La oferta publicada, salvo fallo tipográfico, es vigente mientras que las tarifas y ofertas oficiales de la marca no varíen. El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen durante la recarga de cada modelo. Enseñar más ágenes de los automóviles que se muestran en esta web tienen la posibilidad de no corresponderse con el modelo publicitado.
Por tanto, cualquier llamada telefónica por nuestra parte va a ser considerada como una mera comunicación en el contexto de una relación ahora que existe basada en tu solicitud de servicio. Dicho esto, el Yaris, que era un excelente vehículo para la localidad y con la capacidad de aportar kilómetros muy económicos, ahora se transforma también en un magnifico utilitario para todo, incluso para circular en cualquier género de carretera, con solvencia y sensaciones muy mejoradas. En lo que se refiere al maletero -cuyo portón no tiene la capa de barniz final-, carece de un suelo móvil inteligente que ponga al mismo nivel la alfombra que se emplea como base para la carga que los respaldos abatidos, superficies entre las que hay unos 16 cm de desfase. Para atenuar ese desnivel se emplea una especie de cuña no muy convincente.
Toyota Yaris/yaris 5p 120h Active Tech
Su desempeño marcaba las experiencias de la generación anterior en la medida en que, de apresurar a fondo, la percepción de incremento de régimen que experimentaba el motor no se correspondía con la de la velocidad que alcanzaba el turismo. Ahora, con la novedosa puesta a punto del sistema híbrido, ya no se siente ese “resbalamiento” tan parecido al de un variador continuo con tanta asiduidad como antes, si bien sí parece en ocasiones de mucha exigencia. El nuevo Toyota Yaris es el primer turismo al que Toyota aplica la llamada arquitectura global TNGA, bajo la que la marca japonesa ha construido la nueva interfaz GA-B para los turismos urbanos.
Esta vez procuraba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! La verdad es deber del cliente buscar y cotejar, pero en Rekord Motor prosiguen estando en el top de lo que he buscado siempre y en todo momento CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo lugar super chulo en Sant Boi y con considerablemente más exposición de turismos a la visión. Acepto la política de privacidad Acepto recibir información comercial sobre promociones y ofertas de Rekord Motor 3000, S.L. Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para entender el precio del seguro para el Toyota Yaris y obtener un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Toyota. Al hacer clic en el botón de abajo admites la política de privacidad y que te contactemos para recibir la prestación del servicio solicitado.
Motor Eléctrico
La capacidad conjunta de su motor de tres tubos de gasolina de 93 CV y el eléctrico de propulsión, con 80 CV -hay otro mucho más que trabaja fundamentalmente como generador de electricidad unido a éstos mediante un engranaje planetario-; es ahora de 116 CV. Sin embargo, esta es una cifra “artificial”, pues de manera perfecta podría haber sido de 140 CV puesto que queda cierta electrónicamente y depende de multitud de factores distintos. Garantía de marca, y garantía Rekord mínima de 12 meses. Recibe en el hogar tu turismo con el mismo equipamiento, homologación y brillo en la carrocería que en concesionario oficial.
Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos tipos de uso mayoritarios de un automóvil. En el próximo gráfico mostramos las des de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno. Esta distancia con el vehículo antecedente se puede fijar desde el volante, con tres opciones. Resulta, por tanto, útil por el trabajo que libera, en un embotellamiento, por más que requiera esta acción para reiniciar la marcha. Resulta difícil encontrar el punto en el que el Yaris se desplaza sin requerir energía o sin generarla a costa de retenerlo, ese sitio perfecto en el que el vehículo va “a vela” y cada quilómetro se traduce en ahorro.
Un Consumo De Mechero
Incluso si el terreno es favorable y por autopista, va a ser viable que no pase los 3,5 l/100 km. Y si vamos a un recorrido exigente, por carreteras de montaña y vías rápidas, subiendo y bajando y a ritmo, si no deportivo, sí vivo, el consumo queda enmarcado en 4,5 l/cien km. Su capacidad no parece alterarse -Toyota no aporta el dato-, pero debe rondar los 1,5 kWh y contribuye 37 kW. En cualquier caso, esa capacidad es más que suficiente para desplazarse, como hemos comprobado, durante un par de kilómetros en modo eléctrico y siempre que se den todas las condiciones necesarias.
Aunque el pedal de freno no tiene un tacto efectivo inmediato, marcha muy bien si se equipara con otros híbridos, de la marca o no, de forma que es simple saber cuánto deseamos que actúe. Por otro lado, se cambian las experiencias y predisposición del motor de elegir el modo perfecto B en lugar del D en la palanca del cambio. En principio, con el B se tiene mayor frenada regenerativa, de forma que se retiene más al Yaris en el momento en que no se está acelerando y, consecuentemente, se genera mucho más electricidad que va a parar a la batería.
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Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy afables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin lugar a dudas, si más adelante debemos obtener otro vehículo, será nuestra primera opción, de este modo para sugerir el sitio. Los riesgos no agradan, con lo que si el vehículo no te convence, tienes 15 días o 1.000 km para devolverlo. Apúntate y vas a recibir semanalmente las noticias de coches similares a este Toyota Yaris. Además de esto nuestra red de usuarios puede encontrar el coche que se adapte a tus necesidades en nuestra sección de Coche a la carta.