Volvo Xc40 20 B4 G Awd R Design Auto

Las posibilidades de equipamiento en el Volvo XC40 son excelentes. El Volvo XC40 está disponible en el mercado español desde29.900 €, precio válido para el 1.5 T2 de 129 CV con caja manual de seis velocidades, tracción delantera y nivel de terminación Premium Edition. Puede conseguirse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de comburente y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en Asimismo tienes libre el Volvo XC40 en modalidad renting desde 393 €/mes en su versión Volvo XC40 T2 Essential realizando una media de kms/año y un contrato a 48 meses. Mas abajo tienes todas y cada una de las composiciones probables y puedes leer mucho más sobre renting y sus opciones en nuestra guía de renting del Volvo XC40. El Range Rover Evoque está también libre en ediciones híbridas, contando con un sistema híbrido enchufable que le deja rodar en modo eléctrico durante más de 40 kilómetros.

volvo xc40 2.0 b4 g awd r design auto

El vendedor ofrece un precio achicado si lo financias con ellos. ServiciosEn Motor.es te ofrecemos ciertos servicios que te asistirán en la compra venta de tu vehículo… En competiciónSi te gusta el motorsport, aquí tienes todo lo que necesitas…

Volvo Xc40 Bev 70kwh Recharge Core 231 5p

Y sucede que, después de los mejores… Los niveles de terminación siguen las mismas pautas de siempre, o sea, se denominan Essential, Core, Agregado y Ultimate. En todos y cada uno de los casos ya tienen faros LED, alerta de carril, instrumentación digital, sensor de parking, llantas de aleación, lector de señales, etcétera. Tasamos y aceptamos automóviles a cambio como una parte de pago. Los interesados en el Volvo XC40 pueden decantarse por los motores T2con 129, y los B3 G y B4 G híbridos ligeros con 163 y 197 CV respectivamente.La alternativa híbrida PHEV posee 211 ó 262 CV mientras que la opción eléctrica pura se va hasta los 408 CV de potencia.

En estos momentos, los servicios que da AutoScout24 están limitados por trabajos de cuidado. Esto perjudica a ciertas funcionalidades, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la administración de los vehículos para la venta. He leído y acepto los términos y condiciones de la política de privacidad. A lo largo de mucho más de 20 años te hemos brindado gratis la información que publicamos en km77.

Precios Volvo Xc40

La publicidad nos permitió sufragar los costos. Te solicitamos que contribuyas con una aportación voluntaria. Turismos de segunda mano con pocos km en 2022 Entre los mayores temores a la hora de conseguir un coche de segunda mano es que tengan un prominente kilometraje. Dicha situación no significa que el coche esté mal, en especial si se intentó adecuadamente. Pero como en ¿Qué turismo me compro? Mis datos serán cedidos al administrador de la venta y preservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L.

volvo xc40 2.0 b4 g awd r design auto