Toyota Yaris 120h E Cvt 5p Active Tech

Sin lugar a dudas, si en el futuro debemos obtener otro turismo, será nuestra primera opción, de esta forma para recomendar el lugar. Los riesgos no agradan, por lo que si el vehículo no te persuade, tienes 15 días o 1.000 km para devolverlo. Apúntate y recibirás semanalmente las novedades de coches afines a este Toyota Yaris. Además nuestra red de usuarios puede hallar el turismo que se ajuste a tus pretensiones en nuestra sección de Vehículo a la carta. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen durante la recarga de cada modelo.

El nuevo Toyota Yaris es el primer turismo al que Toyota aplica la llamada arquitectura global TNGA, bajo la cual la marca japonesa ha construido la novedosa plataforma GA-B para los turismos urbanos. Sobre ella, el nuevo Yaris muestra un diseño exterior con unos pasos de rueda muy sobredimensionados y en especial el posterior, que da sitio a una zona trasera muy musculosa, mientras que el frontal es mucho más expresivo y robusto, expresando agilidad y carácter. Le acompañan 3 años de garantía y 8 para el sistema híbrido. El elemento fundamental del desempeño del sistema híbrido de cuarta generación del Yaris todavía es un engranaje epicicloidal que liga a los tres motores con las ruedas.

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La visibilidad es muy correcta y a la perfección adaptada a la circulación urbana donde medir bien las distancias es primordial. De la zona delantera llama la atención que la pantalla central de 8” que da servicio al sistema de infoentretenimiento semeja levemente girada… hacia el copiloto. Pero esa posición de conducción mucho más baja y con un volante con una inclinación ya más correcta es cómoda, tiene regulaciones suficientes y la instrumentación semeja clara, con un display para el ordenador embutida entre dos relojes analógicos. Aun la visibilidad es correcta para un turismo que puede emplearse bastante en ciudad, donde medir bien distancias es fundamental. Como ejemplo, en la prueba se consiguieron consumos de 3,1 litros/cien km en tramos de ciudad, de 3,5 litros/cien km en tramos de autopista con lote conveniente y como máximo de 4,5 litros/100 km en recorridos mucho más rigurosos y vías veloces. Es cierto que en el modo de conducción “PWR” y eligiendo el modo perfecto B, los consumos se tienen la posibilidad de disparar hasta los 6 o 7 litros/100 km, circulando verdaderamente deprisa y con enorme dinamismo.

Los datos de consumo estimado los obtenemos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes causantes de corrección para conseguir un número de consumo mucho más cercana a la de un empleo real del vehículo. Puede usar el comparador de seguros de motorgiga para comprender el valor del seguro para el Toyota Yaris y conseguir un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Toyota. Toyota Safety Sense es un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor, que asisten con todo, desde la detección y mitigación de probables colisiones.

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Por consiguiente, cualquier llamada telefónica desde nuestro lugar va a ser considerada como una mera comunicación en el marco de una relación ya que existe fundamentada en tu petición de servicio. Mostrar más ágenes de los automóviles que se muestran en esta web pueden no corresponderse con el modelo publicitado. Para más información contacte con nuestra red de concesionarios.

La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin inconvenientes. Nos urgía relativamente poseerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, más que nada Alejandro y Marcos.

Su nueva plataforma GA-B, construída por Toyota para coches urbanos, permitió unas dimensiones muy admisibles con unos pasos de rueda muy interesantes que aportan a la parte trasera un aspecto muy musculoso, y con un de adelante robusto y muy expresivo que dotan al nuevo Yaris de un aspecto de gran dinamismo y agilidad. Todo ello acompañado de sus 3 años de garantía y 8 años para el sistema híbrido. A ritmo del tráfico en localidad es posible circular recurrentemente con el motor térmico apagado; pero, para llegar a velocidades mucho más altas, será precisa su intervención.

No obstante, no sólo sucede eso, sino asimismo, en el momento en que sí se incrementa la carga, se genera el efecto de que el motor va girando a un régimen mayor. Resulta, por lo menos curioso, pues la meta final de ese desplazamiento de la palanca hasta B es antes retener que predisponer el motor para acelerar más veloz, pero ahí está. En cualquier caso, llega de forma más mitigada al habitáculo porque, en entre los puntos en los que el Yaris ganó mucho es justamente en aislamiento. Aun la rigidez estructural o la mejora del trabajo de la suspensión también favorece a la reducción de los ruidos de rodadura, que antes llegaban con extrema nitidez, por ejemplo, cuando se pasaba sobre una alcantarilla o un asfalto degradado.

Información Básica

Se destaca una sensación de rotundidad y solidez en la pisada, con un filtro bien tarado de las rugosidades del lote gracias a su nueva y increíble amortiguación. Hemos comprobado que la mejora del aislamiento del Yaris 120H es muy notable y se acompaña de una optimización de la rigidez estructural y unas suspensiones más funcionales, lo que también mitiga en gran medida los ruidos de rodadura. En consecuencia, el ruido que perciben los ocupantes del Yaris 120H es muy inferior y se gana aún mucho más con el correcto sellado de las puertas que se ha realizado en su diseño. Esta novedosa generación de Yaris es más rápida y crea menos gastos, acelerando de parado hasta los cien km/h en 0,7 segundos menos que el anterior y reduciendo el gasto en un 21% aproximadamente. Estos consumos ponen en valor, por más que el Yaris sea más pequeño y considerablemente más ligero, lo que es capaz de dar el Toyota. Asimismo su seguridad y accionar hasta tal punto que ha conseguido en 2021 el trofeo del Turismo del Año en Europa .

Pongamos como ejemplo que en ciudad, donde aun el 1.5 de gasolina puede permanecer apagado con frecuencia, resulta simple que el gasto de comburente quede en poco mucho más de 3 l/cien km. Incluso si el terreno es favorable y por autopista, será viable que no supere los 3,5 l/100 km. Y si vamos a un recorrido exigente, por rutas de montaña y vías veloces, llendo hacia abajo y hacia arriba y a ritmo, si no deportivo, sí vivo, el consumo queda enmarcado en 4,5 l/cien km. La potencia conjunta de su motor de tres tubos de gasolina de 93 CV y el eléctrico de propulsión, con 80 CV -hay otro mucho más que trabaja principalmente como generador de electricidad unido a éstos por medio de un engranaje planetario-; es ahora de 116 CV. Sin embargo, esta es un número “artificial”, ya que con perfección podría ser de 140 CV ya que queda determinada electrónicamente y es dependiente de multitud de factores diferentes.