En una entrevista con Motorsport.com, Paolo Ciabatti, directivo deportivo de Ducati en MotoGP, tildó de “estupidez” los comentarios sobre las inexistentes órdenes de equipo en 2022. Carlos Sainz vivió un suplicio en la carrera del GP de los Países Bajos 2022 de F1 y solicitó una reacción a Ferrari para la semana próxima en Monza. En competiciónSi te gusta el motorsport, aquí tienes todo lo que es necesario para ti… Cuando Sainz optó por coger la parte interior de la curva, Russell no ha podido esquivarlo y también impactó ferozmente contra el costado izquierdo de su Ferrari. Carlos Sainz no ha podido supervisar el vehículo, que terminó girando sobre sí mismo. Los 2 Mercedes luchaban por la tercera posición, con George Russell en el interior.
Tanto él, como Pierre Gasly, que acabó sancionado, Lando Norris, Guanyu Zhou, Lewis Hamilton o el recién proclamado bicampeón del mundo Max Verstappen quieren que se clarifique bien. En la salida, Carlos Sainzlo hizo claramente bien para sostener la tercera posición, con contacto incluido con un Lewis Hamilton que intentó adelantar por el interior de la primera curva. Por fortuna para los dos, pudieron seguir en pista sin ningún problema. Una exclusiva minipretemporada que llega justo en el final de la campaña, donde se va a ver peleando con George Russell por ser tercero y no por cotas mucho más altas, que habría de ser su objetio. De lo que pase este domingo van a depender en decisión correcta sus experiencias para la recta final de la campaña. Carlos Sainz ha sufrido un accidente a lo largo de la primera vuelta del Gran Premio de El país nipón que le ha obligado a retirarse en el momento en que marchaba en la tercera posición.
Verstappen Reina En El Espectáculo De Alonso Y El Ko De Sainz En Austin
Después de 2014 y el accidente de Jules, cambió un poco todo el sistema para eludir que eso pasase jamás más, y que hayamos visto hoy una grúa en la pista… Da lo mismo que haya \’safety car\’, bandera amarilla o bandera roja, la grúa en la pista debe salir solo cuando los turismos estén en pit lane, o la carrera anulada. Intentaremos contribuir a la FIA y ver como sucedió y quien dio la orden para comprender», apuntó Alonso de forma edificante.
Descubre de qué forma quedó Carlos Sainz en la carrera del GP de Abu Dhabi de Fórmula 1, la última de la temporada, y su situación definitiva en la clasificación del Mundial. Carlos Sainz ha vivido un 2022 de varios altos y bajos dentro del espectacular Mundial de Fórmula 1. Tras su primera victoria en la F1 en el Gran Premio de Gran Bretaña, el conduzco de Ferrari sacó una mentalidad más ganadora en las últimas carreras del campeonato, pero también tuvo ciertos incidentes. Sainz desea pensar ya en la próxima carrera que se disputará el próximo fin de semana en México. «Ahora hay que centrarse en México, no queda otra que procurar seguir caminando adelante con el vehículo, como los doy, y ahora va a llegar el momento en que nos dejen de pasar tantas cosas». No le están saliendo bastante bien las cosas a Carlos Sainz este año.«Se encontraba batallando con Max y de pronto Russell llegó como un ido y me dió.
Sainz paró en la vuelta 44, justo antes que Yuki Tsunoda provocase un VSC que lo cambió todo. El español montó nuevos duros y salió detrás de los Alpine, noveno. Unos giros más tarde, pasó a Esteban Ocon al final de la recta principal en el momento en que un Alfa Romeo se encontraba detenido en esa región y había bandera amarilla en pista. Ferrari ha vuelto a probar que tiene el vehículo más veloz a una vuelta, pero esta vez Sainz ha batido a Converses Leclerc.
La Enésima Pifia De Ferrari Y ¡pole De Magnussen!
En pocos segundos, Carlos Sainz había pasado de la primera a la última situación, pero lo malo estaba por venir. El impacto había dañado su Ferrari #55 y, al llegar a boxes, el equipo le confirmó que no podría proseguir en carrera por una fuga de agua. Los enormes beneficiados de tantas sanciones son George Russel, que pasa de sexto a cuarto, Lance Stroll, que pasa de séptimo a quinto, y Lando Norris, que pasa de octavo a sexto.
El piloto español fué 65 milésimas mucho más veloz que su compañero logrando cuadrar por fin una vuelta redonda en una Q3, algo que se le había atascado hasta la actualidad. Salvo un cambio extremista este domingo en Austin, Carlos Sainz perderá casi todas sus opciones de ser segundo en el campeonato de todo el mundo de Fórmula 1. El madrileño va a cerrar una campaña inolvidable, en la que logró su primera pole y su primera victoria, amén de pelear por el podio de manera asidua y transformarse en un fijo en la opción alternativa para el \’top 3\’. Carlos, con la parte trasera de su monoplaza muy dañada, se vio obligado a bajarse del Ferrari para ofrecer por terminada su trayectoria. La FIA decidió sacar el vehículo de seguridad y después la bandera roja para recuperar su vehículo y normalizar la prueba gracias a las condiciones tan complejas que había. Después de todas y cada una de las paradas, Sainz, que era tercero cuando entró a boxes, se encontraba sexto, tras los 2 Mercedes, los dos Red Bull y su compañero de equipo en Maranello.
La Épica De Sainz En Francia Tiene Un Peldaño Más: No Bebió Agua En Toda La Carrera
Observando el menor desgaste de neumáticos que tiene Red Bull, el campeón debería ser el gran preferido. Pero eso será si sigue con vida a una salida donde Hamilton le va a esperar con ganas. Max Verstappen es, a las pruebas hay que remitirse, el contrincante mucho más duro posible y en el instante en el que solventaron los inconvenientes de confiabilidad de las primeras carreras fue incontenible. Nada ni nadie pudo evitar el bicampeonato del neerlandés, que fué mejor libra a libra en todos y cada uno de los campos.
Sainz se fue al box y prosiguió el devenir de la carrera desde el muro, siendo consciente de que en estas condiciones podría haber pescado algo. «Mi única preocupación en ese instante era que no me dieran un golpe. Se encontraba en una situación dañina en medio de la pista y sabía que los demás pilotos no podían verme. En este momento resetearemos y lo volveremos a intentar en USA», prometió para zanjar. Tras pegar el muro, el turismo de Carlos rebotó y se quedó muy cerca de la pista. Afortunadamente, pese a la poca visibilidad, ninguno de ellos lo golpeó, lo que habría provocado un gravísimo incidente.
El Equipo Acciona Sainz Xe Es Eliminado En Semifinales Del Extreme-E
Sintetiza un poco el año, las cosas no están saliendo, sobre todo todos los domingos, y hay que pasar página y proseguir intentándolo», ha lamentado, resignado. «La verdad es que he salido regular, o mejor dicho Max ha salido mejor pues yo con los Mercedes tampoco es que haya perdido bastante. Por alguna razón que no conocemos, aquí en los últimos años el segundo sale mejor que el primero», recordaba el madrileño ante los medios de comunicación. La temporada 2022 no está siendo la más feliz para Carlos Sainz. Pese a haber ganado su primera carrera de Fórmula 1 en Silverstone y agregar ya tres poles, los 6 abandonos y otros problemas han lastrado en demasía su resultado global. Verstappen falló en el tercer sector de su vuelta rápida, pero aún de esta forma se ha quedado a menos de una décima del tiempo de Sainz.
F1: Carrera Del Gp De Bélgica Hoy En El Circuito De Spa-francorchamps, Directamente
Carlos Sainz no tuvo que aguardar esa hora y media entre la bandera roja y la reanudación de la carrera pues fue él el motivo del parón. Nada más empezar, y pese a una salida más o menos decente, acabó contra el muro por un aquaplaning que le mandó contra el muro. Puede ofrecer gracias que se quedara solo en eso, porque fue un golpe serio, en condiciones de nula visibilidad y con los demás turismos pasando por enfrente de él a pocos metros. El conduzco madrileño había caído a la cuarta posición en la arrancada, pero lamentablemente su trayectoria terminó bastante próximamente.