El coche siempre se pone en marcha eléctricamente y, si es requisito, el motor de combustión entra en acción para producir electricidad; y si verdaderamente se empuja el Captur Plug-in, se puede experimentar de qué forma los tres motores actúan brevemente sobre las ruedas delanteras. Entonces, el vehículo francés de 4,23 metros de longitud completa su aceleración hasta los cien km/h en algo menos de diez segundos. Disfruta de una movilidad limpia y de un consumo mejorado merced a su innovadora caja de cambios y a sus tecnologías de recuperación de energía, fruto de nuestra experiencia en el mundo de la Fórmula 1. Con la novedosa versión Y también-Tech engineered full hybrid 145 e híbrido enchufable 160, Captur causa emoción.
El Renault Captur híbrido enchufable tiene una capacidad de 160 CV. Su sistema de impulsión está compuesto por un motor de gasolina de 1,6 litros de cilindrada de 91 CV y dos eléctricos, que trabajan tanto como motor como generador . Todos estos motores puede impulsar el vehículo de forma independiente o conjunta, en función de la potencia pedida, del estado de carga de la batería y de la necesidad de restauración de energía. La batería es de 9,8 kWh y 400V y permite al coche eléctrico circular en modo eléctrico hasta 50 km/h a una velocidad máxima de 135 km/h (si el uso es solo urbano la autonomía incrementa hasta 65 km). Creada y patentada por la ingeniería Renault, la tecnología Y también-TECH Híbrida Enchufable combina dos motores eléctricos, una caja de velocidades de crabots y un motor térmico. Con esta asociación mecánica, la marca francesa asegura que sus híbridos enchufables tienen la posibilidad de recorrer hasta 65 km en 100% eléctrico en localidad a una velocidad máxima de 135 km/h.
Por norma general tiene aspecto interesante y con materiales de mejor calidad. Destaca la consola flotante, la pantalla táctil de 9,3 pulgadas en predisposición vertical lugar desde el que se controlan muchas funciones, el cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas y el volante multifunción. La visibilidad es correcta en todos los sentidos, debido en parte a la enorme superficie acristalada. Los asientos, de tapicería mixta tienen un mullido cómodo, base extendida y pronunciada unión del costado. El maletero no es grande, ni tampoco de los mucho más pequeños.
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El Renault Captur híbrido enchufable completó en verano de 2020 la gama de la segunda generación del SUV urbano. Este Renault Captur E-TECH resalta en los todocaminos con esta tecnología por su interesante precio de ingreso y por contar con la etiqueta ambiental Cero de la DGT. E-Tech Plug-in es el nombre que Renault usa para la versiónhíbrida enchufabledelRenault Captur 2020. Su potencia máxima es de 159 caballos y puede recorrer 50 km en modo eléctrico (según norma WLTP) más allá de que 40 km es un dato más verdadera. Cualquier persona que sea la razón por la que concluya el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos adecuadamente bloqueados y archivados para realizar frente a eventuales responsabilidades legales, durante un período máximo de cinco años. El interior del Captur de esta prueba ha mejorado mucho respecto a la generación previo.
Merced a su doble motorización, vas a poder conducir en modo 100% eléctrico entre semana con una autonomía de hasta 50km y pasar al modo híbrido el objetivo de semana para hacer una fuga sin limitaciones. Lo mucho más atrayente de esta versión lo podemos encontrar bajo el capó. El Renault Captur E-TECH Plug-in combina un propulsor gasolina 1.6 de 4 cilindros de 91 CV con dos motores eléctricos, uno de 53 kW y otro de 23 kW , con una capacidad total del sistema de 160 CV y 225 Nm de par, gestionado a través de una caja de cambios sin embrague. El sistema de impulsión del Renault Captur híbrido enchufable es reciente por la caja de cambios que usa, más fácil estructuralmente que una tradicional.
Te solicitamos que contribuyas con una aportación facultativa. Renault distribución el Captur con un cargador para enchufe doméstico que deja utilizar potencias de carga en corriente alterna de hasta 3,7 kWh . Opcionalmente, por 500 euros auxiliares, se puede pedir asimismo con un cable para toma Mennekes que se puede usar en los cargadores de pared que hay, por servirnos de un ejemplo, en ciertos centros comerciales.
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En consecuencia, se trata de un consumo que no sólo no es bajo, sino mejoran otros automóviles de carrocería y potencia afín y sin ningún tipo de hibridación. Por poner un ejemplo, un Renault Captur TCe de 130 CV consumió 6,6 l/100 kms en exactamente el mismo recorrido. A la hora de movernos con el Plug-in no apreciamos que se trata de un híbrido enchufable.
El Captur híbrido enchufable se ha desarrollado sobre la plataforma modular CMF-B del conjunto francés. Tiene una batería de 9,8 kWh permite recorrer hasta 65 km en modo 100 % eléctrico en período urbano. Cuando la batería estaba casi descargada hemos registrado por autovía 7,3 litros/100 km en modo My Sense/Y también-Save, y al tiempo la batería se recargaba. A la velocidad máxima de 135 km/h en modo eléctrico lo condujimos en un tramo corto de autovía y la energía acumulada se redujo del 80% a un 20%.
Halla los más destacados costos solo de comercios que venden automóviles oficiales. Puede conseguirse información agregada sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de comburente y emisiones de CO2” que puede conseguirse gratuitamente en todos los puntos de venta y en Durante más de 20 años te hemos ofrecido gratis la información que publicamos en km77.
La capacidad total del sistema híbrido son 159 caballos. Es el resultado de la suma del motor de gasolina y de los 2 eléctricos (el sistema es idéntico para el Captur Y también-TECH, elMégane Y también-TECHy elClio Y también-TECHy lo enseñamos con más detalle en la sección deinformación técnica), que intervienen en la aceleración siempre y cuando la batería tenga carga suficiente. Los cambios de marcha se ven, pero las revoluciones y el estruendos del motor de gasolina siguen siendo acústicamente aceptables en contraste con otros híbridos. Cuando se conduce de manera económica con energía eléctrica, el Captur enchufable consume 18,2 kWh por cada 100 km, que es casi exactamente la especificación de factoría. En el momento en que la batería está vacía, el motor de gasolina quita 7,1 l/100 km del depósito de 39 litros. ¿Gozar de la aptitud de respuesta de un turismo eléctrico en un vehículo híbrido?
En modo Sport, aparte de acelerar un tanto más, la contestación es más inmediata. El Captur TCe de 130 caballos aceleró un poco peor en la misma medición ; de momento no hemos medido las prestaciones de la nueva versión de 140 CV. El crossover sólido es el pionero enchufable en la extensa selección de Renault. El comportamiento dinámico es noble, con lo que es capaz para todos y cada uno de los escenarios y métodos de conducción, aunque algo menos para el uso deportivo o tampoco muy deprisa en carreteras de curvas. No obstante, la seguridad y la tracción están siempre y en todo momento aseguradas, pues, más allá de que se pise el acelerador más de la cuenta, el Captur nos dará solo la potencia y aceleración necesaria para no pasar ningún apuro.
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En el momento en que el indicador de la instrumentación señalaba 0 kilómetros de autonomía eléctrica (que corresponde con ⅛ de su carga, según la barra de estado), hemos necesitado 9,7 kWh para recargarla a tope en una toma de corriente doméstica de 2,3 kW de capacidad. El modo perfecto de conducción 100 por cien eléctrico se activa poniendo en marcha el modo perfecto Pure, siempre y cuando la batería tenga aptitud suficiente, y mediante los cambios de la pantalla y por un botón específico. La función E-Save, a la que se accede desde el MULTI-SENSE, limita la utilización del motor eléctrico y da prioridad al motor térmico para preservar una reserva de carga (un 40 % de la batería por lo menos) y poder pasar a una conducción eléctrica en el instante escogido . Mientras que la palanca de cambios con mando eléctrico «e-shifter» (sin cable mecánico) dispone de una función Brake para maximizar la utilización del frenado regenerativo. Alimenta a los propulsores eléctricos una batería de iones de litio de 9,2 kWh con 400 V, con el que homologa 50 km de autonomía eléctrica , siempre que no se superen los 135 km/h, velocidad a la que entraría en juego el propulsor de combustión. Fue el primer coche de la marca con esta tecnología y lo probamos a fondo.
Este sistema se gestiona a través de un caja de cambios a crabots y sin embrague. En la pantalla del cuadro de instrumentos se puede ver la autonomía sobrante en modo eléctrico, el flujo de la energía, el tiempo de recarga necesario y el nivel de carga de hoy de la batería . También se pueden gestionar la carga y otros factores del turismo a través de la aplicación móvil MY Renault. El consumo es muy ajustado, sobre todo si se conduce con la batería completamente cargada, que oficialmente es de 1,5 litros/cien km en medición WLTP y raramente en estas condiciones supera los 2,0 litros. En nuestro paseo habitual de pruebas, por autovía llana, 2 ocupantes mayores y pequeños bultos (precisamente 185 kg añadidos), el gasto fue de 5,8 litros/100 km en modo híbrido , con lo que la autonomía en un desplazamiento largo puede ser de unos 675 km. 1,36,1My SenseAutopista (30 %) y carretera (70 %)Conducción habitual y a veces muy rápidaPor encima de ⅛ de batería, las posibilidades máximas del vehículo están garantizadas de forma más o menos prolongada.