Peugeot 308 15 Hdi 130 Cv Problemas

Por ejemplo pruevas le he desconectado el caudalimetro con lo que no se queda acelerado ni hace errores,le he puesto uno nuevo y continua igual,total que he optado por llevar el caudalimetro desconectado. Salvador noviembre 13th, 2014 ResponderHola nuevamente Alicia. Rafa enero 28th, 2015 ResponderHola, Buenas noches. Aguardamos que logres encontrar y solventar próximamente el inconveniente de tu vehículo.

Juan carlos marzo 20th, 2015 Responderhola tengo una peugeot expert 2000 hdi y algunas veces de buenas a primeras de para esperas un tanto y regresa arrancar, lo puede hacer ocasionalmente q muy seguido. Ya que tal y como te indicó la diagnosis, el problema debe estar localizado en el circuito primario de la bomba de comburente. Sin investigar el vehículo, es bien difícil ofrecer otro análisis. Con lo que comentas el inconveniente puede estar localizado en ciertos elementos del sistema de inyección, con lo que sería aconsejable que llevaras el turismo a un experto en mecánicas diésel. Con lo que comentas, nosotros apostaríamos a que el fallo se encuentra en el aforador de la bomba ubicada en el depósito de comburente. No obstante, sería aconsejable que un profesional revisara el sistema de inyección.

Para asegurarse hay que investigar el vehículo. La verdad es que nos has dejado sorprendidos, está claro que si el aceite no tiene pérdidas, lo está quemando en la combustión, no hay de otra. Si en el servicio oficial se echan las manos a la cabeza, imagine nosotros desde aquí, sin poder ver el vehículo.

Al parar para revisar imagino que entro aire y me quede averiado al rato,. Ya que bien, por el motor nuevo no me dan garantía y ahora puse dos reclamaciones en Peugeot España sin su correspondiente respuesta. En tanto que solicito que no me semeja normal que le pase eso al turismo con solo 3 años y me dicen que son cosas que suelen pasar y me lo tengo que comer así el coche. Peugeot 308No obstante, más allá de ser mucho más enormes, este 308 peca en distancia de batalla. El modelo de 5 puertas crece en 55 mm, al paso que el familiar solo lo realiza en 2 mm. Y aunque los pasajeros traseros no van a ir incómodos, sí es verdad que aquí Peugeot debería haber hecho un esfuerzo mayor.

Rápidamente procedí a tirarle agua antes de que se me sobrecalentase. En los días porteriores el coche va tendiendo a arrancarme mal, y ahora ayer muy mal, aparte de calentarse, a pasar de tener agua. El mecanico me afirma que es de la bomba aforadora y a mi no me lo parece. Siento no poder orientarte, pero es que aquí en España no se ha comercializado este vehículo por lo que no poseemos experiencia con el mismo.

Repsol Vive Su Día Mucho Más Alcista Desde 2020 Por Su Posición Privilegiada En El Mercado Del Diésel

Da todo su par máximo desde las 1.500 vueltas, lo que deja una conducción muy suave y bastante silenciosa. Con un vehículo de casi 1.500 kilogramos de peso lograr un consumo de 4,5 litros, o menos de 5 litros en una conducción real, es una muy buena cifra. Y por ello una alternativa real para los individuos que hacen varios kilómetros cada día y que no necesitan entrar en el centro de la ciudad cada día. No tiene etiqueta “ECO” y por ello cualquier día pueden llegar inconvenientes. Los modelos sólidos son una opción todavía muy válida para muchos usuarios, esos que buscan un accionar mucho más dinámico y exacto en lugar de perder algo de capacidad interior y de posibilidades de circular fuera de la carretera. También pierden en otros aspectos en los que los modelos SUV ofrecen más opciones.

peugeot 308 1.5 hdi 130 cv problemas

En resumen, veo que hace falta un palo con el botón Auto, un sensor de luminosidad y un COM2000 coincidente. Entonces, he visto también que en la configuración del BSI se puede definir a “Presente” el captor de luminosidad. Lo que, asimismo me hace falta dicho raptor. Y en otro apartado de la config del BSI, asimismo he visto que se puede parametrizar la intensidad de luz a la que queremos que se encienda.

Sin embargo, no tenemos la posibilidad de prestar soporte mecánico en problemas concretos ya que realizar un diagnóstico a distancia resulta verdaderamente difícil y a veces puede no ajustarse a la verdad. Nicolas206hdi mayo 16th, 2016 Responderyo apuntaria a la valvula egr y todo lo que tenga que ver con eso. Alicia Granell enero 30th, 2017 ResponderLo sentimos, pero esta clase de vehículos no se comercializan en España y no contamos experiencia con ellos. Amigo mayo 26th, 2017 ResponderComo no veo las respuestas de absolutamente nadie, no se como funciona.

Consumo Ajustado

Dimos varias vueltas tratando saber que pasa, introduciendo talleres expertos en electrónica, filtros de particulas o descarbonizacion de motores. Tambien fuimos a un concesionario citroen y nos dijo que se arreglaba “pegandole un buen tute en carretera”. Buenísima la expliciòn del sistema, tenemos un inconveniente en un vehìculo con este sistema, enganchamos la caja de velocidades, las rpm.

peugeot 308 1.5 hdi 130 cv problemas

Todos ellos con un mejor accionar que sus predecesores, pero también mucho más bajos y de peor ingreso a su interior. Cualquiera que sea la razón por la que concluya el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un período máximo de cinco años. Bueno,leyendo todo lo mencionado en este momento estoy un poco mas informado de lo que me espera,aparentemente nada grave pero tendre que llevar a cabo mas de una visita al concesionario en el instante en que oiga “ruidos”.

Podría estar fallando la conexión eléctrica del acelerador, pero lo más recomendable es que lleves el vehículo a un mecánico a fin de que logre revisar todo el sistema y también detectar apropiadamente la avería. Estuve esperando que el motor se enfriara totalmente, dos horas… quize regresar a encenderlo, hizo todos y cada uno de los contactos pero el motor no comienza, suena tal y como si estuviera ahogado…. Pascual febrero 18th, 2017 ResponderMi Peugeot Partner 2.0HDI, le cuesta arrancar por las mañanas, a base de sostener el contacto múltiples segundos hasta que al fin arranca, echando como resulta lógico cantidad de humo cuando lo hace. Tambien se me encienden las luces en ocasiones, dejando de funcionar la bocina y también intermitentes cuando sucede.

Varios desarrolladores todavía mantienen sus variaciones con motor de gasóleo, pues son verdaderamente válidas para muchos clientes. En un caso así contamos un vehículo que se desplaza bien, con mucha alegría, con un empuje verdaderamente bueno en todo el espectro de revoluciones pero que da un consumo de 4,5 litros según el valor homologado. Otro punto quizá fundamental, el turismo en el momento en que lo probé tenía una radio ISO conectada en el hueco en vez de la estándar RD4, y además de esto un parrot . Tiene exactamente,exactamente el mismo tiempo y el mismo motor que el mío que está con kms,la verdad es mala suerte,pero alguna explicación habrá de la rotura de la bomba de gasoleo,no es muy frecuente. Si deseas ser una parte de nuestro foro de discusión y entrar a todas las funcionalidades, regístrate o ingresa con tu cuenta de usuario. Tras unas horas me lo entregan y el estruendos sigue, debo regresar a llevarlo el primer día de la semana, a ver si puedo charlar con el “jefe taller” y que él lo escuche enfrente de mí,(por protocolo del covid-19, etcétera..).Comentan que lo entregue en recepción.

Debo admitir que me ha sorprendido bastante este modelo. No había podido conducirlo antes y esta variación de gasóleo, quizá la menos atrayente sobre el papel habiendo ediciones híbridas enchufables, me semeja una alternativa muy válida para muchos individuos. Una estética pasmante, con un turismo bajísimo, un de adelante muy llamativo, una posterior asimismo muy activa. Un interior muy basado en el conductor, con un puesto de conducción muy bueno, y muy diferente. La segunda pantalla, en el centro, es muy completa, pero el turismo dispone de teclas con las que gestionar parte de los sistemas del vehículo, algo que cada día es menos frecuente pero que, al menos yo, siempre y en todo momento agradezco. Indudablemente la más importante es la de los modos de conducción, muy simple de utilizar.

Peugeot 308 15 Hdi 130 Cv Problemas

Alex soriano febrero 2nd, 2021 ResponderHola acabo de comprar un suzuki vitara 2.0hdi con centralita bosch i el caso es que iendo en marcha el vehículo se para y al rato se regresa a enchufar. El sistema de inyección por tubería común, comúnmente conocido como Common Rail o HDI, radica en un en un sistema de inyección directa multipunto y se utiliza únicamente en motores gasoil. El sistema HDI también conocido como «Common Rail» permite, por sus especificaciones, lograr un mayor desempeño y un menor consumo de combustible.

El Plan Increíble De Rutas De Aragón Actuará En El 30% De La Red Autonómica Con Una Inversión De 630 Millones

El nuevo Peugeot 308 ya está en los comercios que venden automóviles. Una nueva generación del compacto francés que da un salto muy importante en relación a la versión saliente, pero donde la firma gala no pudo arreglar uno de los inconvenientes del pasado. Es imposible que 2 vehículo iguales, con el mismo código de motor, monten elementos de inyección diferentes.