Rutas En Moto Por El Norte De España

Me encantó esa pequeña una parte de las Puedes y quisiese pasar 3 o 4 días por Extremadura con unas buenas rutas para conocer lo más carismático de esa región. Uno de los bienes naturales del centro peninsular, un ecosistema rico de flora y fauna, cuya mejor temporada de visita es con motivo de las primeras lluvias de septiembre, aprovechando la época de celo del ciervo. Recorremos las carreteras de los Montes de Toledo y nos adentramos en el corazón de Cabañeros en busca de la berrea. Toni Trotacaminos y su incombustible Suzuki V-Strom nos descubren entre los trazados más legendarios de nuestro país. La N-340 tiene su kilometro 0 en el cruce con la antigua N-IV, actual A-4, en Puerto Real (Cádiz). Proseguimos su curso hasta Barcelona, para llenar un total que supera los 1.200 kilómetros.

Martín Solana firma una de las considerables sendas míticas para los apasionados de las motos trail en España. El Pirineo, de la mejor manera, por medio de pistas off road. Una vez allí, según del tiempo del que dispongas puedes llegar hasta Pastrana para volver a Guadalajara o subir por la CM-2009 de nuevo para llegar hasta la región de Alocén y gozar de las vistas comiendo algo en el Bar Mirador de Alocén. El primero de los días de nuestra ruta nos introduciremos de lleno en las montañas de la Cordillera Cantábrica más oriental. Recorreremos solitarias y ignotas carreteras de montaña rodeadas de un verdor abrumador.

rutas en moto por el norte de españa

Siguiendo la costa llegarás Palamós, Begur, San Pedro Pescador y de esta forma hasta llegar a Roses. Lo bueno es que Girona está suficientemente cerca si te gusta comprender su casco histórico, que bien vale la pena. Si seguimos subiendo seguiremos a Cadaqués y te animamos a continuar hasta Portbou, ahora en la frontera con Francia. Una de las grandes ventajas de esta región es que puedes conjuntar playa y montaña fácilmente, y que además la comida cautiva a cualquiera. Proseguiremos cruzando el pueblo de Velefique por la AL-3102 para llegar a Tabernas y toda la zona del desierto de Almería donde se han rodado varias películas wéstern. Una vez allí, finalizaremos nuestra ruta tomando la A-92 para llegar hasta Almería, aunque si aún tienes fuerzas te recomiendo tomar rumbo a Cabo de Gata y gozar de este increíble parque natural.

Jose Maria

Va ha entrar por Girona quiere ir por el norte bajando despues Galicia, Castilla , Extremadura hasta Andalucia a mi casa Roquetas de Mar . Y como es natural que puede visitar y alojarse con los bikers.Os agradezco con antelacion si me ayudais muchas gracias. Sí, por todo ello hay que sumergirse en esta franja de la Andalucía mucho más bella. Una sonrisa que se extiende desde los pueblos orientales cobijados por el puerto de La Ragua (2.000 m) hasta el Valle de Lecrín.

Esta ruta la empezamos en Guadalajara, tomando la N-320. Tomaremos la salida 253 hacia Hueva para llegar hasta Pastrana. Una vez allí, enlazaremos la CM-200 con la CM-2009 para llegar hasta Sacedón cruzando el Embalse de Entrepeñas, donde lograras parar en el mirador para disfrutar de unas lindas vistas. Indudablemente las horas estimadas montando cada día son una información interesante para ti.

rutas en moto por el norte de españa

Manual de viaje de precisamente 70 páginas y un mapa de rutas con itinerario marcado. Transfer Campo de aviación-hotel incluido si tu vuelo llega esa mañana. Después dispondrás del resto del día para tranquilizarte o ofrecerte un paseo por el bonito centro de la región antes de la reunión de bienvenida en el lobby del hotel.

Sendas En Motocicleta Por El Norte Desembocadura Del Miño

Algunos de los sitios mucho más visitados de este recorrido son la Cascada de Gavarnie, el Parque Nacional de Monte Perdido y Ordesa, y los Mallos de Riglos. La región más especial, y la favorita de los moteros, considerado uno de los tramos mucho más bonitos de España, es el de Zumaya, 15 km por la costa guipuzcoana. Coge la carretera N-634 y déjate asombrar, muy frecuentemente discurre justo al lado del mar, pero en otras se adentra un tanto hacia el interior ofertando panoramas únicos. Pasa por las comunidades autónomas del País Vasco, Cantabria, Asturias y parte de Galicia. Es una ruta corta, como mucho de 5 horas, repleta de curvas pero con rincones únicos.

rutas en moto por el norte de españa

Luego vamos a cenar juntos en un magnífico lugar de comidas donde brindaremos por el comienzo de nuestro viaje. Cualquier persona que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer en frente de eventuales responsabilidades legales, durante un período máximo de cinco años. El norte peninsular es atlántico, cantábrico y montañoso, una tierra curtida por el gusto a mar y el frío de la montaña. En este viaje que proponemos, visitaremos el País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia, provincias que tienen mucho que instruir en todos los sentidos. Demás esta ofrecerte cualquier ayuda cuando andes por estos lares , que también disponemos rutas muy bonitas para recorrer en esta extendida y estrecha franja de tierra. Hola buenas tardes Jose Manuel, somos quintos , viviendo en exactamente la misma provincia y con las mismas inquietudes, conque a conocer si conectamos y tengamos la posibilidad comunicar ciertas sendas.

De San Sebastián A Santiago De Compostela

De ahí que estas sendas en moto para viajar por España nunca te defraudarán y se pueden convertir en el plan idóneo para las próximas vacaciones. El norte de España es muy extenso, más de 1.300 km separan el Cap de Creus al este, con el Cabo Finisterre al oeste. Se cruzan en el camino muchas diferentes zonas de España, lo que da una gran variedad de panoramas, cultura, gastronomía, historia y cientos de sitios de gran interés.

Picos de Europa nunca defrauda, vayas en el momento en que vayas y lo recorras como lo recorras. Es en verdad el primer Parque Nacional que se declaró en España y ya ha festejado recientemente su centenario. Conocerlo en motocicleta es una increíble opción si deseas limpiar los pulmones, descansar en algún prado y comer como es debido.

España cuenta con múltiples hayedos que hacen del otoño una estación formidable para la práctica del mototurismo. Huelva, Segovia, Navarra, el Montseny, Ordesa, La Rioja… Nos quedamos en las enigmáticas tierras que se alzan entre las provincias de Guadalajara y Segovia, recorriendo los pueblos negros y el siempre y en todo momento impresionante puerto de la Quesera. Vamos a recorrer parte del litoral gallego en pos de rutas bonitas, panoramas de infarto, historia y una gastronomía que sin duda te hará volver. Aquí las curvas se suceden unas tras otras, la temperatura es interesante y nunca estará de sobra que lleves contigo alguna cubierta impermeable. Quizá puedas recurrir a ellas como proyectos de fin de semana, o quizá como una parte de viajes mucho más largos, pero ten claro que si tienes la fortuna de poder unirlas todas en un único viaje pasarías automáticamente a ser nuestro ídolo. Ha llegado el instante de coger el marca, buscar sitios, recopilar información y empezar a preparar nuestro próximo viaje en motocicleta por la geografía peninsular de españa.

Rutas En Motocicleta Por El Norte Roncadoria

Llegarás hasta el mismo corazón de las inmensas montañas de los Picos de Europa, donde puedes coger un teleférico que transporta hasta la cima, pero asimismo montarás todas y cada una de las carreteras que cubren el macizo por el sur. La más conocida carrera de ciclismo del mundo, el “Tour de France”, se disputa todos los años, comunmente en el mes de julio, y muchas de sus etapas reinas se efectúan en los Pirineos. Muchas veces se utilizan también carreteras en territorio español. Es por ello fundamental tener en consideración las fechas y recorrido de dicha carrera cuando organicemos nuestro viaje por el norte de España en moto y también intentar no encajar con ellos exactamente en el mismo sitio en tanto que esta competición atrae a una cantidad enorme de aficionados de todo el planeta. Por este motivo probablemente halla bastante tráfico además de rutas cortadas en las zonas perjudicadas.

No en balde a este territorio se le llama la España Verde. Nuestro destino es la magníficamente preservada villa medieval de Santillana del Mar. Estas sendas tienen dentro los tramos mucho más profesionales y revirados. A veces aun se monta por zonas angostas de un solo carril.

Diez Sendas En Motocicleta Por España

Un ámbito increíble te acompaña allí donde viajas. En cambio, si el comienzo es desde Barcelona, el km 0 está en la Plaza de España, y desde allí, empieza el paseo hacia Vilafranca del Penedés. A lo largo de esta ruta por la N-340 podrás entender las murallas y el teatro romano de Tarraco, un puente de hierro en Amposta, paisajes de montaña de Játiva a Alcoy, el Puerto de Alicante, y Tabernas.