La solución mucho más adecuada es cambiar el filtro de aire o mandarlo a adecentar con un especialista. Esta falla es necesaria verificarla en el taller con un mecánico especialista, de igual forma realizar cualquier reparación en el circuito o propiamente en la bomba. Arreglo el problema ….yo tengo los mismos síntomas y no sé que puede ser repare inyectores y sigue igual hecha mucho humo. Me a comenzado a salir fallo del sistema antipolucion y alguna mñna en el momento en que lo arranco ando un tanto y al acerelarlo se viene abajo y se para.
La cadena del tiempo tiende a estar localizada en un del costado del motor tras una cubierta de plástico que se afirma mediante unos tornillos, pero si no la hallas puedes comprobar el manual de usuario del fabricante. Hemos detectado que entre los inyectores estaba quemado y atascado, se cambió por uno nuevo, se cambió el filtro de aire y en este momento sigue igual. Desde mis limitados entendimientos, te comento que no tengo perseverancia de que los inyectores en ese tipo de vehículo vayan codificados, así que me dejas de una pieza cuando me comentas que llevan tres días para eso. Posiblemente se trate de una casualidad y de un poco de mala suerte.
Cuáles Son Los Síntomas De Fallo De Un Inyector
De ser asi deberias revisar cableado y conexiones para hacer un diagnostico que no sea un fallo de esta parte del sistema. Hola Antonio tal vez el diagnostico sea el erroneo y no sea completamente exacto. Prueba a verificar que el sensor es el recomendado por el fabricante y que el fallo que da le vehiculo siga siendo lo mismo.
Tengo que darle al encencendido 3 o 4 veces……gracias por tu ayuda. Llevo unas semanas que a mí coche le cuesta arrancar, lo he llevado al taller y me modificaron las bujías pero sigo con exactamente el mismo problema y me han dicho que tienen la posibilidad de ser los inyectores. Jaime Gonzalez abril 22nd, 2019 ResponderBuenas cambie los calentadores en un accent 11 cv diesel por que vi que al arrancar hechaba humo blanco y observe que los inyectores exudan algo .
¿Cómo Detectar Averías En Inyectores Gasolina O Diésel?
Es que por el inconveniente de arranque que comentas es posible que la fallo se encuentre en ellos y no en los inyectores. Si los inyectores estuviesen imperfectos, el turismo seguramente no arrancaría. Daniel noviembre 25th, 2014 ResponderHola de nuevo, estado opinando con el mecánico y porque me afirma ahora que es el árbol de levas y no se que más me ha dicho, lo que se que el vehículo esta bastante peor, me sale bastante humo blanco, en el momento en que le dejo de acelerar en unos segúndos se queda acelerado, me traquetea mucho. Los Renault Clio cuyo tipo de motor sea el K9K y tengan el sistema de inyección Siemens, van a llevar todos los mismos inyectores de la marca. Salvador Perez febrero 17th, 2015 Responderhola buenas tardes.
Estimado mi auto Chery Grand tiggo presenta exactamente el mismo problema que describes que a propósito lo resumes super bien. Hola Roberto con las pruebas que comentas te sugiero que optes por realizar un test de compresión del motor para ver el estado de ese pistón. Saque todas y cada una de las bujías y la bujía del cilindro#2 presentaba un color mucho más obscuro que todas las otras. Hola Israel me comentas un fallo bastante extraño. Lo idóneo seria poder ver el vehículo para aconsejarte de la manera más óptima.
Deseo entender si va algun sensor o alguna valvula de alivio. Ademas que revisen el sistema de combustible del vehiculo para descartar que el filtro de combustible este muy sucio o que exista algun inconveniente con los inyectores. Hola Israel soluciona el inconveniente del cilindro cuanto antes para evitar daños al catalizador y para comprobar mas tarde el sonido que comentas. Comprueba las bobinas y sus masas al igual que el cableado.
¿Por Qué Es Importante Revisar Los Filtros Antes Del Invierno?
Hola me cuesta bastante arrancar el coche y no da fallo solo el inyector 2. Buenas, tengo un generador con motor a diésel, el motor es un aa-4le2, pero no sé mantiene el encendido, el arranque es bueno pero solo marcha alrededor de la 30 segundos a minuto. Su función en el vehículo los convierte en un factor susceptible a tener impregnación de carbón, producido por la combustión que efectúa el motor cuando está en desempeño. En los inyectores, la generación de mugre, concentración de barniz y depósitos de carbón es muy frecuente.
El consumo de combustible se ve perjudicado, se consume más recorriendo exactamente la misma distancia de siempre y en todo momento. Descenso notable en la capacidad del motor, cuya velocidad máxima queda bastante limitada. Si investigar el vehículo en lo personal es bien difícil aconsejarte. Además de esto, sería aconsejable que esta acción la realizara un profesional para evitar que una mala instalación logre perjudicar posteriormente al desempeño de tu vehículo. Tengo entendido que se puede cambiar alguna pieza dañada que se encuentra en el rotor o cambiar completamente la bomba.
Avería En Las Bujías
Y respondiò que quizás solo un dispositivo que se encuentra del rotor es lo que ha podido haber dañado. He leido atentamente los articulos que anteceden. El mec anico que ha inspeccionado mi vehiculo afirma que la bomba se «quemò» y no ha podido argumentar que lo que realmente va a cambiar. Ricardo Ramirez octubre 16th, 2020 ResponderVivo en Costa Rica si necesitan # de motor ó cualquier otro dato,yo se los envió. Una vez hechas estas comprobaciones, habremos descartado que el inconveniente radique en otro elemento distinto de la bomba de gasolina.
Fallo En El Sensor De Oxígeno
Si también está bien, entonces habría que comprobar los inyectores que quizás pulvericen mal. Si también están bien, entonces lo mucho más probable es que el motor esté gastado y vaya en este momento algo flojo de compresión. Hola Fatima el cilindro numero 2 esta dándote fallos, prueba a revisar el inyector y la bujía de ese tubo. Lo han mirado en 2 talleres ,uno el oficial .No le ven nada , no da errores de ningún tipo cuando lo conectan al ordenador-Me han hecho una limpieza con nitrogeno de todo el sistema , revisiones , todas y cuando le tocan , además de cuidado preventivo , como reemplazar liquidos etcétera. Fatigado de eso me fui directamente al concesionario donde de entrada diagnosticaron daño en el computador y en el arnés. El carro funciono bien por un par de meses y ya muestra error p0300 y p0302.
Podemos probar desconectando uno a la vez los inyectores. Si al eliminar entre los cables de los inyectores no observamos variación alguna es una clara señal de que es el tubo que falla. En contra tendremos registrada en la centralita varios errores. En su mayoría, esta característica en el humo, en el momento en que se describe de color negro, se debe a una mala combustión, es decir que al menos el 90% de las causas se derivan de que hay un problema en la combustión de la gasolina. Si te ha sucedido y te cuestiones “¿por qué mi turismo echa humo negro?”, en unCOMO te alcanzamos las probables causas y soluciones a estas situaciones.
Hola Jesus ciertamente el P0300 te sale en un caso así por que la sonda lambda al estar desconectada no puede regular la cantidad de comburente durante la mezcla. Tengo una Hyundai Santa Fe naftera V6, en menos de 4 días se quemaron 2 bobinas la 5 y 4. No se quemaron las 2 juntas se quemo primero la 5 y después de cambiarla se me quema la bobina 4.
Habitualmente cuando un inyector padece una avería lo hace de forma individual pero no es extraño, dependiendo del inconveniente que haya provocado la fallo, que se produzca un fallo progresivo o común en varios inyectores del vehículo. Si es common rail, mira el estado de los manguitos de admisión, que no haya abrazaderas flojas ni grietas en los manguitos y recolector de admisión. Si todo ok, mira el estado del sensor de temperatura de refrigerante.