Seat Ateca 15 Tsi 150 Cv Opiniones

ServiciosEn Motor.es te ofrecemos ciertos servicios que te asistirán en la compra venta de tu coche… Generalmente, ofrece asimismo un óptimo espacio para los ocupantes, aparte de una tapicería mezclada de cuero y Alcantara bastante satisfactorio. En las plazas traseras hay hueco de más para 2 adultos, si bien como siempre, la plaza central posterior se antoja estrecha.

Además de esto, a todo esto hay que agregar que el turismo proporciona un comportamiento satisfactorio, a pesar del lógico balanceo de la carrocería de un modelo de su tipo, pero sobre todo una gran comodidad de marcha, suavidad y buena insonorización. El bloque del modelo de pruebas era el TSI de 150 CV, un cuatro tubos turboalimentado que nos ha gustado desde que lo probamos inicialmente en el Volkswagen Golf, hace ya bastantes años . Hablamos de un propulsor muy competente, que sin ser en especial explosivo, tiene fuerza suficiente para mover con solvencia aun a un modelo SUV como este. A nivel estético, el Ateca 2020 estrenó el nuevo lenguaje de diseño de la marca, con cambios que lo acercaron más a su hermano mayor, el SEAT Tarraco, y también al SEAT León. Charlamos de nuevos faros Full LED, una parrilla nuevamente diseño, paragolpes asimismo editados, nuevos diseños de llantas de aleación, denominación del modelo con tipografía estilo \’mano alzada\’ en el portón trasero y el color Dark Camouflage para la carrocería, por servirnos de un ejemplo. El SEAT Ateca es un crossover sólido que me agrada mucho por su equilibrio general, buen comportamiento dinámico y por sugerir bastante vehículo a un precio muy razonable una vez se aplican las promociones.

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No es de extrañar que haya un CUPRA Ateca que exprima todas sus bondades en este campo. El sistema asimismo tiene servicios en línea merced a una tarjeta eSim integrada y conectividad con Android Coche y Apple Carplay. Por otra parte se propone un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes en la consola central que SEAT llama Connectivity Box y que una vez más está en la lista de plus y dos puertos USB-C alumbrados en la parte frontal y trasera.

Este sistema, por cierto, resulta deducible de utilizar y funciona con fluidez. Además se agradece que todavía tenga mandos físicos dedicados para el sistema de climatización, y que no todo esté integrado en la pantalla. Es uno de estos turismos modernos en los que solo hay disponibles puertos USB-C, conque posiblemente necesitemos adaptadores para conectar o cargar el teléfono u otros dispositivos.

El reestilizado Ateca 2020 heredó algunas peculiaridades de su hermano mayor, el SEAT Tarraco, para aumentar su atrayente. Un Seat Ateca como el de esta prueba es un vehículo concebido para ir con toda la familia. De ahí que las plazas traseras están bien pensabas y tienen bastante espacio para las piernas y la cabeza incluso para adultos algo más altos de lo común.

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El SEAT Ateca FR ofrece una imagen más activa para el SUV españolDe forma opcional puede lucir un acabado cromado en las barras de techo y el perfil de las ventanas para ofrecerle un toque más muy elegante. Si se prescinde de ellos sólo tiene un aspecto plateado los logotipos y el nombre Ateca manuscrito en la parte posterior, además de las molduras cromadas que en cierta forma simulan salidas de escape para dar un toque mucho más deportivo al SUV español. El todocamino desecha cualquier iniciativa campera en este nivel de equipamiento para mostrarse mucho más complejo. La unidad de pruebas lo apuesta todo al negro con una carrocería pintada en Negro Crystal metalizado y detalles del parachoques, estriberas y carcasas de los retrovisores en Gris Cosmo Grey. El SEAT Ateca FR supone la opción más personal y exclusiva del todocamino español que recientemente ha sido actualizado. Lo probamos en profundidad en combinación con la opción mecánica más balanceada, el motor 1.5 TSI de 150 CV con cambio DSG.

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El portón trasero tiene un sistema de apertura eléctrica y también incluye una función manos libres pasando el pie bajo el paragolpes. Las plazas traseras muestran un espacio abundante tanto en la cota longitudinal como en la vertical y se disfrutan de salidas de ventilación, un par de tomas USB y un reposabrazos. Pese a su tamaño sólido de 4,38 m de longitud, el SUV español es buen coche para empleo familiar si bien raramente un SEAT León Sportstourer ofrece mucho más espacio para las piernas de los pasajeros traseros y un maletero de mayor capacidad con 620 litros. Tres tubos, un litro…Tiene tantas prestaciones como un 1.2 de 130 cv? Entre los dos , el precio que me ofertan difieren en 200€ , y la equipacion, es parecida, con lo que yo busco. El motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV de cuatro cilindros supone la opción más económica en la familia FR.

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Y aquí es donde el motor 1.5 EcoTSI encaja con perfección en este modelo, ya que destaca frente todo por su suavidad de marcha, así como con su docilidad. Una unión que nos sugiere ir a conducir acariciando el acelerador, ya sea por una carretera nacional o por el estresante tráfico de una gran localidad. ¿Son 150 caballos suficientes para mover con soltura el Ateca?

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Con un menor precio de adquisición que su variación diésel, un consumo algo mayor y prestaciones algo menores, pero con un motor considerablemente más refinado y despacio, el 1.5 EcoTSI es una alternativa que encaja con perfección con el Ateca y que presenta una verdadera disyuntiva en el momento de elegir el tipo de combustible de nuestro vehículo. El desarrollador afirma que gracias a esta tecnología se puede llegar a ahorrar hasta un litro de combustible a los cien kilómetros. En carretera de un carril para cada sentido se desenvuelve con soltura, haciendo adelantamientos en tercera y cuarta agilidad de manera ágil y siempre sosteniendo la previamente mencionada suavidad de marcha. Y es que a pesar de su tamaño, que nos haría que estamos frente a un modelo para viajar a agilidad de crucero por autovía, es tanto en tráfico urbano como en este género de rutas, donde más resaltan sus cualidades. No es un motor con un tacto realmente deportivo y si bien responde bien en la mayoría de –según la ficha técnica la cifra de par máxima de 250 Nm se entrega entre las 1.500 y las 3.500 revoluciones– puede suceder que echemos en falta mucho más bajos. Parte de la culpa de esto la tiene la caja de cambios manual de 6 velocidades –está disponible en versión DSG de siete– con unas relaciones claramente largas, idóneas para liquidar el consumo de combustible, pero que nos obligará a reducir con más frecuencia en el momento de buscar una mayor aceleración.

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Este equipamiento supone la posibilidad de tener la llamada automática o manual a los servicios de emergencias o de asistencia técnica, información de tráfico en el mismo instante, ubicación de aparcamientos y de estaciones de servicio, control a distancia de datos de conducción, rincón de estacionamiento, estado del vehículo, cierre y apertura de puertas… Está asociado hoy al cambio automático DSG de doble embrague con siete velocidades… Y a una ruta que combina autopistas, carreteras de montaña y un sin fin de tramos de diferentes asfaltos y caminos para ponerlo a prueba. Existen muchas tecnologías de seguridad a nuestra predisposición y una especialmente útil en los recorridos de larga distancia es el asistente de viaje. Combina el asistente de salida involuntaria de carril con el control de crucero adaptativo que predice que utiliza los mapas y el reconocimiento de señales de tráfico de forma que el coche está siempre y en todo momento centrado en el carril, sostiene la agilidad adecuada y guarda la distancia con los vehículos precedentes. El selector de métodos de conducciónBuscando esa polivalencia, el control de chasis adaptativo es otro elemento de la lista de plus en el que vale la pena invertir.

Opiniones Seat Ateca

Además, frente a este disminuye el consumo hasta los 5,7 l/100 oficiales , ayudado en buena medida por la tecnología de desconexión de 2 cilindros en el momento en que no se precisa la potencia. Cuando nació el Seat Ateca allá por 2016 tuvo tanta demanda el motor 2.0 TDI 150 con tracción frontal que la marca de españa tuvo que retrasar su producción. Ahora, prácticamente tres años después, la demanda ha cambiado y se ha volcado en favor de los motores gasolina y por eso lanzan el nuevo bloque 1.5 TSI para el Seat Ateca de esta prueba.