación entre calidad y precio si bien el paso del tiempo ahora se aprecia.

Son también de ledes, tienen un diseño en tres dimensiones que hace que ganen hondura y tienen intermitentes secuenciales. Cambiaron también en la parte delantera la manera de los paragolpes y las entradas de aire. Esta unidad cuenta con el acabado GT, que aparte de dar a la parrilla un aire más deportivo suma datos cromados. Si no te gustan, puedes echar la mano al Black Paquete, que los cambia por elementos negros. Se sigue la pauta del Peugeot 2008, con los faros diurnos LEDs para darle un aire más felino a su frontal, que es verdaderamente reciente. Han eliminado los límites entre las ópticas principales, con tecnología Full LED y que tienen dentro los antiniebla, y la calandra, que parece derretirse en la carrocería.

El espacio en las plazas delanteras es mucho más que suficiente y sí te fijas en la ergonomía, el i-cockpit de los Peugeot es peculiar. Tenemos un volante muy pequeño para los estándares de la industria, que está achatado en la parte inferior y superior para poder ver el cuadro de instrumentos por arriba y no por medio de él. Ya que hablamos de acabados lo cierto es que las experiencias en general son excelentes. Alén de esos revestimientos en madera o los geniales asientos con tapicería de cuero, la verdad es que es de esas fabricantes que se posicionan algo por encima de los generalistas, caso de Mazda también.

Hay un motor diésel de 130 CV y dos de gasolina, de 130 y 180 CV. Y 2 variantes híbridas enchufables que son la gran apuesta de Peugeot, una con 225 CV y otra con 300 CV de capacidad y tracción total. Además, tenemos la posibilidad de entrar de forma directa a ciertas funcionalidades con los botones tipo teclas de piano. Bajo ella contamos asimismo con ciertos otros botones y un espacio con conexiones USB y carga inalámbrica para el móvil. No faltan reposabebidas y un cofre central realmente profundo bajo el reposabrazos que mejoraría quizá haciéndolo regulable en altura.

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Va asociado de manera invariable al cambio automático EAT8 de 8 relaciones por convertidor de par, con el que completa el 0 a 100 km/h en 8 segundos y puede lograr 222 km/h. Por encima se ubica el Allure, que le otorga un aspecto mucho más refinado, con llantas de 18 pulgadas, lunas traseras tintadas, navegador con la pantalla de diez pulgadas y el bulto Safety Plus. De hecho, en la primera va a llegar la nueva generación de este modelo.

El portón es eléctrico y ganó la posibilidad de abrirse pasando el pie bajo el paragolpes. Si debes cargar algún objeto largo hay una trampilla entre los asientos para ese menester. Y si hablamos de cargar bartulos voluminosos puedes derrumbar los respaldos de los asientos traseros tirando de unas palancas en los . Están divididos en 2 partes y queda un espacio de 1.482 litros totalmente chato. A no ser que realices varios km este gasolina me semeja mucho más atrayente. Se trata de un propulsor suavísima y con buenas posibilidades.

Gana velocidad de forma destacable (firma el 80 a 120 km/h en 5,4 segundos) y el cambio automático le sienta bien. No es que sea un primor de rapidez, incluso si lo usas en el modo manual, pero sí resulta cómodo y eficaz. Las plazas traseras están bien, en la media de lo que puedes conseguir en el segmento. Aquí no, se prefiere tratar realmente bien a 2 ocupantes más allá de que un tercero no iría mal al tener un piso plano. No faltan salidas de la climatización y tomas USB y de 12 Voltios al final de la consola central. El Seat Ateca es un SUV de tamaño achicado pero con buenísima habitabilidad.

Es un espacio de formas muy regulares, con pequeños huecos en los laterales y no faltan los comunes ganchos para sostener la carga e incluso una toma USB. En esta terminación las llantas son de 18 pulgadas, pero con el bulto de optimización llegan a las 19. Hay ocho colores de carrocería entre los que escoger, dos de ellos nuevos y como es este caso puedes combinarla con un techo en negro y las barras portaequipajes en plata. Hacen juego con los bajos en negro, que hacen que el vehículo parezca que va más lejos del suelo .