Toyota Chr 18 125h Advance 5p Híbrido

Me ha sorprendido agradablemente la energía con la que arranca desde parado, unida a un nivel tan bajo de vibraciones. Es verdad que al subir de revoluciones, la sonoridad se hace más evidente dentro, pero su refinamiento general me ha parecido ideal para llevarlo, sobre todo, en ciudad. Su cambio automático por variador está exento de los vaivenes típicos de otros géneros de cambio también automáticos y eso le otorga todavía mucho más suavidad en un entorno como el urbano, donde el comienza-para es mucho más visible. Analizamos qué proponen estos dos SUV híbrido no enchufables y escogemos la mejor opción de compra.

Hay un motor de gasolina 1.2 turbo de 116 CV pero no se va a vender en España. Tienen la posibilidad de no parecer varios, pero resultan suficientes para mover bien los 1.380 kg que pesa el C-HR. Si bien por diseño podría parecer más un Nissan Juke, sus dimensiones le ponen en el segmento de vehículos SUV más enormes. Sus líneas de carrocería estilo coupé crean una nueva imagen dentro de la gama Toyota, estableciendo una exclusiva dirección entre los crossovers de tamaño medio.

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Bajo el término de \’Sensual Speed-Cross\’, con un diseño agresivo y unos pasos de rueda proyectados de forma destacada hacia los extremos, se resalta la solidez de este nuevo crossover. La estructura del Toyota C-HR combina una base de carrocería de mayor distancia libre al suelo con el perfil estilizado y elegante de una carrocería coupé. Por ello, Toyota C-HR incluye de serie Toyota Safety Sense, un conjunto de avanzados sistemas de seguridad activa líder en su clase, que te dejarán concentrarte en la conducción mientras vela por tu seguridad y la de los tuyos. Además, este ámbito asimismo es ideal para que el motor eléctrico pueda mover por sí mismo al Toyota. Pues para esto hay que circular a baja agilidad y no exigir demasiada aceleración. Creado sobre la plataforma TNGA , equipa un sistema de propulsión híbrido de 1.8 litros.

toyota chr 1.8 125h advance 5p híbrido

Un vehículo que ha sido renovado meses atrás pero ligeramente. Toyota Smart Connect supone toda una revolución dentro de Toyota C-HR. Merced a su interfaz absolutamente nueva y a su refulgente pantalla, la información y la diversión que necesitas viene de serie. Y con la conexión Apple CarPlay inalámbrica (Android Auto™ a través de cable), disfruta fácilmente de tus aplicaciones preferidas, como Spotify, WhatsApp, Audible, Google plus Maps y Waze, todas y cada una ellas accesibles a través de Siri y el Asistente de Google+. ServiciosEn Motor.es te garantizamos algunos servicios que te ayudarán en la adquisición venta de tu coche… El interior, en las plazas delanteras, resulta envolvente y agradable.

Toyota Corolla

Los cambios en el diseño del motor dan sitio a un 40% de eficiencia térmica. Otros componentes del sistema híbrido se hicieron mucho más rápidos y compactos y se han recolocado para mejorar el diseño, lo que asimismo ayuda a rebajar el centro de gravedad del vehículo. También se incluye una versión híbrida, única en el segmento y que representa el tope de gama. Con 122 CV, esta novedosa motorización híbrida no solo es mucho más eficaz y ligera que el anterior sistema híbrido \’Full Hybrid\’ de Toyota, sino además proporciona un rendimiento mucho más ágil. Los turismos híbridos , como su nombre indica, no se pueden cargar con un punto de recarga. El propio vehículo se autorrecarga con la frenada regenerativa y el motor de combustión.

Esto se origina por sus pequeñas ventanas que, por fuera, son verdaderamente sensacionales, pero en el interior se experimenta alguna sensación de claustrofobia, a pesar de tener bastante espacio para las piernas y para la cabeza. El de adelante del nuevo Toyota C-HR representa el desarrollo de la identidad de diseño \’Under Priority\’ y \’Keen Look\’ de Toyota. La reja superior de este SUV se extiende desde el emblema de Toyota hasta los beligerantes extremos, con apariencia de aleta, de las ópticas frontales, envolviendo las esquinas delanteras del C-HR.

Hablamos de un cupé moderno diseñado para romper con lo ordinario. Las versiones del Toyota C-HR equipadas con transmisión CVT están disponibles con tracción frontal o tracción integral a las cuatro ruedas. Sentimientos subjetivos a parte, lo que sí se siente solamente ingresar a su interior es su apariencia futurista y tecnológico, además de una calidad muy mejorada, no solo en los elementos usados, sino también en sus ajustes. El ámbito interior del C-HR destaca merced a la arquitectura por capas continuas del cuadro de instrumentos, que se prolonga hacia los acabados de las puertas. En sintonía con el diseño tan característico, la potente línea del techo deriva en un gran alerón trasero, muy aerodinámico, que semeja derretirse con la carrocería SUV. En la parte posterior, claramente más angosta, se integra un portón que da ingreso al maletero.

Pero sin dudas, su mayor baza es el sistema de propulsión que utiliza. El C-HR es híbrido, por lo que puedes hallar unos consumos muy contenidos. Es un lujo circular por las grandes ciudades llenas de atascos sin oír el estruendos del motor, solo ese sonido futurista más propio del DeLorean de Regreso al Futuro. Como también es un lujo, por desgracia muy rara vez visto, mirar al computador de abordo y observar cantidades menores a un litro. Pero tras la calma, asimismo puede venir la tempestad, y en este caso llega cuando se demanda mayor capacidad y se pisa el acelerador con resolución. El sonido del cambio de variador continuo se filtra al interior, algo que no es interesante.

Pero este género de transmisión asimismo tiene cosas positivas, como la sepa del paso de relaciones, con lo que se evitan los tirones al subiro o bajar de marcha, ofertando una conducción despacio. Como una parte del compromiso de Toyota de democratizar el equipamiento de seguridad, en este momento el bulto \’Toyota Safety Sense\’ se monta de serie en toda la gama. Incorpora el sistema precolisión, el reconocimiento de viandantes, control de crucero adaptativo, alarma de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera y reconocimiento de señales de tráfico. El Toyota C-HR 125H Advance es un SUV híbrido no enchufable muy espacioso, con diseño moderno y único en el mercado. Este acabado incluye, aparte de lo de la versión “Active”, llantas de aleación de 18″, cristales traseros tintados, alarma de tráfico trasero y descubridor de ángulo muerto. Para empezar, este nuevo crossover llegará solo en su versión híbrida y tracción delantera.

Adjuntado con el diseño asimétrico de la consola central, esto hace que todos y cada uno de los controles estén al alcance de la mano del conductor. El estilo interior del nuevo Toyota C-HR representa un nuevo término de diseño llamado \’Sensual Tech\’, que combina las últimas tecnologías con un estilo sensual y moderno. Incorpora una región centrada en el conductor junto a un habitáculo espacioso. Llama la atención lo angosta que es la calandra de adelante, un efecto que se ve aumentado por la rotundidad del paragolpes y lo alargados que son los faros de este crossover. El estilo coupé del Toyota C-HR se destaca a través de los tiradores en las puertas traseras, que van integrados en el pilar C.

Tras probarlo intensamente, te contamos dónde ha cambiado a mejor y qué podría mejorar. A través de la aplicación MyT, puedes sostener el contacto con tu vehículo, abriendo un planeta de posibilidades que te van a hacer la vida mucho más simple. Tienes buena vista para el diseño y buen oído para la música; de ahí que el nuevo Toyota C-HR ha sido desarrollado para deleitarte los sentidos. Con unos asientos que se acoplan a tu contorno, un marcado patrón de diamantes que añade un toque prémium y un equipo de sonido JBL. En competiciónSi disfrutas el motorsport, aquí tienes todo lo que es necesario para ti… La oferta publicada, salvo fallo tipográfico, es vigente mientras las tarifas y promociones oficiales de la marca no varíen.

C-hr 125h Advance

Toyota C-HR es un coupé moderno y dinámico con una silueta compacta que encarna la movilidad urbana. Su acabado premium atrae todas y cada una de las miradas, y no deja indiferente a absolutamente nadie. Descubre todos los misterios del nuevo Toyota C-HR, el crossover híbrido más atractivo del mercado.

El Toyota C-HR muestra un estilo inconfundible que le aporta dinamismo y elegancia. Con unas dimensiones de 4,36 metros de longitud y 2,64 metros de distancia entre ejes, el Toyota C-HR de producciónse mantiene leal al exterior del prototipo. Al clickear en enviar, estás aceptando las condiciones del Aviso Legal y la Política de Intimidad. Contacta con nuestros asesores y lograras ver los modelos Toyota sin precisar acudir a la instalación.