Renault Captur Zen E Tech Híbrido Enchufable 160cv

El SEAT León y también-Hybrid es la versión híbrida enchufable del León, que proporciona una autonomía eléctrica de 64 kilómetros. Nutre a los propulsores eléctricos una batería de iones de litio de 9,2 kWh con 400 V, con el que homologa 50 km de autonomía eléctrica , siempre y cuando no se superen los 135 km/h, velocidad a la que entraría en juego el propulsor de combustión. Fue el primer turismo de la marca con esta tecnología y lo probamos intensamente. Lo mucho más atrayente de esta versión lo encontramos bajo el capó. En general,los consumos del Captur Y también-TECH son bajos y en relación a su tamaño, peso y tecnología. La versión híbrida tiene un consumo medio homologado según período WLTP de 5,0 l/100 km, mientras que el híbrido enchufable consume 1,4 l/cien km durante los primeros cien km de camino (con base en exactamente el mismo procedimiento de homologación).

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Como referencia, un Renault Captur normal de gasolina (con o sin hibridación ligera), que no posee baterías debajo de la banqueta de los asientos traseros, dispone de 422 litros, que es un número buenísima. UnToyota Yaris Cross(híbrido) tiene 397 litros y unJeep Renegade(híbrido enchufable) tiene 330 litros. La versión híbrida no enchufable del Captur E-TECH se equipa con una batería de 1,2 kWh brutos que le permite recorrerentre 2 y 4 kmen modo eléctrico.

Este Renault Captur Y también-TECH destaca en los todocaminos con esta tecnología por su interesante precio de acceso y por tener la etiqueta ambiental Cero de la DGT. Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para comprender el precio del seguro para el Renault Captur y conseguir un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de Renault. Todos los vehículos de Renault Webstore están preconfigurados con equipamiento adicional ahora incluido en el valor sugerido de venta, exactamente igual que si lo personalizaras por tu cuenta en nuestro configurador de modelos.

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El Renault Captur Y también-TECH es unSUV polivalente, confortable y bien ejecutado. La sensación entre lo que se paga y lo que se obtiene es buena. Luce por un habitáculo extenso en comparación son sus cotas exteriores, mucho más bien compactas, aunquesu maletero es algo pequeño. Su accionar es seguro y aceptable para un empleo relajado. La autonomía eléctrica de la versión PHEV es mucho más que bastante para los recorridos diarios. El comportamiento de este SUV es algo insustancial, pero transmite seguridad en todo instante.

Con la nueva versión E-Tech engineered full hybrid 145 y también híbrido enchufable 160, Captur causa emoción. Su personalidad única se expresa a través de su calandra y su faldón trasero negro brillante. Los toques warm titanium en su deflector F1® y sus cilindros de escape resaltan con un estilo claramente dinámico que contrasta con el tono gris Casiopea. El Renault Captur solo está disponible con tracción delantera, en configuraciones con cambio manual de cinco o seis relaciones, y cambio automático de siete velocidades. Y entre los puntos que hacen resaltar al modelo, más allá de un diseño atrayente y actual, está el confort de marcha que ofrece merced a su configuración de chasis -y en especial de la suspensión- y el buen nivel de aislamiento del interior. El Renault Captur híbrido enchufable completó en verano de 2020 la gama de la segunda generación del SUV urbano.

Renault Captur E-tech Híbrido Enchufable: ¿sobre Qué Te Gustaría Leer Ahora?

Emplear un sistema híbrido enchufable en un segmento tan pequeño es especial. El Renault Captur E-TECH pertence a los primeros B-SUV en gozar de esta tecnología. El Captur Y también-TECH híbrido se puede configurar en los niveles de equipamiento Intens, Zen y R.S. Line, al paso que el Captur E-TECH híbrido enchufable está disponible asimismo con Fast Track (el más básico) y también Initiale Paris (el mucho más terminado).

En el próximo gráfico exponemos las proporciones de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Renault trabaja a pleno rendimiento en el desarrollo de su nuevo motor de gasolina 1.2 litros TCe. EN el año 2013m, Renault tomó la decisión de dejar atrás al Renault Modus, que fue su anterior apuesta por el segmento B, y lanzarse de manera decidida al segmento B SUV con el Renault Captur.

Renault Captur Zen Y También-tech Híbrido Enchufable 117 Kw (160 Cv) (2020-

También su equipamiento tecnológico es amplio y, sobre todo, un aspecto que ha mejorado de forma considerable a lo largo de los años y las renovaciones del Renault Captur. Pero para amplitud, la de su oferta de competidores, con el Citroën C4 Cactus y Peugeot 2008 como sus oponentes franceses o los Fiat 500X, Jeep Renegade, Honda HR-V, Toyota C-HR y SEAT Arona, como varios de los mucho más interesantes. El segmento B SUV es uno de los más competidos, y de mayor demanda, y el Renault Captur consiguió posicionarse como entre los modelos de referencia. Basándose a nivel estructural y de diseño en el Renault Clio, la marca francesa ha tomado una fórmula de éxito desde la publicación original del Renault Captur, pero ha ido perfeccionándola a lo largo de sus distintas actualizaciones. Hoy en día el Renault Captur proporciona una amplia y extensa y variada gama mecánica con opciones gasolina y diésel desde 95 CV hasta 160 CV, siendo la opción más fuerte de todas y cada una ellas una mecánicahíbrida enchufable. Son turismos con menos de 500 km, disponibles en instalaciones de concesionarios oficiales.

Esto deja ganar un espacio en la zona inferior de la consola flotante. Tras este elemento están dos tomas USB y un pequeño espacio para colocar elementos, como por ejemplo un móvil. Todos los vehículos de nuestra web de ventas en línea cuentan con toda la garantía Renault, exactamente igual que cualquier otro turismo nuevo de Renault.

Ajeno de este empleo, que probablemente sea poco habitual entre los clientes de esta clase de vehículo, hablamos de unproducto especialmente polivalente y cuya relación entre su tamaño exterior y su espacio interior es buena. Además, la modularidad de su habitáculo, gracias a la banqueta posterior deslizante, lo hacen singularmente recomendable para familias pequeñas con pretensiones de espacio que pueden variar en función del día. Pese a ello,la capacidad mínima del maletero es escasay se ve exageradamente condicionada por las ubicación de las baterías que alimentan los motores eléctricos. El sistema eléctrico del Renault Captur E-TECH híbrido enchufable acepta una capacidad máxima de recarga de3,7 kW en corriente alterna, tal es así que se puede cargar la bateríadel 0 al 100% en aproximadamente 3 horas. Si se utiliza una toma doméstica de 2,3 kW, el tiempo preciso para recuperar toda la energía asciende a 5 horas.

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