Venta De Casas En Écija Segunda Mano

3 habitaciones, 3 baños. Venta Casa de 5 habitaciones en El Arroyo, Écija. Casa en zona el arroyo con una área de 400 m2, 5 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor, terraza y patio de 30m2. Estupenda casa de 2 plantas y azotea. Se compone de; Hall de entrada, Estacionamiento en área cerrado, Salón-comedor, Cocina, Patio interior, 1 aseo, 1 baño, 3 dormitorios y azotea de 15 m2.

Las puertas interiores son de madera. Las ventanas son de aluminio. Aire acondicionado frio-calor mediante Split en salón-comedor y dormitorio primordial. Se encuentra en buen estado y rehabilitada incluso de instalaciones; MEJOR VER¡. Hermosa casa en el balc n de ecija sevilla precio .

Venta Casa con piscina en Centro, Écija. Magnifica casa en un lugar centrico y que necesita de pequeñas reformas, para acomodarla a una casa típica andaluza señorial. Tiene una extensión en área de 859,00 m2 y una superficie construida de 944,00 m2.

Magnífico chalet situado en la Huerta de San Antón, a escasos 8 kms de Écija, con vivienda de nueva construcción de 180 m². 3 cuartos amplios con armarios empotrados. Cocina amueblada, gran salón con chimenea, 2 baños completo y extenso porche. Casa completamente amuebla lista para ingresar a vivir, en el campillo la luisiana .

Halla Mucho Más Viviendas En Écija

Unicamente se muestran fotografías de de… Venta Chalet de 3 habitaciones en Urbanización, Écija. Otra vivienda 70 metros…. Casa disponible en venta en zona C/Carreras. La propiedad tiene una superfie de 200m2, distribuida en…

venta de casas en écija segunda mano

100m2 con dos cuartos trasteros. La vivienda se distribuye en cochera, zaguán, 3 cuartos, cocina gran, comedor, salón central acristalado, baño, aseo, patio, cuarto lavadero y trastero. En la planta de arriba tiene dos trasteros grandes y una azotea grande. La casa tiene un suelo de 162 m2 y con una construcción aproximada de 170 m2.

Venta Casa En Puerta Palma, Carretera De Palma Del Río Écija

Estupenda casa de dos plantas con azotea, plaza de estacionamiento y trastero. Ubicada en buenísima región, próxima a Ronda de San Agustín. 9 m2, y una habitación de usos varios con aire acondicionado. En planta primera tenemos 3 cuartos amplios, baño y un vestidor. Todos y cada uno de los dormitorios con aire acondicionado.

Consta de múltiples cuartos, 2 cocinas, 2 baños, local comercial, comedor, patio y azotea. La casa tiene 233 m2 construidos, situada en pleno centro de Ecija, en un entorno muy relajado y cercano a la Plaza de España. Casa de pueblo de dos plantas de altura con patio interior y azotea. Consta la vivienda de; Hall de entrada, 2 cocinas una en todas y cada una de las plantas, 2 baños, 2 salones, 8 habitaciones y dos patios de 24 y 12 m2 respectivamente. Dispone del mismo modo la vivienda…

115 m2 con 3 cuartos, cocina amueblada, comedor, cuarto de baño, cuarto de pila y patio de aprox. La casa tiene una azotea que ocupa toda la casa, parte cubierta. Tiene según catastro 217 m2 construidos, y un solar de 116 m2. Buen estado y en buena localización. Venta Adosado con estacionamiento en Ferrocarril, Écija. Estupenda casa adosada de 2 plantas de altura y planta sótano.

Chalet de 1.200 m2 de parcela y 450 m2 de vivienda con sótano. 6 cuartos, salón, cocina, 3 baños, 2 armarios empotrados, chimenea, piscina, cocina, barbacoa, campo de futbito con césped…. Venta Casa en Puerta Palma, Carretera de Palma del Río Écija. Casa señorial en el casco histórico de écija.

Vivienda totalmente rehabilitada, tipo rús… Venta Casa en El Matadero, El Barrero, Poligonos Ind. Écija. Casa en buen estado, hoy día está distribuida en dos viviendas, un piso en planta baja con múltiples dormitorios, cocina , baños, comedor y patio. Y un piso en planta… Venta Casa rural con garaje en Centro, Écija. Estupenda casa que se desarrolla en solo una planta, con patio interior privativo de 12 m2 y azotea de 60 m2.

Casa-edificio de tres plantas de altura en esquina. Consta de planta baja encargada de acceso y local comercial. Planta primera dedicada a vivienda y segunda terraza y vivienda. Se compone de Cocina, Salón-comedor, 2 baños, 6 dormitorios, patio innterio. Se vende casa de 2 plantas para reformar.

Venta Chalet En Vía Augusta, Urbanización Écija

Casa en buen estado, hoy día está distribuida en dos viviendas, un piso en planta baja con múltiples dormitorios, cocina, baños, comedor y patio. Y un piso en planta primera con varios cuartos, cocina, baño y comedor. Enorme azotea con 100 m2 aprox. Tiene 2 plantas más azotea, Amplio trastero en azotea. Casa para reformar de unos 363 m2 construidos. En primera planta cuenta con terraza y tres dormitorios.