Seat Leon 16 Tdi 110cv Ficha Tecnica

El coche, en está versión de 5 puertas, mide 4.263 x 1.816 x 1.459mm y tiene un peso de 1.260 kg con conductor. En relación a la capacidad de su maletero es de 380 litros. Mientrás que su depósito de gasolina es de 50 litros.

El SEAT León 1.6 TDI 110cv StSp Reference del año 2016 es un vehículo que tiene un motor gasoil de 1.598 cc con 4 cilíndros, que provoca que este coche entregué una potencia máxima de 110 cv. Dicho motor está conformado por un cambio manual 5 velocidades con tracción frontal con una nutrición diesel “Common rail”. Esta versión del SEAT LEON es un Berlina de 5 puertas que, gracias a su motor Diesel, Entrega una capacidad máxima de 110 CV. Además, tiene un consumo medio de 3.3 L/cien Km y consigue una agilidad máxima de 199 km/h.

Seat

El comportamiento en curva es menos satisfactorio pero el consumo de combustible baja. Perfecto para taxi, grandes trotadores, y gente de andares más relajados. Para iniciar, vemos que la diferencia de precio con el modelo de gasolina semejante (1.2 TSI de 105 CV) es absurda, 800 euros. La justificación del gasolina se hace con pinzas o acudiendo a criterios subjetivos (de qué forma suena, opciones personales, etcétera). Llegados a este punto, vamos a ver los pros y los contras. Compite con berlinas de segmento C, pero las de acceso.

Es un vehículo adaptado a la verdad de su contexto, una crisis económica galopante, y con un tanto más de austeridad por bandera. Deja de ser un modelo auténticamente español y es medio checo de ahí que de reducir costos. Aquí puedes observar las especificaciones y ficha técnica de este impresionante coche. Durante mucho más de 20 años te hemos brindado gratis la información que publicamos en km77. Te solicitamos que contribuyas con una aportación facultativa.

Este modelo en específico tiene 5 plazas y 5 puertas y es de tracción frontal. Esta mecánica de 1598 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 3.9 litros a los cien en circulación urbana, 3.2 en carretera y consumo de 3.4 litros a los cien km de media. Con esto los escenarios de emisiones se ubican en 89 gramos de CO2 por kilómetro. El turismo, por ende, está exento del impuesto de matriculación. La única diferencia es que el Ecomotive utiliza ruedas de 15 pulgadas más estrechas y que tiene el Stop/Start.

Datos Básicos

Si lo comparamos con una berlina de hace 15 años, como un Renault 21 o un Nissan Primera, el salto cualitativo que se da es primordial. Este vehículo reemplazará a más de una berlina con batallitas encima. El coche es de la categoría de Ranchera y el primer modelo de ésta generación de Leon se empezó a vender en el año 2014, por lo que charlamos de una generación de Seat que tiene ahora 8 años. El Seat Leon III ST 1.6 TDI ECOMOTIVE del año 2014 es un modelo de turismo realizado por la compañía Seat y es de la serie Leon que entiende modelos de diversas cilindradas y años. Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para saber el valor del seguro para el SEAT Leon y obtener un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de SEAT.

Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos géneros de empleo mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico mostramos las des de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. En lo relativo al consumo, este motor da un consumo medio de 4,0 l/100km, al tiempo que su consumo urbano es de 4,6 l/100km y el extraurbano de 3,7 l/100km. El motor emite 102 gr/km de CO2, por lo que este turismo está exento del pago de impuestos sobre las emisiones en impuesto de matriculación. Este vehículo acelera de 0 a 100km/h en diez,5 segundos alcanzando una agilidad máxima de 194 km/h, una agilidad nada despreciable para este vehículo.

Leon 16 Tdi 110 Cv Stop/star Reference Ecomotive Descatalogado (

Sí tiene una diferencia muy grande con el TSI de 85 CV esperando de que llegue el TDI de 90 CV. Yo me lo compraría Diesel, y no soy muy pro-Gasoil recientemente. No tiene descuentos en precio, pero la marca obsequia equipamiento.

Controla los costos en gasolina, mantenimiento y reparaciones que haces a tus vehículos. Tanto si ya tienes el permiso de conducir tal y como si lo estás preparando, ponemos a prueba tus conocimientos.

El vehículo para esta prueba fué prestado por SEAT. Para más información consulta nuestra guía de relaciones con empresas. En España ahora tiene el terreno ganado al Rapid solo por su insignia y a que SEAT es una marca con una aplastante tradición. Me pica la curiosidad, ¿cuántos Emoción venderán con motor de 75 CV y sin aire acondicionado? A nivel dinámico, le ponen seis marchas y me parece una combinación redonda.

El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen durante la recarga de cada modelo. Todos y cada uno de los costes son PVP, no hay descuento promocional y no tienen dentro Plan PIVE. ¿Merece la pena abonar esos 400 euros mucho más por el Ecomotive? A largo plazo sí, porque habrá ahorro singularmente en región urbana y los neumáticos son mucho más económicos (duran mucho más, son mucho más baratos). El motor gasta poco de por sí, el Ecomotive debe ser una genuina máquina de devorar kilómetros a coste razonable.

A prosperar, por lo que a mi respecta, que haya mucho más plásticos acolchados para dar mucho más sensación de calidad, aunque los plásticos duros ajusten a la perfección. En la política de equipamiento, lo de sugerir el reposacabezas central o discos traseros por unos 50 euros suena a chiste en 2013 y en ese segmento, o ámbas cosas. El modelo probado, 1.6 TDI tiene una diferencia de precio pequeña respecto al TSI de idéntica potencia, el petrolero se amortiza muy rápido.