Renault Captur Motor 16 L 4 Motor En Línea

422 son los litros mínimos que homologa, llegando a un máximo de 536 litros sin precisar abatir la banqueta posterior, y 1.275 litros si efectuamos esta operación. Una utilidad poco vista en un B-SUV y que se convierte en una poderosa arma para el Renault Captur. El Captur es un coche de moda, altamente personalizable mezclando colores de techo y carrocería, así como interiores.

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Los turismos mucho más vendidos de 2018 Presentamos una recopilación de los turismos mucho más vendidos en el mercado español a lo largo del año 2018. Esta lista de coches más vendidos puede ser una aceptable guía para esos que quieran escoger vehículo sin pensarlo bastante, utilizando aquellos … Mis datos serán cedidos al administrador de la venta y preservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L. El KIA Stonic es un SUV pequeño con ediciones de gasolina, casi todas con hibridación rápida.

Espacio De Carga

Aparte de estos motores “comúnes”, existe una variación bi-fuel GLP para el motor TCe de cien CV. El nuevo Renault Captur Y también-Tech engineered se ofrece con el motor 1.6 Y también-Tech de 145 CV con motor híbrido usual que presume de la etiqueta ECO. Asimismo con el 1.6 E-Tech Plug-In con 160 CV el SUV híbrido enchufable con etiqueta Cero. Pero si en algo destaca el Renault Captur Y también-TECH Engineered es en su dotación de serie. Tiene faros Full LED, cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas, freno de mano eléctrico con cámara de visualización posterior, iluminación ambiental LED o el sistema de navegación en la pantalla de 9,3 pulgadas en predisposición vertical. El Hyundai Kona es un SUV pequeño, disponible con tres sistemas de propulsión distintas y con etiquetas ECO y CERO.

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La rama gasoil tiene un solo motor capaz de dar dos potencias diferentes. Los gasolina TCe tiene motores de tres y cuatro cilindros para presentar un abanico de potencias entre los cien y los 154 caballos. Todas y cada una de las entidades llegan de serie con un esquema de tracción al eje delantero y un cambio manual. Sin embargo, las entidades más prestacionales pueden entrar a una caja de cambios automática EDC de siete velocidades. El Renault Clio es un turismo pequeño, de 4,05 metros de longitud, con una carrocería de cinco puertas y un maletero de 340 litros. En su oferta hay varios motores de gasolina, uno diésel, uno que marcha con GLP y un híbrido no enchufable.

Se actualizó tenuemente en 2021 para recibir novedades de seguridad y tecnología. Acabado particular para versiones híbridas con elementos concretos como llantas de 18″ y tapicería con diseño distinguido. Desde el éxito del Juke todas y cada una de las marcas se publicaron de cabeza a la conquista de un mercado que pronto se convertirá en el mucho más comercial en Europa.

Motores Del Renault Captur

El nuevo Captur prosigue sin ser un vehículo singularmente prestacional o de vigorosa dinámica. Se enfoca a un accionar cómodo y equilibrado, apto para el día a día y para largos viajes. La oferta está compuesta por tres ediciones de gasolina, dos diésel y una opción híbrida enchufable E-TECH. Como ahora mencionamos, el cambio del Renault Captur de segunda generación es notable, y hay que a un mayor empeño por la parte de los desarrolladores y a un cambio de interfaz. Una plataforma nuevamente diseño que es compartida con múltiples modelos de la coalición Nissan-Renault, como por servirnos de un ejemplo el Renault Clio y su rival, el Juke.

Dichas unidades suelen tener motores de capacidad media con acabados intermedios, Intens o Zen en el mejor de las situaciones. Desde su acabado de inicio observamos elementos muy interesantes como los faros de LED, volante multifunción, aire acondicionado, y bastante equipamiento de seguridad y elementos asistenciales a la conducción. Sin embargo, eso solo es una pequeña exhibe de lo que el Captur puede llegar a contar con. Si saltamos a los acabados más altos observamos como mejora levemente el aspecto exterior, pero más que nada el interior.

Puedes consultar todas y cada una de las ediciones libres en la próxima tabla y tienes más información sobre que es el renting y sus condiciones en nuestra guía de renting del Renault Captur. El Nissan Juke es un SUV encuadrado en el segmento de los utilitarios. Con 5 puertas y 5 plazas, solo está disponible con un motor gasolina de 114 CV y etiqueta C. El Citroën C3 Aircross es un SUV de 4,1 m de largo con motores en gasolina y diésel actualizado en 2021. Con su doble motorización, puedes conducir en modo 100% eléctrico en el día a día gracias a una autonomía de hasta 50 km y cambiar al modo híbrido el objetivo de semana para tus viajes.

En 2019 Renault muestra en sociedad la segunda generación del Captur con una imagen casi idéntica a la de su predecesor. No obstante, el cambio dado por el B-SUV francés es considerable en el resto de apartados y características. El nuevo Captur es mejor en todos y cada uno de los sentidos; calidad, equipamiento, mecánicas, habitabilidad. Tiene una mayor autonomía al estar dotado de dos depósitos de carburante. GLP es un carburante mucho más económico, en tanto que deja 30% de ahorro en el valor del carburante en comparación con su semejante gasolina.

Por este motivo el Captur tiene que realizar en frente de mucha rivalidad. Hyundai KONA, KIA Stonic, SEAT Arona, Volkswagen T-Cross, Peugeot 2008, Ford Puma y Skoda Kamiq son solo algunas de las muchas opciones probables. El Renault Captur es un éxito de ventas en un segmento formidablemente habitual en todo el ámbito europeo.

La versión de 155CV y 270Nm del motor turbo de inyección directa y 4 cilindros está singularmente pensada para quienes buscan placer de conducción. Con su caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades, lograras usar los cambios en el volante y encender el modo perfecto deportivo del MULTI-SENSE para vivir aún más sensaciones. Este motor turbo de inyección directa y 4 cilindros se acompaña de una caja de cambios manual de 6 marchas o de una caja de cambios automática de doble embrague y 7 marchas con cambios en el volante. Revela una máxima utilidad y permite una conducción activa, además de conservar un consumo limitado. La variación más potente de toda la flota Captur viene representada por la unidad híbrida enchufable. El Captur Y también-TECH presenta un motor de gasolina de 4 tubos y 1,6 litros.

A él se asocian 2 motores eléctricos y una batería de iones de litio de 9,8 kWh de capacidad. El grupo lleva a cabo un máximo de 160 caballos de capacidad con una autonomía 100% eléctrica de 45 km y un consumo medio oficial de 1,5 litros por cada cien km. Este motor turbo de novedosa generación, de 3 tubos y 100CV de potencia, acompañado de una caja de cambios manual, garantiza una perfecta sensación de conducción, lo que transforma al Renault CAPTUR en un SUV muy versátil. El Renault Captur está creado sobre la base del Renault Clio y aunque su carrocería elevada le confiere un aspecto de todocamino, fué diseñado única y exclusivamente para la carretera y no va a contar en ningún caso con opción de tracción a las cuatro ruedas. Aunque su precio sea más elevado que el de un Clio, sus mejores bazas son mayor amplitud en el habitáculo y en el maletero.

Motores Disponibles Con El Acabado Techno Fast Track

Todas y cada una de las versiones de la novedosa gama llevan faros LED, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, etcétera. Sustituto del C3 Picasso, el nuevo C3 Aircross combina la estética de un crossover con la modularidad de un MPV. Se da con una oferta de motores interesante y tiene la posibilidad de tener bastante equipamiento. Con ofertas tiene un precio realmente razonable, siendo además de los más amplios del segmento. La capacidad de carga varía dependiendo de la colocación de una fila posterior de asientos desplazable longitudinalmente.