Precio Audi E-tron Gt Quattro

Sin embargo, ahora hay varios modelos en el mercado que destacan por eficacia de la mano de un precio justo, l… De la misma el Porsche Taycan, el Audi e-tron GT está apoyado en exactamente la misma interfaz J1 desarrollada de forma única por el Conjunto Volkswagen para la fabricación de turismos cien% eléctricos de altas prestaciones. Igualmente, se ha que viene dentro un spoiler trasero activo, que puede colocarse en 2 situaciones distintas de manera automática, a 80 y 160 km/h, respectivamente.

Hace 40 (+1) años Audi revolucionó el panorama automovilístico con el lanzamiento del sistema de tracción integral quattro.

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Como si fuera poco, muchas de las llantas de aleación libres, que son de 19 pulgadas en el modelo estándar y de 20 en el RS y también-tron (si bien hay juegos de 21″), ofrecen un diseño particular para achicar la resistencia al viento. Cuenta con una batería de 93,4 kWh, lo que adjudica una autonomía de 488 km al modelo base y de 472 km al RS. Además, trabaja a 800 voltios de voltaje, algo que le permite ser compatible con sistemas de recarga ultrarrápida de hasta 270 kW, con el que en 5 minutos añade 100 kilómetros de alcance y en solo 23 pueden pasar del 5 al 80% de su carga útil. Aunque es lo más destacado, también puede recargarse con Wallbox de 11 kW, con el que se rellena al completo en unas ocho horas. El Audi e-tron GT 2021 es la primera superberlina eléctrica de la marca alemana, un modelo que aúna prestaciones, confort y una mecánica de cero emisiones; tiene bastante del Porsche Taycan, pero también del ADN deportivo de Audi. Ambos distribuyen la batería de 85 kWh de aptitud neta, que les deja contar con 488 km de autonomía homologada.

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En este punto, cabe explicar que, salvo con el software efficiency, que solo está activo el motor delantero, en el resto marchan ambos propulsores. El Audi e-tron GT quattro 2021 hace más rápido de 0 a cien km/h en 4,1 segundos, al paso que el RS e-tron GT se queda en 3,3. Por su lado, la velocidad máxima es de 245 km/h en el primero y de 250 en el segundo. Este vehículo, que se ha concebido para ser de forma exclusiva eléctrico, se convierte en el buque insignia de la gama e-tron por derecho propio. Mide 4,99 metros de longitud y nada menos que 1,96 de anchura, al tiempo que resulta bastante bajo, con apenas 1,41 metros de altura. Sumando una larga batalla de 2,90 metros, promete ir pegado como una lapa al asfalto a casi cualquier agilidad.

Fotos Espía Audi Y También-tron Gt

Las llantas, libres opcionalmente, están aerodinámicamente optimizadas y completan el concepto de vehículo eficiente y de alto desempeño. Entre el equipamiento de serie destacan el sistema Audi pre-sense front, los faros LED con intermitentes dinámicos, el Audi parking system agregado, la cámara de marcha atrás y el asistente de cuidado de carril. De serie traen un sistema de carga compacto de hasta 11 kW, el cable para utilización con un enchufe familiar o un enchufe industrial, y un cable modo 3 para estaciones de carga pública. Poco después del lanzamiento se podrá soliciar en opción el cargador de a bordo que admita potencias de hasta 22 kW.

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Pese a llevar discos carbocerámicos , decidimos dosificar la frenada a fin de que no cojan demasiada temperatura, pues hay 28 grados de temperatura ámbito, más allá de que la sensación térmica es de más calor. En las primeras curvas del circuito, el RS y también-tron GT debe realizar en frente de su elevado peso, de prácticamente 2,5 toneladas. La física es la que es, por mucha dirección progresiva, ruedas direccionales traseras y diferenciales que montes. Además, las butacas no llegan a ser unos estrictos bacquets, así que es tendremos que recolocarnos más de una vez. Dependiendo de la situación de conducción, la aerodinámica se puede ajustar activamente utilizando el alerón trasero, así como a través de las entradas de aire de la parte frontal. Los faros Audi Matrix LED con Audi láser light, disponibles opcionalmente, tiene el inconfundible detalle de la luz con el elemento X azul y te proponen los últimos avances en innovación lumínica para aumentar la seguridad en carretera.

Hasta 630 Cv Y Un 0 A 100 Km/h En 3,1 S

El turismo cuenta con 2 puertos de carga, ubicados en los dos lados de las ruedas delanteras. Solo uno, el de la derecha, funciona con corriente continua, con una capacidad máxima de 270 kW, lo que teóricamente permite tener listo el 80% de la batería en poco menos de 23 minutos. La autonomía es de 487 kilómetros para el y también-tron GT y 472 para el RS y también-tron GT, en período WLTP.

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Sus atléticas des, sumadas al diseño de sus superficies, alcanzan que tenga un coeficiente aerodinámico de 0,24. La batería de iones de litio, con 33 módulos de 12 celdas cada uno de ellos, tiene una aptitud de 93 kWh, que son 85 netos. Su situación permite un reparto de pesos perfecto del 50% para cada eje y un centro de gravedad más bajo que el del R8.

Pruebas Audi E-tron Gt

Gracias a la tecnología de 800 voltios que los y también-tron GT equipan, posibilitan cargas muy rásolicites, con una capacidad de hasta 270 kW. En condiciones especiales, con este sistema, las baterías tienen la posibilidad de recargarse del 5 % al 80 % de su aptitud en menos de 23 minutos. La información se ve en la pantalla y podemosmodificar las vistas y tener diferentes diseños.

Motor Eléctrico Del Audi E-tron Gt

En total, la cifra asciende a 476 CV, que puede acrecentar durante 2,5 segundos hasta los 530 CV con la función \’boost\’. Su precio es muy elevado habida cuenta de que estrena tecnología eléctrica de vanguardia. Y es aún mucho más completo en el e-tron GT que suma además datos de diseño exclusivos.