Taller Kia San Sebastián De Los Reyes

“Por este concesionario, precisamente pasan cerca de 4.000 personas al año. Y de ellas unas 1.300 acaban comprando un vehículo nuevo”, afirma Gómez. Por tanto, si sacamos la calculadora estaríamos hablando de que alrededor de un 30% de las personas que visitan la concesión, acaban comprando un coche. Hablamos de una tasa de conversión muy alta, nos reconocen. Dejaron su trabajo para arreglar mi problema. El trato increíble, experiencia y amabilidad, 2 cosas que recientemente escasean y este taller lo borda. En alguno de los talleres de Madrid que colaboran con Reparatucoche, se realiza un control absoluto del proceso de reparación y se pone particular énfasis en la optimización de los tiempos de inmovilización del vehículo.

Pasé la revisión a mi Kia, y no me brindaron ningún papel con los puntos de control revisados. Sencillamente me dijeron que habría que cambiar las pastillas de freno, pero eso ya se lo había avisado yo antes de realizar la revisión. Me brindaron presupuesto para el cambio de las 4 pastillas, pero igualmente he comprobado que es exageradamente costoso. Como siempre la atención en este taller es espectacular. Me han hecho reparaciones urgentes, revisiones y siempre todo especial. Revisiones y cambios que el vehículo realmente necesita (no por vender mucho más) y sobre todo el trato es muy amable.

Artículos Relevantes En San Sebastián De Los Reyes

Un salto de calidad, tecnología y electrificación que tiene que ser percibido también por los clientes. Por eso la marca coreana haya iniciado asimismo el cambio de imagen de sus comercios que venden automóviles. Por este motivo, hemos sido de los primeros en conocer las nuevas instalaciones de Kia en Madrid, en San Sebastián de los Reyes, primer concesionario en España que recibe la novedosa estética. O sea un catálogo de talleres libres en San Sebastián de los Reyes. El equipo de expertos de Reparatucoche te asesorará para que sepas con aspecto los problemas que presenta tu vehículo y gestionará tu reparación de una forma eficaz en tu centro reparador más cercano a San Sebastián de los Reyes.

Pero usted no invirtió en un Kia basándose en un ocurrente juego con las palabras. Tienes un Kia porque te importa invertir en calidad. Quién nos hace la visita dirigida a la concesión es Manuel Gómez, gerente de este concesionario de Kia. Se trata de una instalación, además de esto, gestionada por KMIB Retail, con muchas sinergias con Kia Iberia, la filial de Kia en España.

¿Conoces Taller Oficial KIA M Madrid – Santa Leor? Si les conoces nos encantaría que nos dieses tu opinión, seguro que otra gente buscan un taller de confianza en el Vecindario de Arcos y tu opinión les sirve de mucha ayuda. No se ha podido advertir de manera automática su ubicación. Por favor, introduzca su dirección, ciudad o código postal, a fin de que tengamos la posibilidad enseñar las empresas que están cerca de usted.

Tiendas Kia En San Sebastián De Los Reyes – Horarios, Teléfonos Y Direcciones

Con una facturación de entre 10 y 50 millones de euros y un total de 49 usados , este concesionario tiene unas ventas de precisamente 1.300 coches nuevos por año y alrededor de 500 automóviles de ocasión. El contenido exhibido en EncuentreAbierto radica en información de otros, entre otros desde fuentes alcanzables al público o de los clientes que tienen una página de presentación en nuestro Directorio de Compañías Cylex. Cylex no se hace responsable de la precisión, exactitud, utilidad o fiabilidad de los datos. Las marcas, logos, imágenes y textos son propiedad de dichos terceros y sus propios propietarios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia respecto a este asunto, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Seguimos la visita y recorremos las numerosas plantas que tiene el edificio… “En conjunto son cerca de 600 turismos los que hoy en día hay aquí en este concesionario”, señala Gómez.

Unido a que, por mucho que llamas, no cogen el teléfono nunca. Estamos en desarrollo de conocer todos los Talleres del Distrito San Blaspara realizar un vídeo sobre sus instalaciones y su personal, para que les consigas saber de una manera más directa. Nuestro objetivo es conocer todos los Talleres de La capital de españa y podamos sugerirte todas y cada una de las opiniones de sus clientes del servicio y la información verificada del taller sin censuras ni manipulaciones.

Los coches Kia están cada vez mejor considerados entre los usuarios españoles, en tanto que son automóviles modernos e renovadores que tiene todos los servicios y equipaciones mucho más demandados, y dan unos excelente resultados a unos costes muy confrontados. En el apartado de vehículo nuevo, Gómez asegura que el 25% de los clientes del servicio les llegan como “administración de lead”. Como dueño de un Kia, usted comprende que un vehículo de calidad exige un servicio de calidad. Desde el momento en que usted anda mediante nuestra puerta hasta el momento en que salga satisfecho con los desenlaces, nuestro equipo se esfuerza por suministrar solo el más destacable servicio para usted y su vehículo. Con esta novedosa estrategia, Kia lo que quiere es incrementar la nueva imagen de marca.

Increíble atención, muy amables, capacidad de servicio. Actualmente hay 13 catálogos disponibles en esta tienda de Kia.

Te recordamos que, entre todo este listado, hicimos una selección de centros ayudantes para ofrecerte calidad y eficacia en la reparación de tu vehículo. Sin embargo, Gómez, también nos admite que hoy en día una suma importancia de la rentabilidad de concesionarios como este es el taller. Hoy en día el taller ocupa entre el 60 y el 70% de los resultados positivos de la concesión, según este directivo. Charlamos no solo de un estreno de un nuevo logotipo, sino más bien también de una gama de producto que nada tiene que ver con la Kia de años atrás. Buenísimos expertos, y ante todo muy buena atención al cliente. Me actualizaron el navegador sin suplemento en el valor y también hicieron un lavado de cortesía.

Nuestra tienda proporciona la más alta definición de servicio y reparación de vehículos Kia en la región. Desde el momento en que entra por nuestra puerta hasta que sale satisfecho con los resultados, nuestro equipo se esmera por proveer solo el más destacable servicio tanto para usted para su vehículo. Así sea que necesite un cuidado de rutina o reparaciones por daños mayores, nuestro equipo experto de especialistas certificados proporcionan un servicio de primera clase para cualquier modelo de Kia.

Asimismo este concesionario instalará el primer punto de recarga ultrarrápido de 350 kW de la marca en España. Hablamos de entre los puntos que Kia quiere establecer como red de recarga propia, un plan similar a la de Tesla. Ahora un vehículo de esta marca -como el Kia Sportage- que compite en el segmento de los SUV sólidos – el de mayor número de ventas-, nada debe envidiar a modelos alemanes con enorme tradición en la industria. La firma coreana estrena en La capital española la primera concesión con su nueva imagen de marca. Luce por su diseño y por contar con puntos de recarga a 350 kW de capacidad. No lleva bastante tiempo el taller en este ubicación, y se agradece no tener que proceder a los talleres KIA que están por el centro de La capital de españa.

Muy afables en el servicio y muy resolutivos cuando les hice todas y cada una mis inquietudes. Para ello la concesión lo que hará va a ser poner la estación de carga en el concesionario, con 2 puntos de carga. Con esta medida, se facilitará la puesta en marcha en tanto que no va a estar en suelo público, nos comunican desde el concesionario. Además de esto, cuentan con un centro de transformación de 1.000 kW también a pocos metros. Un punto de carga creado junto con EDP. Esta apuesta por la innovación en este concesionario no solo se basa en la imagen.

“Y si contamos todos y cada uno de los coches que pasan por aquí en un año estaríamos hablando de cerca de 4.000 automóviles”, asegura. No han conseguido ofrecer con la avería desde el primer instante y la solución s la avería son parches que no atacan la raíz del problema. El personal es amable y atento pero el servicio técnico deja que querer bastante. Este año la experiencia ha sido muy mala y no por el trabajo del taller si no por una falta de comunicación absoluta entre el taller y el cliente.