Solamente entrar al habitáculo del Porsche Panamera Platinum Edition, le invadirá esa inconfundible sensación que ofrecen los automóviles deportivos. El volante deportivo GT Sports, el paquete interior de aluminio en color Negro y el escudo Porsche en los reposacabezas completan el equipamiento de alta calidad. La cámara de marcha atrás posibilita las maniobras y el estacionamiento. Además, la zona inferior del carenado delantero y trasero Sport Design, así como las llantas Panamera Design de 20 pulgadas se sostienen en color Negro .
Las plazas traseras del Panamera tienen un óptimo ingreso gracias a la situación de la puerta. Hay dos asientos individuales y uno central mucho más incómodo. Porsche llama esta distribución 4 + 1, lo que nos indica que atrás mejor 2 que 3. Sobra espacio para las piernas y la cabeza aunque el coche equipe techo panorámico.
Llantas
Y, según su estado de ánimo, podrá ajustar la suspensión neumática adaptativa para priorizar la tranquilidad o el rendimiento. En el asiento del conductor, todo da un giro cerca de usted y su próximo destino. Hasta entonces, en la parte posterior, reina una relajada tranquilidad merced al extenso espacio para la familia, los amigos o los compañeros. Además, los respaldos abatibles de los asientos permiten transportar objetos de mayor tamaño. Esto puede ser poco habitual en un automóvil deportivo, pero es absolutamente habitual en Panamera. Los asientos confort (14 situaciones, eléctricos) ofrecen complementariamente un ajuste de la banqueta del taburete y un soporte lumbar de 4 situaciones para el conductor y el acompañante.
21 altífonos controlados individualmente, con subwoofer activo y amplificador digital Clase D de 400 vatios, sistema de centro de 2 vías y una superficie total de membrana de sobra de 2.500 cm². Para una reproducción de agudos inconfundiblemente refinada, clara y de volumen sin distorsiones se emplean tweeters de cinta particulares Air Motion. Porsche InnoDrive amplía el control de velocidad adaptativo con funciones auxiliares y también originales y hace que la conducción en el Panamera sea más deportiva, más cómoda, mucho más eficiente y mucho más segura. Varios sistemas de asistencia hacen que la conducción sea mucho más segura y relajada. Y Porsche Connect proporciona a todos y cada uno de los modelos Panamera las opciones digitales recientes y futuras. Exclusividad y una fachada que no pasará desapercibida en un vehículo que puedes conseguir en las instalaciones de Hermanos Peón, concesionario de referencia en automóviles nuevos y de ocasión en Asturias.
Se ve dinámico sin ser impresionante y elegante sin ser frívolo, peculiaridades que hacen que el alquiler de un Porsche Panamera 4 E-Hybrid Sport Tourism sea una experiencia única en comparación con la de otros sedanes. Posibilidad de pedido a factoría con configuración deseada. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hechas por particulares, autónomos o compañías. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde siempre con la versión ofertada y/o color ofertado.
Estado Del Vehículo
Todo ello gracias a la carrocería, que es 15 cm mucho más extendida y beneficia en especial a los pasajeros de los asientos traseros. En el modo Hybrid Coche es la electrónica la que gestiona libremente el consumo de ambas fuentes de energía, de modo que nos sorprendemos viajando en este gigante de 2,25 toneladas de peso con unos costos medios de entre 6 y 6,5 litros a los 100. Así, si aunamos su desempeño, elegimos el modo Sport + y aceleramos intensamente, la respuesta es colosal.
Merced al sistema de acceso Confort, podrá adentrarse en el planeta del Platinum Edition sin precisar llaves. A bordo, los asientos Confort de 14 cambios le esperan a usted y a su acompañante. La calefacción de los asientos delanteros y traseros proporciona un ámbito cálido tanto en los respaldos como en las superficies del asiento.
Sistemas De Asistencia Y Confort
El sistema Head-Up Display forma parte del equipamiento de serie de los modelos Panamera Turbo S y Turbo S E-Hybrid y está disponible opcionalmente para el resto de modelos Panamera. Proyecta en alta calidad y en color toda la información importante de la conducción, y lo hace de forma directa en el campo de visión del conductor. La visualización se encuentra a unos 2,3 m de los ojos la persona que va al volante. La situación de la pantalla se puede ajustar en el PCM según la altura y la situación de quien conduce. La vista del conductor se desvía bastante menos y se presta mucho más atención a la carretera. Se muestra información como, por servirnos de un ejemplo, la velocidad de marcha, las revoluciones, las llamadas entrantes y la navegación.
En combinación con la gran consola central hay disponibles mesas abatibles para la parte posterior, que se guardan en nuestra consola central. De manera afín a las de los aeroplanos, se despliegan de forma mecánica y dejan regular la distancia. Los asientos de deportes adaptativos (18 posiciones, eléctricos) proponen una sujeción del costado aún mejor si cabe, merced a los flancos sobreelevados del taburete y el respaldo. Se ajustan eléctricamente y dan un gran confort en los recorridos largos, tal como una unión lateral precisa en tramos de curvas. Porsche Ceramic Composite Brake , probado en competición y equipado de serie en los modelos Panamera Turbo S y Turbo S E-Hybrid, está libre de forma opcional para el resto de modelos. Los discos de freno cerámicos horadados del PCCB tienen un diámetro de 420 mm delante y de hasta 410 mm detrás, dependiendo del modelo, para sugerir una capacidad de frenado superior.
Que el diseño y la versatilidad para la vida diaria no son incompatibles lo prueban el gran portón trasero y la altura mucho más baja del borde de carga, que facilitan la integración en el día a día en suPanameraSportTurismo. Pero, sobre todo, lo que es excepcional en un automóvil deportivo es el volumen de carga de hasta 1.384 litros. Como buen híbrido estamos frente a un vehículo que se preocupa por el medioambiente. Pero no nos engañemos, esto no repercute en sus posibilidades.
Navegue de la mejor manera viable hasta su destino, sincronice los contactos personales y las direcciones, y gestione su calendario de manera directa desde el PCM. Porsche Connect es su copiloto inteligente para el día a día y le proporciona una experiencia deportiva única. Silencio en la salón; para una capacidad nominal de 1.455 vatios.
Los modelosPanameraExecutiveestán pertrechados de serie en la parte posterior con asientos eléctricos calefactables y reposacabezas confort con flancos de diseño especifico. Por eso, todos y cada uno de los modelos, excepto los modelos Panamera Turbo S y Turbo S E-Hybrid, disponen de un sistema de frenos con pinzas fijas de aluminio de seis pistones en arquitectura monobloque, delante, y de 4 pistones detrás. Como consecuencia, cuentan con una elevada resistencia a la deformación y un peso achicado.
Además, según el equipamiento del vehículo, se agregan las señales de tráfico, las advertencias de seguridad y la información del bulto Sport Chrono. Incluye multitud de plus y ayudas a la conducción como el Paquete Sport Chrono Plus, asientos delanteros eléctricos, sistema sonido BOSE, pre-instalación para Porsche Seat Entertainment y sensores de estacionamiento con cámara de asistencia posterior. Además, techo panorámico que hace mayor si cabe la sensación de amplitud en este lujoso turismo. El Panamera GTS asimismo revela su pasión por la competición en el interior. De este modo lo muestran claramente la combinación en cuero de color Negro con Alcantara®, los asientos de deportes adaptativos delanteros con anagrama «GTS» en los reposacabezas, tal como los pasos de puerta, en aluminio anodizado y pulimentado en color Negro.