Seat Leon 14 Tsi 150 Act Ficha Tecnica

A lo largo de mucho más de 20 años te hemos brindado gratis la información que publicamos en km77. Te solicitamos que contribuyas con una aportación voluntaria. Puede emplear el comparador de seguros de motorgiga para saber el valor del seguro para el SEAT Leon y conseguir un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de SEAT.

Ahora, encontrarás mucho más datos sobre prestaciones y consumos de este modelo y versión. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos géneros de uso mayoritarios de un automóvil. En el próximo gráfico exponemos las des de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Esta mecánica de 1395 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 6 litros en circulación urbana, 4.4 en carretera y consumo de 4.9 l/100 km de media. Con esto los niveles de emisiones se ubican en 114 gramos de CO2 por kilómetro. El turismo, en consecuencia, está exento del impuesto de matriculación.

Contenidos Relacionados A Seat Leon

Esta versión del SEAT LEON es un Compacto de 5 puertas que, gracias a su motor Gasolina sin plomo, Distribución una capacidad máxima de 150 CV. Además de esto, tiene un consumo medio de 4.7 L/100 Km y alcanza una agilidad máxima de 215 km/h. Ficha del SEAT León con el motor 1.4 de 150 CV de potencia. Con caja de cambios Manual y 5 puertas, este vehículo es del año 2016.