Enfrente existen varios huecos portaobjetos , con 2 tomas USB al lado de la palanca de cambio. La tradicional sobriedad de Volkswagen se torna más vistosa en el T-Roc, con el salpicadero, consola y cuadros de puertas en el mismo color de la carrocería ó en un color distinto al negro (azul, amarillo, colorado…) Asimismo es posible tener luz ambiente en varios tonos. Los mandos y elementos funcionales están donde aguardamos que estén, y si bien la calidad de ajustes es buena, se abusa un tanto del uso de plásticos duros. La pantalla táctil de 8” exhibe menús desplegables según acercamos el dedo y el cuadro puede ser digital y configurable (si se conecta el navegador Discover Media da una área de 11,7”) en opción, así como en opción puede conducir soporte de recarga inalámbrica para teléfonos móviles inteligentes. La resolución de los gráficos es buena y se leen bien aun con mucha luz en ambiental. Los asientos de deportes opcionales recogen mejor la espalda, pero carecen de ajuste lumbar .
La dirección es precisa y de buen tacto, y rápida con sus 2,8 vueltas de volante de tope a tope, si bien no gire demasiado (mucho más de 11 m de diámetro para un turismo de menos de 4 y cuarto de largo por 2,60 de guerra es un poco excesivo). Pero basta una pequeña insinuación para poner el coche donde se quiere. Y los frenos son poderosos y fáciles de dosificar, dadas las espléndidas dimensiones de los discos, no apreciando durante la prueba ningún signo de fatiga. Eso significa que hay espacio de más en las plazas traseras para las piernas, si bien tres ocupantes igual van más pegados de lo que les agradaría. Tanto en la parte posterior como en la frontal unos asientos de buen mullido y situación asisten a pasar tiempo sin necesidad de que tus riñones soliciten el cambio. A velocidades de autopista apenas se oye el murmullo del aire y del motor, si bien sí es cierto que sientes la vibración del tricilíndrico (y notas ciertos sonidos que proceden de los neumáticos).
No es el más potente, pero el T-Roc mucho más fuerte tampoco te va a dar un feeling de deportivo. Tampoco se puede decir que gaste poco, pero sí un número adecuada. Es algo mucho más costoso alguno de sus rivales, pero también es cierto que es el que da una imagen mucho más actual. Claro, ser el último en llegar asimismo tiene sus ventajas…
Promociones Adaptadas
Con la potencia del motor de gasolina TSI, convertirás cada quilómetro al volante en un genuino exitación. A los efectos oportunos, le notificamos que los precios que se detallan en la presente herramienta “Stock Locator” son precios recomendados, sin constituir, por tanto, ni una oferta vinculante ni un presupuesto. No asume ninguna compromiso con relación a la información que figura en esta herramienta (peculiaridades del vehículo, equipamiento, etc.), admitiendo expresamente los clientes esta exención de responsabilidad. Los datos de consumo estimado los obtenemos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos factores de corrección para obtener un número de consumo más cercana a la de un uso real del vehículo. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan durante la recarga de cada modelo.
El ingreso a las plazas traseras es también muy cómodo, al estar las banquetas a mayor altura. Desde el puesto de conducción se controla bien dónde empieza el turismo por delante, mientras que hacia atrás cuesta algo mucho más por el hecho de que, entre las ventanas traseras y la luneta del portón hay unos gruesos pilares C que quitan visibilidad, por lo que la opción de la cámara de visión trasera es muy aconsejable. Las plazas traseras son cómodas (caben dos mayores de buena talla -sobre 1,90 m de estatura- tras otros 2 delanteros de afín talla) con el espacio para piernas bastante, disponiendo de aireadores propios y una toma de corriente a 12V, al tiempo que el apoyacodos central transporta un hueco con tapa como posavasos.
Configuradorelige Tu Acabado
Al comenzar la prueba activa la primera cosa que resalta es su calidad de rodadura, despacio y ligera, se mueve con más soltura de la aguardada, bien asentado, permanente y maniobrable ofertando un logrado equilibrio. En rutas de mal piso su bacheo es bueno gracias a su mayor recorrido de suspensión frente a un vehículo convencional, aunque sin carga acusa mucho más los rebotes . La amortiguación peca de algo dura (en un breve futuro tendrá disponible la amortiguación variable de VW, la DCC), pero con la de serie no tiene un balanceo excesivo en curva, y por norma general muestra buenos modos al volante con reacciones bastante ágiles. El maletero del Volkswagen T-Roc cubica unos muy capaces 445 l de capacidadDelante el Volkswagen T-Roc se muestra muy espacioso, con una posición de conducción sobreelevada (se va 8 cm más prominente que en el Golf) que transmite un óptimo dominio del ambiente, sobre unos asientos de buen tamaño y confort.
Eso sí, si se monta por 900 € el equipo Sound Pack pierde 125 litros, y la apertura eléctrica del portón es siempre y en todo momento opcional. La suspensión delantera es sin dependencia del tipo MacPherson, mientras que la trasera es semindependiente por un eje torsional bien efectuado. Unido a su dirección de cremallera asistida eléctricamente, y a los frenos de 4 discos, con los delanteros ventilados y los traseros macizos, el resultado es un accionar enormemente satisfactorio sobre el asfalto.
Verifica el Informe de Registro de Vehículos CARFAX® de este vehículo y haz una compra segura. Cuál es preferible, Volkswagen T-Roc o Volkswagen Golf, pros y contras El cliente frecuente del Volkswagen Golf busca un coche compacto de calidad, pero Volkswagen en este momento proporciona otra alternativa con un… Volkswagen y el T-Roc lideran las ventas en el mes de abril, con un mercado en descenso La marca alemana consiguió inscribir 6.534 entidades, colocando a sus T-Roc y T-Cross en la lista de los 10 mucho más vendidos. Le superan) cumple bien y se está recuperando de 80 a 120 km/h en menos de 9 segundos (en 3ª; si se pretende hacerlo en 6ª se eterniza hasta los 20 segundos; como mínimo hay que llevarlo a cabo en 4ª, sobre los 12 segundos). En lo que se refiere a la suspensión, tiene un toque \’firme\’, pero no duro, que se une a una enorme estabilidad lineal para generar una sensación de alta definición de marcha.
Ese tarado tirando a firme no significa que el Volkswagen T-Roc sea un devoracurvas, aunque mantiene el tipo. Style, garantizan una mejor visibilidad para ti y el resto de conductores. Con su tecnología ergoActive opcional, lograras regular el soporte de piernas ajustable y la temperatura, merced al sistema de calefacción integrado.
Artículo Legal De Volkswagen
Siéntete cómodo mientras que conduces, también a la hora de aparcar. Con este asistente, solo tendrás que acelerar o frenar y tu turismo se encargará del resto de maniobras. En el caso de advertir peligro de accidente, tensará los cinturones, activará las luces de urgencia y cerrará todas las ventanas para prosperar la eficacia del airbag. Siente el tacto suave del salpicadero con costuras ornamentales, las modernas superficies táctiles y la elegancia de los asientos en cuero en el acabado Style. Halla el mejor seguro de turismo equiparando entre más de 30 compañías.
La mayor altura libre al suelo viene siempre y en todo momento bien sobre mal piso, aunque luego el bajo perfil de adelante inferior limite sus virtudes en el momento de aparcar en batería en frente de bordillos altos . Pero para su precio debería prosperar algunos detalles (ciertos plásticos, asientos, silencio de marcha…) y añadir algún equipamiento (airbag de rodilla del conductor, laterales siguientes, retrovisor electrócrómico…). Sin duda su diseño es una de sus principales bazas, moderno y deportivo, y algo más atrevido de lo que suele ser habitual en Volkswagen, pero sin abusar de grandes rasgos “off-road”. La posibilidad de pintura bicolor facilita la personalización del vehículo a gusto del cliente, con unas medidas finales bastante contenidas para lo que hoy se estila que le permiten una gran habitabilidad para 4 plazas con un extenso maletero en estas versiones 4×2 (445 litros, en frente de los 392 con tracción total, no disponible con este motor). Y si abatimos los asientos traseros, llega a los 1.290 litros cargando hasta el techo, con un pasmante fondo útil .
No obstante, si mantienes todo bajo control, el T-Roc 1.0 te va a dar satisfacciones. Y eso significa recorridos interurbanos y urbanos placenteros en los que no sientes que el motor se queje por ir bajo de vueltas y gozando de una capacidad de maniobra fuera de toda duda. Estos motores diésel están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la manera más eficiente.
Detecta las líneas del carril y, en caso de una salida involuntaria, te informa. Además de esto, si no respondes a la señal, el vehículo da un giro suavemente el volante para mantenerte seguro en la carretera. Sostenga una velocidad incesante sin que debas pisar el acelerador. Además, te asiste para prevenir accidentes al cambiar en todo momento la velocidad y la distancia con el turismo de enfrente. Una alta demanda de coches y la baja disponibilidad de semiconductores no nos permite hacer las entregas tan rápido como nos gustaría. Entusiasmado en adquirir dicho vehículo, deberá entrar en contacto con el Concesionario Oficial que dispone del mismo o, en su caso, con el Concesionario Oficial de su elección para que le informe de las condiciones específicas que este le pueda sugerir y, en su caso, le elabore el pertinente presupuesto u oferta adaptada.
Generalmente, el confort interior es bastante bueno, si bien adolezca de una suspensión más seca que la del Golf, al lado de un nivel de rodaje más sonoro que en este. En conclusión, el comportamiento de este VolkswagenT-Roc es equilibrado, cómodo, eficiente y sencillísimo de conducir. Con su mayor altura al suelo puede circular sin gran problema en pistas de tierra bacheadas, y en carretera es un turismo satisfactorio de conducir y prácticamente tan cómodo como un Golf, de conducción interesante y natural, pisando con aplomo sus 4 ruedas.