Volkswagen T-roc Sport 15 Tsi 110kw (150cv) Dsg

El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen a lo largo de la recarga de cada modelo.

Esta versión del VOLKSWAGEN T-ROC 2022 es un Todoterreno ligero de 5 puertas que, merced a su motor Gasolina sin plomo, Distribución una capacidad máxima de 150 CV. Además, tiene un consumo medio de 6.6 L/100 Km y alcanza una agilidad máxima de 205 km/h. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos tipos de uso mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico exponemos las proporciones de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Los datos de consumo estimado los conseguimos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos causantes de corrección para conseguir un número de consumo mucho más cercana a la de un uso real del vehículo. Puede usar el comparador de seguros de motorgiga para saber el valor del seguro para el Volkswagen T-Roc y obtener un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Volkswagen.

Fotos Espía Volkswagen T-roc

Según normativa del banco de españa todas las trasnsacciones en línea deben ir socias a una dirección específica. Lo sentimos, alguien se te ha adelantado y ahora ha guardado este vehículo. Hemos gestionado la devolución del importe de reserva y en breve vas a recibir un correo electrónico con toda la información. Activando esta alternativa vamos a poder enviarle información y promociones adaptadas de bienes y prestaciones adecuadas a su perfil.

Entre los aspectos más atractivos del Volkswagen T-Roc, fuera de esto previo, es que cuenta con una amplia proporción de opciones editables en el apartado estético. Encajando en el segmento que encaja, Volkswagen no se ha olvidado de proteger detalles como, por servirnos de un ejemplo, sugerir al cliente la posibilidad de modificar la carrocería en 2 colores. Pero es un segmento verdaderamente competido y con opciones como el Mini Countryman, elKIA Soul, elFiat 500X, elNissan Juke, elJeep Renegade, elMazda CX-3, Peugeot 2008 o elRenault Captur como los principales rivales directos al modelo de Volkswagen. Montado sobre la plataforma MQB de los de Wolfsburgo, el Volkswagen T-Rocesun modelo todocamino anunciado por vez primera por la marca alemana en el Salón de Frankfurt 2017. Forma parte al creciente segmento B, y por lo tanto se ubica en el catálogo de la marca Volkswagen entre los Volkswagen T-Cross y Volkswagen Tiguan, con una carrocería de 4,23 metros de largo y un maletero que homologa 445 litros de aptitud.

Sport 20 Tsi 4motion 140 Kw (190 Cv) Dsg

Una alternativa que, a pesar de tener una carrocería de subcompacto, en la gama SUV, ofrece un maletero realmente amplio con relación a otros modelos con los que compite de forma directa. Compara las informaciones, costes, medidas y equipamientos de este Volkswagen T-Roc con los de cualquier otro coche del mercado. Catálogo de versiones y acabados del Volkswagen T-Roc, con costos, ofertas y descuentos. En competiciónSi disfrutas el motorsport, aquí tienes todo lo que es necesario para ti… Probamos el Volkswagen T-Roc con motor de gasolina 1.0 TSI de 115 CV y el acabado Advanced Style. Se trata de una variación equilibrada si no requerimos enormes…

volkswagen t-roc sport 1.5 tsi 110kw (150cv) dsg

Para ello nos basaremos en su comportamiento, preferencias personales y cómo utiliza nuestros productos y servicios. Recibirá información sobre novedades, así como invitaciones a eventos, promociones y condiciones destacables. Durante mucho más de 20 años te hemos ofrecido gratis la información que publicamos en km77. Te pedimos que contribuyas con una aportación voluntaria.