Porque Mi Carro Saca Humo Blanco Al Acelerar

El color, el olor y la densidad de los humos que emiten pueden darnos alguna pista sobre el desempeño del motor. Si el tubo de escape expulsa humo blanco a raudales al encender el vehículo (diésel) va a significar que la bomba de inyección está afectada y lo recomendable es que acudas a tu mecánico mucho más próximo. En definitiva, el humo blanco puede ser algo normal en los turismos diesel, pero en el momento en que este humo sale en enormes cantidades o se mantiene durante la marcha, podría tratarse de una avería mucho más grave. En todo caso todo se puede solucionar con un cuidado regular y llevando tu turismo al taller para las revisiones.

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Esto va a depender de la temperatura del motor, en tanto que si está frío lo más posible es que el humo sea vapor de agua, lo que no tiene importancia ya que desaparecerá a los pocos minutos. Ten en cuenta que los humos de combustión están formados, en parte, por vapor de agua. Es el resultado del proceso de combustión natural del carburante. En el momento en que arrancas el motor y este todavía está frío, una parte de ese vapor entra en contacto con el aire exterior, se condensa y se convierte en ese humo blanco que verás salir por el tubo de escape. Si incluso cuando ahora llevamos tiempo manejando y persiste el humo blanco en enormes cantidades (así sea un coche diésel o gasolina) lo mucho más seguro es que haya un fallo en el bloque motor o tapa de cilindro y será aconsejable asistir a un taller de reparación. Si por el contrario el motor está bastante caliente, podría representar que tiene un problema de alimentación del motor, lo que podría ocasionar fallos en el funcionamiento del propulsor y, en consecuencia, deberías acudir al taller cuanto antes.

Mi Vehículo Echa Humo Negro

Un tanque de refrigerante agrietado no es lo más común. En la mayoría de los casos, las fisuras se dan en la culata, la junta de la culata o el bloque del motor. Podría conllevar fisuras en partes vitales del motor, como la culata, la junta de la culata o los bloques del motor. Incluso tratándose de una pequeña grieta, el daño puede acrecentar si posponemos la substitución del ingrediente afectado.

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A fin de que sepas de qué forma actuar ante esta situación te contamos qué le ocurre a tu vehículo en dependencia del color del humo que emite. En estos casos, es recomendable acudir al taller lo antes posible, porque existe la oportunidad de que no pases la prueba de humos de la ITV. Supongamos que te encuentras circulando y el turismo sigue echando humo blanco por el tubo de escape. Lo mucho más posible es que haya un fallo de refrigeración provocado por un defecto en la junta de culata.

Cuando Debes Preocuparte Por El Humo Blanco

En este artículo te explicamos qué significa que tu vehículo eche humo blanco por el escape y si tienes que preocuparte por este motivo o no. ¿Estás preocupado por el hecho de que no sabes cuál es la causa por la cual el humo es de ese color? Si emite mucho humo, detente lo antes posible y llama a la grúa, puesto que el motor puede romperse. En verdad, si en algún momento percibes que sale un humo denso con algún color u fragancia anormal, probablemente sea un síntoma de que algo no va bien. Incluso si no se ha encendido ningún testigo en el cuadro de instrumentos.

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Señala que hay bastante carburante en la mezcla, y no va a ser grave mientras que la consistencia no sea demasiado alta. El humo negro que sale de los tubos de escape de los diésel puede ser una situación habitual causada por un exceso de carburante en la mezcla, siempre, claro está, que la cantidad que expulse sea mesurada. Pero no todos los humos son iguales y ciertos de ellos tienen la posibilidad de estar revelando posibles problemas mecánicos.

Sin embargo, no tenemos la posibilidad de prestar soporte mecánico en inconvenientes concretos en tanto que realizar un diagnóstico a distancia resulta realmente complicado y en ocasiones puede no ajustarse a la verdad. Somos una compañía automotriz que tiene diseño inspirado, incesante innovación, rendimiento desinhibido y ofuscada en realizar pasar a nuestros clientes vivencias apasionadas y conmovedoras acompañándoles junto a su nuevo turismo. Además de esto puede ocasionar la contaminación del aceite del motor, o un sobrecalentamiento del motor, con lo que al final tendría que sustituir el motor totalmente averiado, lo que acarrea un gasto mayor y dejarlo en manos de profesionales. Respecto al inconveniente de la centralita que nos señala no podemos ayudarle. Le aconsejamos ir a un concesionario de la marca de su vehículo, dado que ellos tienen los sistemas necesarios para advertir el inconveniente y solventarlo.

También que haya un problema con alguna bujía, fallo en los inyectores o errores con el filtro de aire. En cualquier caso, siempre será recomendable asistir al taller mucho más próximo a fin de que un especialista examine el vehículo y nos dé una solución al problema. Este problema se debe a que tu bomba de inyección inyecta el comburente prontísimo y solo quema una parte, realizando que el resto se evapore a través del tubo de escape.

Alicia Granell febrero 7th, 2019 ResponderEl exceso de aceite puede provocar problemas en el motor, lo más aconsejable es que lleves el vehículo a un mecánico para que logre comprobarlo personalmente. Lo peor que puede pasar es que todo el bloque del motor tenga una grieta. Se trata de un reemplazo costoso y que necesita bastante tiempo.

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Este supuesto puede estar indicándonos que hay problemas de nutrición en el motor, y que esto logre estar afectando al propulsor. Pero, por otra parte, puede ser el síntoma de un inconveniente con alguna bujía, con los inyectoreso con el filtro de aire. En alguno de los casos, es necesario que lo supervise un mecánico. Si tu situación se semeja a una de estas tres debes arreglar el turismo inmediatamente.