Toyota Yaris 120h E Cvt 5p Style

Batería, en este momento de iones de litio.- No hay ningún fabricante que tenga más experiencia en tecnología híbrida que Toyota. No obstante, la marca japonesa sí da un giro en las baterías. Hasta la actualidad se apostaba por la fiabilidad y menor coste que exhiben las de níquel y también hidruro metálico. Pero el nuevo Yaris tiene dentro una de iones de litio, mucho más compacta y 12 kilogramos mucho más ligera que la previo.

En conjunto, y ya que las potencias no se aúnan, el Yaris distribución un número de 116 CV, más que suficiente para las metas de este turismo tanto en localidad como en carretera. Eso sí, el sistema híbrido pierde eficiencia en lo que se refiere a consumo tanto en autopista como a velocidades altas constantes. Hemos registrado un gasto medio a lo largo de la prueba de 5,0 l/cien km. En localidad firmó 4 litros exactos, si bien también hemos visto una media de 2,8 en el ordenador siendo extraordinariamente cuidadosos con la conducción. Otro punto positivo del nuevo modelo es su mejor y más confortable dinámica. La interfaz es mucho más rígida y se ha conseguido bajar 12 milímetros el centro de gravedad.

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Tiene una suspensión blanda, y eso hace que se aprecien mucho más movimientos de la carrocería en fuertes apoyos que en muchos de sus rivales. La parte buena es que, en zonas bacheadas, tiene una aptitud para filtrar las irregularidades muy buena, de manera que mantiene bien la trayectoria aunque los baches sean pronunciados. Lo bueno de esta mecánica híbrida, aparte de su sencillez de uso (tengamos en cuenta que las baterías se recargan a lo largo de la conducción o en las frenadas, por lo que no se debe enchufarlo), es lo poco que consume sobre todo en ciudad.

Posibilidades Y Consumos Homologados

En el caso del Yaris, su modelo urbano, la mecánica híbrida apareció en 2012. Y, teniendo en cuenta que es precisamente en los recorridos urbanos donde estas mecánicas mejor se defienden, es muy normal que el presente Yaris vaya a fundamentar todas sus ventas prácticamente en la variante híbrida. Suscríbete y recibe nuestro boletín de novedades de motor. Encuentra el mejor seguro de turismo equiparando entre mucho más de 30 compañías. Verifica el Informe de Registro de Automóviles CARFAX® de este vehículo y haz una compra segura. El Toyota Yaris siempre ha sido un vehículo muy valorado por sus grandes características urbanas y su avanzada tecnología híbrida.

La reserva, el trato y la compra geniales, todo sin inconvenientes. Nos urgía parcialmente poseerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy afables, más que nada Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si más adelante debemos comprar otro turismo, va a ser nuestra primera opción, de este modo como para sugerir el sitio.

Opciones De Confort

En este sentido, predicó en solitario durante años en un desierto en el que no tenía oponentes directos. Tener una tecnología híbrida autorrecargable no es económico, y de ahí que sus competidores se ponían de perfil. En este momento sí se muestran algunos, si bien son más los que apuestan por la hibridación rápida, o Mild Hybrid, un sendero mucho más accesible, pero menos eficiente. Los riesgos no agradan, con lo que si el coche no te convence, tienes 15 días o 1.000 km para devolverlo.

A esa sensación real de control asimismo asistencia una dirección precisa y de bastante buen tacto, aparte de unos frenos que cumplen también con suficiencia para la filosofía del turismo. PRUEBALOEl Yaris de esta cuarta generación es un urbano de cinco puertas y 3,94 metros; una longitud unos diez cm más corta que la de varios de sus rivales. Ahora cuenta con una estética mucho más atractiva y atrevida pero, en la práctica, prosigue sosteniendo la misma filosofía que su antecesor.

Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Apúntate y vas a recibir semanalmente las novedades de coches similares a este Toyota Yaris. Además de esto nuestra red de usuarios puede encontrar el coche que se adapte a tus necesidades en nuestra sección de Turismo a la carta. Desde hallar tu vehículo a planear un viaje, MyT es un grupo de servicios digitales conectados. Mediante la aplicación MyT, puedes sostener el contacto con tu vehículo, abriendo un planeta de opciones que te harán la vida más fácil. Toda la gama tiene dentro de serie Toyota Safety Sense, un completo grupo de sistemas de seguridad activa.

Toyota Touch® 2 proporciona información y entretenimiento y te conecta con el planeta exterior. Disfruta aún más de la experiencia de conducir tu Toyota con el más destacable sistema multimedia. Toyota Safety Sense es un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor, que asisten con todo, desde la detección y mitigación de probables colisiones. Osado e inconfundible, su robusta y compacta carrocería fluye por la carretera con una reconfortante suavidad, que combina perfectamente con su naturaleza ágil y activa. Descubre todos y cada uno de los secretos del nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid. Contacta con nuestros asesores y podrás ver los modelos Toyota sin precisar acudir a la instalación.

Garantía de marca, y garantía Rekord mínima de 12 meses. Recibe en casa tu vehículo con exactamente el mismo equipamiento, homologación y brillo en la carrocería que en concesionario oficial. El Yaris sigue siendo un modelo urbano que persuade precisamente si se marcha emplear ahí, en la ciudad y aledaños. Además de esto, no hay otro rival híbrido ‘de verdad’ por menos dinero, y eso que este Yaris viene bien pertrechado de serie. O, mucho más que en el estruendos, que ya no es tan alto, en el sonido.

En competiciónSi te gusta el motorsport, aquí tienes todo lo que es necesario para ti… Encuentra las mejores ofertas de Turismos nuevos, KM0 y Dirección. La novedosa interfaz GA-B es en parte la encargada de esas cotas, si bien su gran aportación viene certificada por sus actualizaciones en activa, confort y asistentes tecnológicos, como veremos mucho más adelante. Estamos trabajando duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra viable en una de las compras de mayor influencia económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google+.

Tiene una pantalla central para la radio o el teléfono, pero no es bastante complicada de usar y el climatizador cuenta con sus botones. Hace ahora más de 20 años que Toyota presentó su primer híbrido, el Prius. Aquello fue una revolución tecnológica, pero es ahora cuando este género de mecánicas vive su genuino boom en ventas.

Si fuésemos capaces de conducir con los ojos vendados sería complicado acertar que estamos en un Yaris. El salto dado en todos y cada uno de los puntos le sitúa en un chato mucho más competitivo. La nueva plataforma y el nuevo servicio híbrido con 116 CV le sientan de cine. La localidad es su gran baluarte, pero ya no se pone de perfil a la hora de afrontar retos extraurbanos de mayor envergadura.